Nuevos Doramas Septiembre 2018

¡Hola Doramaníacos!
Para mí el año siempre empieza en septiembre, si para ti también es el comienzo, espero que lo hagas con una buena sesión de doramas. Si estás buscando algo nuevo que ver, no te pierdas el siguiente artículo donde te hago el resumen de los mejores estrenos de septiembre. Este mes está lleno de fantasmas, pérdidas de memoria, citas a ciegas, crímenes, conspiraciones… Así que si no te los quieres perder, sigue leyendo y toma nota.

Lady Cha Dal Rae’s Lover
El 3 de septiembre se estrena este melodrama de 120 episodios que cuenta la historia de tres mujeres de mediana edad. Jin-Ok, Dal-Sook y Mi-Rae son amigas que se han graduado juntas en el mismo instituto. Ellas creen que están llevando una vida feliz, pero la crisis aparece en sus vidas.


The ghost detective
El 5 de septiembre se estrena este drama misterioso y de terror de 32 episodios. Lee Da Il (Choi Daniel) y Jung Yeo Wool (Park Eun Bin) son investigadores privados que tratan de resolver un misterio relacionado con la muerte del hermano menor de Jung Yeo Wool. Además, trabajarán juntos para resolver otros misteriosos crímenes llenos de fantasmas.


Devilish Joy
El 5 de septiembre se estrena esta comedia romántica de 16 episodios. Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) es heredero de la compañía Sunwoo. Un día, tiene un accidente intentando ayudar a una mujer y toda su vida cambia. Ahora su memoria solo dura un día y cada noche, antes de ir a dormir, escribe notas sobre sus experiencias de ese día y cuando despierta lo memoriza todo. Joo Gi Beum (Song Ha Yoon) es una estrella olvidada. Un día atravesó un terrible incidente que le arruinó su confianza y su futuro. Cuando ambos se conocen forman una conexión inmediata, pero construir un amor duradero es difícil cuando debes empezar de nuevo cada mañana. Mientras luchan por mantener con vida sus recuerdos, el heredero y la estrella aprenden que la felicidad solo puede existir dentro del dolor del amor.


Big Forest
El 7 de septiembre se estrena esta comedia de 16 episodios. La historia trata de una celebridad arruinada y un prestamista que terminan viviendo y sobreviviendo juntos en Daerim-dong.


100 Days My Prince
El 10 de septiembre se estrena este drama histórico de 16 episodios. El príncipe heredero Lee Yool (Do Kyung Soo, EXO) es un perfeccionista. Cuando alguien intenta asesinarlo él sobrevive, pero sufre de amnesia temporal y no puede recordar su identidad. Durante 100 días, vive la vida de un plebeyo que se llama Won Duk. Hong Sim (Nam Ji Hyun) no tiene mucho en la vida, pero sabe cómo sacar el máximo provecho de lo que tiene. Con su inteligencia callejera, abre la primera agencia de detectives de la era Joseon. Cuando Won Duk conoce a Hong Sim, se dan cuenta de que se necesitan mutuamente


The Guest
El 12 de septiembre se estrena este drama misterioso de 16 episodios. La historia empieza al producirse unos crímenes a causa de unos misteriosos poderes, es entonces cuando un psíquico, un sacerdote católico y un detective lucharán contra estos crímenes. Yoon Hwa Pyung (Kim Dong Wook) es el vidente que nació de una familia de chamanes, busca a aquellos que son poseídos por espíritus malignos e intenta expulsarlos. Choi Yoon (Kim Jae Wook) es el sacerdote católico, no le gusta tener relaciones con los demás y es reconocido por sus habilidades como exorcista. Kang Kil Young (Jung Eun Chae) es una detective que no cree en influencias malvadas o exorcismos, pero sus puntos de vista cambian debido a Choi Yoon y Yoon Hwa Pyung.


My Only One / My Beautiful Side
El 15 de septiembre se estrena este drama de 50 episodios. Kim Do-Ran (Uee) tiene una personalidad brillante y positiva, a pesar de que se encuentra en una situación financiera difícil. Ella estudia para un examen para convertirse en un funcionaria. Un día, su padre biológico Kang Soo-Il (Choi Soo-Jong) aparece frente a ella, al cual no ha visto en 28 años.


Terius Behind Me
El 27 de septiembre se estrena esta comedia romántica y misteriosa de 32 episodios. La historia trata de Go Ae Rin (Jung In Sun), quien ha perdido a su marido de repente. Kim Bon (So Ji Sub) es un hombre misterioso que vive al lado de ella. Él es un legendario agente y le ayudará a descubrir una conspiración con la que estaba involucrada su marido.


Two Lives One Heart
El 27 de septiembre se estrena este drama centrado en la cirugía cardiotorácica de 32 episodios. Park Tae-Soo (Go Soo) trabaja como becario en cirugía torácica, su madre necesita un trasplante de corazón y él quiere salvarla desesperadamente. Choi Seok Han (Uhm Ki Joon) es el profesor del departamento de cirugía torácica que tiene poder sobre Park Tae Soo. Yoon Soo Yeon (Seo Ji Hye) sobrevivió a la muerte y decidió usar su segunda oportunidad en la vida para convertirse en doctora.
Mientras intenta salvar a su madre, Park Tae Soo se encuentra en un dilema moral, con vidas en peligro y obstáculos en todas direcciones


The Third Charm
El 28 de septiembre se estrena este drama romántico. Joon-Young es un buen estudiante universitario de 20 años, no le importa la moda, es meticuloso y sensible. En una cita ciegas conoce a Young-Jae, quien tiene una personalidad totalmente diferente a él. Young-Jae también tiene 20 años, es emocional, espontánea y honesta. Ella no tiene padres, pero es muy cercana a su hermano mayor. Su sueño es hacerse rica y decidió trabajar como asistente de peluquera en lugar de ir a la universidad.


Player
El 29 de septiembre se estrena este drama de 14 episodios. La historia se centra en los cuatro integrantes de un equipo criminal formado por un estafador inteligente, un luchador, un hacker y una conductora. Este equipo intentará recuperar las propiedades ocultas por delincuentes.


Y hasta aquí los estrenos más interesantes del mes de septiembre. ¿Cuál de todos ellos no te vas a perder? No te olvides de comentar con cuáles querrás hacer una maratón, compártelo con tus amigos y disfrutar juntos del dorama.

Angy ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *