Nuevos Doramas para ver Julio 2016

¡Hola Doramaníacos!
¿Están preparados para conocer las novedades más interesantes de este mes de Julio? Pues sigan leyendo para que no se pierdas nada. Este mes tienes mucho romance por ver, pero no sólo comedia romántica, ya que también vienen dramas paranormales, amor en mundos paralelos y fantasía épica… Así que apunta bien las fechas en tu agenda doramaníaca y disfruta de cada nueva historia.

After the Play Ends
El 2 de Julio se estrenó este drama de 8 capítulos. La historia se basa en un reality en el que un grupo de personas está realizando un drama llamado Iron Lady (Dama de Hierro), que cuenta la historia de una mujer que trabaja para una empresa normal durante el día, pero es una luchadora carismática durante la noche. Este reality mostrará el detrás de cámaras, cómo es filmado el drama y las vivencias de sus actores.
Puedes verlo en Viki: https://www.viki.com/tv/31850c-after-the-play-ends

[line]

Touching you
El 4 de Julio se estrenó esta comedia romántica. La historia se centra en Do Jin Woo (Ok Taecyeon) un hombre que puede ver el futuro de las personas con sólo tocarlas. Un día conoce a Jin Hee Young (Song Ha Yoon) una empleada de una tienda de cosméticos cuyo sueño es convertirse en una artista del maquillaje.
Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29VVzlg

[line]

Uncontrollably Fond
El 6 de Julio se estrenó esta comedia romántica de 20 episodios.
Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia, pero fueron separados cruelmente, ocasionando que cada uno tomara un rumbo diferente. Ahora, Shin Joon Young es una superestrella arrogante mientras que No Eul es una productora y directora de documentales. Sus caminos se cruzan de nuevo unos años más tarde, descubriendo lo diferentes que son cada uno.
Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29RMoUB

[line]

Let’s Fight Ghost
El 11 de Julio se estrenó este drama sobrenatural de 16 capítulos.
Después de haber pasado toda su vida centrado en sus calificaciones, la estudiante de secundaria Hyun Ji (Kim So Dyun) estaba ansiosa por sus exámenes de admisión en la universidad. Pero por desgracia, nunca llega a realizar esos exámenes y muere en un accidente el día anterior. Vagando sin rumbo por el mundo, el fantasma de Hyun Ji se pierde y simplemente no puede seguir adelante. Un día se encuentra con el magnífico Bong Pal (Ok Taecyeon), un exorcista que se dedica a ayudar a los fantasmas que tienen problemas para seguir adelante. Juntos trabajarán para ayudar a la transición de otros espíritus a la otra vida.
Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29Md1tN

[line]

W
El 20 de julio se estrena esta historia de 16 capítulos que se desarrolla en un universo paralelo. Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es cirujana en la vida real, cuyo padre es también médico y un escritor de webtoon en su tiempo libre. Él trabaja en un cómic de género de terror en donde el protagonista es Kang Chul (Lee Jong-Suk) quien estaba destinado a morir. Entonces Oh Yeon Joo, quien siempre es la primera en leer el capítulo que su padre escribe, se horroriza y se introduce en el cómic para salvar al personaje, saltando de la realidad a la ficción.
Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29Ts8Uh

[line]

Age of Youth
Este drama de 12 episodios se estrena el 22 de Julio. La historia se centra en las vivencias de cuatro universitarias que comparten una casa:
Jin-Myung (Han Ye-Ri) quien está ocupada estudiando y buscando financiación para ella misma, lo que le provoca una falta de sueño. Jung Ye-Eun (Han Seung Yeon) que tiene una especial dedicación a su novio, ella sabe claramente lo que a ella le gusta y lo que no. Song Ji-Won (Park Eun Bin) tiene una personalidad brillante, le gusta beber y es popular debido a su aspecto hermoso. Y Yoo Eun Jae (Park Hye Soo) es tímida, pero tiene un gusto único para los hombres.
Puedes verlo en Viki: https://www.viki.com/tv/32334c-age-of-youth

[line]

Second to Last Love
El 23 de julio se estrena esta comedia romántica de 20 capítulos. Este drama coreano es un remake de un clásico drama japonés llamado “The Second Last Love”.
Kang Min Joo (Kim Hee Ae) es una productora de televisión, tiene 40 años y no tienen interés en el romance, a ella sólo le preocupa su planificación de su jubilación. Pero en el fondo, ella es una mujer que “desea que algo suceda a su favor”. El destino le lleva a tener un desafortunado encuentro con Ko Sang Sik (Ji Jin Hee), el jefe del ayuntamiento. Los dos entran en una relación romántica, lo que les lleva a una segunda adolescencia a medida que caen en el amor a sus cuarenta años.

Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29GhnEZ

[line]

Ice Fantasy
El 24 de Julio se estrena esta fantasía épica China basada en el exitoso libro de Guo King Ming, llamado City of Fantasy.
La historia ocurre cien años después de una guerra entre el imperio de nieve (la tribu de hielo) y la tribu de fuego, donde la tribu de fuego fue derrotada. Pero la guerra fue fatal, dejando al príncipe Ka Suo y su medio-hermano menor Ying Kong Shi como los únicos herederos reales e ilusionistas de hielo con sangre pura que quedan en la tribu de hielo. El conflicto sobreviene cuando Ka Suo es obligado a ascender al trono mientras que su amante, Li Luo y su hermano desaparecen.
Puedes verlo en DramaFever: http://bit.ly/29TsgmE

[line]

Y hasta aquí todas la novedades de este mes de Julio. ¿Cuál les ha llamado más la atención? ¿Qué romance te apetece ver: uno épico, lleno de fantasmas, de otro mundo o uno clásico? Dejanos en la cajita de comentarios tus preferencias y sobre todo no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Angy ♥

7 comments

  1. PUES NO PODIA CREERLO DOS DRAMAS DE OK TAEC YEON Q SE ESTRENAN EL mismo mes , pues la q tenia pensado ver era la de uncontrollably fond

  2. yo ya los empese viendo y hora vi otro dorama que intereso asiq esos seran los primeros jjjjj de mi amamo oppa Ok Tae Yeon gracias tania de no se por ti me lo perdia

  3. ¿Ice Fantasy y Two worlds (W) sólo serán permitidos para usuarios premium? Si es así sería bueno que lo mencionaran para que no tenga falsas esperanzas con esos dos dramas que son los que más espero. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *