slider-estrenos-abril-2016¡Hola Doramaniacos!
¿Están ansiosos por descubrir nuevas historias de doramas? Entonces sigan leyendo, porque te traemos los últimos estrenos que no queremos que se pierdan. Pero este mes, es un mes diferente porque no sólo te traemos los típicos dramas históricos, familiares, comedias románticas… ¡No! También les presentamos un dorama interactivo en el que tú eliges el destino de la protagonista. ¿Sientes curiosidad? Pues no te pierdas el artículo de hoy y toma nota:

Monster
El 28 de marzo se estrenó este drama que destapa los peores defectos de la sociedad y cuya duración es de 50 episodios. La historia se desarrolla durante la crisis financiera de Corea del Sur en 1997. En ella, un grupo de líderes quiere controlar implacablemente el dinero del país, sin importar a quién tienen que pisar con tal de obtener más y subir más alto. También tendrá de protagonista un hombre que busca venganza en esta sociedad tan irracional.
Ve gratis aquí: http://bit.ly/1TRLR5c
Trailer:


Master: God of Noodles
El 20 de abril se estrena este drama de 20 episodios, basado en un comic llamado “God of Noodles”, el cual trata sobre la pasión y el amor fatal, así como el humanismo.
Cuando Moo-Myung (Cheon Jeong-myeong) era joven, sufrió un incidente que le marcó. A partir de ese momento, decidió ir a un orfanato por él mismo. Desde entonces, hará todo lo que esté en su mano por vengarse y por ello se centra en su deseo de convertirse en el Dios de los Fideos. La otra protagonista de esta historia es Chae Yeo-Kyung (Jung Yoo-Mi), una mujer que ha sufrido en su infancia y adolescencia, lo que le ha hecho endurecerse, pero en su interior tiene un corazón muy blando a pesar de su cáscara dura.
Ve gratis aquí: http://bit.ly/1Sg8ely
Trailer:


The Flower in Prison
Este drama histórico de la era Joseon consta de 50 episodios y se estrena el 30 de abril. La protagonista de esta historia es Ok Nyeo (Jin Se Yeon) una mujer que nació en la cárcel. Ella ayuda a quienes son acusados injustamente y corrige las injusticias, usando Waeji-bu, el sistema de litigios privados de Joseon.
Ve gratis aquí: https://www.viki.mx/tv/29937c-the-flower-in-prison
Trailer:


Entertainer
El 20 de abril se estrena esta divertida comedia romántica de tan sólo 20 episodios.
El protagonista de esta historia es Shin Suk-Ho (Ji Sung), quien trabajó para la compañía de entretenimiento más grande como director, pero ahora él es el CEO de una nueva y pequeña empresa de entretenimiento. Él se reunirá con gente para formar una banda y a pesar de varios incidentes, Shin Suk-Ho se convertirá en un real y exitoso manager.
Ve gratis aquí: http://bit.ly/1N8Y6bW

Trailer:


Click Your Heart
¿Alguna vez te has quedado con las ganas de decidir qué haría la protagonista de un dorama y con qué chico se debería quedar? Si la respuesta es sí, no te puedes perder este drama interactivo que se estrenó el 17 de marzo y que sólo dura 7 episodios.
La protagonista de esta historia es Kwon Min Ah (Mina), una marginada encantadora que atrae las atenciones de: Da Won, Ro Woon, Cha Ni y Ju Ho. A partir de aquí dependerá de ti el rumbo que sigue la historia entre dos opciones, que más adelante se dividirán en otras dos opciones más.
¿Quieres saber más? Pues a continuación os presento a los cuatro chicos de la historia, los cuales competirán entre ellos y en donde tendrás que tomar tu primera decisión: Historia A o Historia B.
La historia A: Dawon vs. Rowoon
Lee Da Won es un amigo amable e inteligente de la infancia que de repente se convierte en algo más. Kim Ro Won es una estrella de béisbol que tiene mucha confianza, es alguien que parece frío, pero en realidad es de buen corazón.
La historia B: Chani vs. Juho
Kang Cha Ni es el chico adorable y joven de la clase. Además es divertido, siempre está haciendo payasadas que te hacen reír. Baek Ju Ho, por el contrario es el chico más viejo y un tipo duro pero con un corazón de oro.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1T4Bmcg

Trailer:


Y hasta aquí todos los estrenos que podrás seguir gratuitamente en DramaFever o en Viki. ¿Te los vas a perder? Cuentame en los comentarios qué historia vas a seguir ¿una ya dirigida o decidirás tú el futuro de la protagonista? 😀
Sea lo que sea, ¡disfruta mucho de los doramas y compártelo con tus amigos!

Angy ♥

9 Comments on Nuevos Dramas Coreanos Abril 2016

  1. lisveidy
    April 14, 2016 at 11:02 pm (1 year ago)

    yo quiero ver el de Entertainer *——*
    el de click your heart ya lo vi y fue simplemente hermoso :3
    las historias con suho y chani de verdad fueron lindisimas <3

    Reply
  2. Rosaura
    April 14, 2016 at 11:22 pm (1 year ago)

    Gracias por ponernos al día! Me gustaría y lo veré el de Ji Sung.

    Reply
    • Tania
      April 15, 2016 at 10:25 pm (1 year ago)

      awww lo hacemos con mucho gusto y cariño para todos ustedes. espero que disfrutes mucho el nuevo drama que esperas ver 🙂

      Reply
  3. Fernanda
    April 14, 2016 at 11:42 pm (1 year ago)

    Con Click your heart practicámente mandé al carajo los capítulos que tenia que ver (el orden), pero sin dudas el más lindo fue el de Ju Ho <3

    Reply
    • Tania
      April 15, 2016 at 10:24 pm (1 year ago)

      jajajaja creo que ese es el concepto del drama mas o menos así que no importa que lo hayas visto en tu propio orden XD

      Reply
  4. lidia Soria
    April 15, 2016 at 3:03 am (1 year ago)

    Yo estoy esperando con los pelos de punta y parada de pestañas, a Ji Sung..

    Reply
    • Tania
      April 15, 2016 at 10:24 pm (1 year ago)

      ya somos dos jajaja me encantó su actuación en kill me heal me pero creo que esta vez nos va a traer su lado cómico parecido al que vimos en protect the boss 😀

      Reply
  5. Cony
    April 15, 2016 at 9:25 pm (1 year ago)

    por que tantos episodios 50 OMO

    Reply
  6. karla
    April 22, 2016 at 3:39 am (1 year ago)

    se ven geniales los estrenos hay tantos q quiero ver q va a faltar tiempo , me gusto mucho el de entreteirnet y click your heart

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *