Nuevos Doramas Noviembre 2016

¡Hola Doramaniacos!
Espero que tengan preparado papel y pluma porque TODO lo que se va a emitir este Noviembre es tan interesante que estoy segura que no te lo querrás perder; dramas históricos, la vida en el mundo del entretenimiento, sirenas, doctores… ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque te compartimos todo lo necesario para que estés al día y para que no te los pierdas.

Entourage
El 4 de Noviembre se estrenó esta comedia de humor negro sobre la verdadera vida de los famosos y el mundo del entretenimiento, cuya duración es de 12 capítulos.
Cha Young Bin (Seo Kang Joon) es una estrella en ascenso. Él lo tiene todo y piensa que la única manera para mejorar su actuación es si continúa disfrutando de la vida como un despreocupado playboy. Tiene tres amigos que le apoyan: Kim Eun Gab (Jo Jin Woong), Cha Joon (Lee Kwang Soo) y Geabook (Lee Dong Hwi). Juntos, se cuidan en la alfombra roja y disfrutan de la vida de estrellato mientras se vigilan las espaldas de cada uno a medida que suben a la cima de la industria.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4973/Entourage/

[line]

Romantic Doctor, Teacher Kim
Esta comedia romántica se estrenó el 7 de noviembre y tiene 16 capítulos.
Boo Yong Joo (Han Suk Kyu) era un famoso cirujano cuyo apodo era “Mano de Dios”. Un día, desaparece de repente y nadie sabe por qué exactamente. Unos años después, Boo Yong Joo se encuentra en una pequeña clínica provincial como el Maestro Kim y él se llama a sí mismo “Doctor Romántico”, mientras que disfruta de una vida solitaria.
Sin embargo, debido a su buena disposición e inteligencia, el genio cirujano no puede evitar ser un mentor para los otros doctores. Entre ellos nos encontramos a Kang Dong Joo (Yoo Yun Suk), un hombre muy talentoso pero con mal genio que se convirtió en doctor para conquistar a alguien y solo busca los pacientes VIP para superar su pasado difícil, y Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin), una mujer joven diligente y apasionada que es atormentada por un error que cometió en su pasado. El doctor romántico, en cambio, tiene un plan diferente para cada uno y a través de su marcado pero optimista punto de vista, quiere enseñarles el verdadero valor de salvar vidas.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4972/Doctor_Romantic/

[line]

The Princess Weiyoung
El 11 de Noviembre se estrena este drama histórico chino de 54 episodios.
La dinastía Wei del Norte es aniquilada, dejando atrás a la bondadosa princesa Feng Xin Er (Tiffany Tang) como huérfana. Aunque escapa de la muerte, accidentalmente entra en el territorio de su enemigo y ella asume la identidad de Li Wei Yang, la hija de un tutor. Llena de odio por el enemigo que destruyó su reino y carente de las gracias femeninas esperadas en su tiempo, tiene problemas para encajar. Su sabiduría y humanidad atrae a dos hombres muy diferentes: Tuoba Jun (Luo Jin), el príncipe querido, bien educado, amable y que se enamora de ella. Y Tuoba Yu (Vanness Wu), un príncipe frío, amenazador y con cicatrices emocionales que realmente quiere gobernar el imperio.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4975/3/the-princess-weiyoung-/

[line]

Oh My Geum Bi / My Fair Lady
El 16 de Noviembre se estrena este tierno drama de 16 episodios.
Geum Bi (Heo Jung Eun) tiene solo 8 años pero ella sufre de demencia y está perdiendo lentamente su memoria. Su padre Hwi Chul (Oh Ji Ho) es un estafador que la dejó al nacer. Después de que su hija apareciera de repente, aprende sobre lo preciosa que es la vida mientras cuida de Geum Bi. Mientras aparece Go Gang Hee (Park Jin Hee) cuya vida se le pone del revés tras conocer a este padre e hija.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4977/Oh_My_Geum_Bi/

[line]

Legend of the Blue Sea
El 16 de Noviembre se estrena este drama de fantasía de 18 capítulos, inspirado en un relato de la antología llamada “Eou yadam” de Yoo Mong In.
Shim Chung (Jun Ji Hyun) es una sirena de la era Joseon que ha sido atraída hasta el Seúl del presente en busca de un hombre que la salve en su pasado y quien la llene de amor. Su vida cambia después de conocer al estafador Heo Joon Jae (Lee Min Ho), quien es parecido a Kim Dan Ryung, el hombre que la salvó de un pescador.
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/32240c-the-legend-of-the-blue-sea

[line]

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
El 16 de Noviembre se estrena esta comedia romántica de 16 episodios, inspirado en la vida de la medallista de oro Olímpica, Jang Mi Ran.
Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) ha mostrado una gran fuerza desde que era una niña como influencia de su padre, un ex-levantador de pesas. A pesar de su apariencia, por dentro es tan frágil como el vidrio. Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) es su mejor amigo, es nadador pero desde que fue descalificado de su primer evento internaciones, sufre un trauma. Junto a ella supera sus problemas, encuentra sus sueños y el amor.
Se puede ver por viki: https://www.viki.com/tv/32634c-weightlifting-fairy-kim-bok-joo?locale=es

[line]

So I Married an Anti-Fan
Este mes de noviembre se podrá ver en Dramafever esta película protagonizada por Park Chan Yeol de EXO.
La historia trata de Fang Miao Miao (Yuan Shan Shan), una periodista que trabaja para una revista en Shanghai. Un día ella ve a la estrella popular Hou Zhun (Park Chan Yeol) en un club nocturno. Una vez que ella conoce su lado diabólico se convierte en su anti fan, pero después de una serie de eventos termina por enamorarse de él.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4956/So_I_Married_an_Anti-Fan/

[line]

Y hasta aquí todo lo que van a poder disfrutar en Noviembre. ¿Han tomado nota ya de todo? ¿Cuál de todos estos doramas van a ver? ¿Prefieres morir de amor con una comedia romántica, viajar al pasado con los dramas históricos o quieres soñar con sirenas?
Cuenta en la cajita de comentarios cuáles son tus preferidos. Compártelo con todos tus amigos y disfruten juntos de cada historia ^^

Angy ♥︎

11 comments

  1. Obviamente tooodas estamos ansiosas por lo que nos trae Legend of the Blue s. Peeero AMO A YOO YUN SEOK y este drama Romantic Doctor, me trae intrigada! Realmente lo espero muy alegre y ansiosa ❤

  2. obviamente el drama que más he esperado ah sido legend of the blue see por el tan esperado regreso de lee min hoo a los dramas y ya vi los dos primeros caps y me fascino <3

  3. estoy viendo Romantic Doctor
    lo vi de casualidad en realidad…y me termino enamorando!! hasta donde va, es que desde el primer cap. ya se nota una buena historia no tan predecible
    lo amo <3

  4. Tania!! Si mal no recuerdo el otro año, para diciembre subiste un vídeo de doramas triste y creo que en otro video dijiste que viste Boys before flowers en diciembre y que crees! Soy una doramaniaca que no le gustan mucho los clásicos, no se si es que no se buscar o algo parecido, pero me gustaría que hagas un vídeo o subas una entrada sobre doramas clásicos

  5. Hola!!
    Quisiera saber si alguien me podria ayudar con sus consejos. Me he enamorado de una chica que ama los doramas, y me ha vuelto fan de los doramas y bueno ahora estoy viendo the heirs y creo que ella tambien como enamoro a una chica que ama este maravilloso mundo? Que puedo hacer? Soy un poco timido y no se que podria hacer especial para una chica tan especial como ella
    감사합니다

  6. Weightlifting Fairy Kim Bok Joo lo espero desde que lo anunciaron, Nam Joo Hyuk lo amo y se que actua bien al igual que Lee Sung Kyung y le di la oportunidad a este drama y la verdad es que no me arrepiento de nada, el avance de la historia, tambien de la linea de amor que avanza poco a poco y que no se hace pesado, ya que ves como se van conociendo el uno al otro hasta poder quebrarse y llorar, y ves como avanza su relacion.También en la base de la amistad es un drama muuy bueno, te muestra verdaderas amistades que son un cago de risa, tambien aunque no se note, el drama es muy realista, el personaje de Nam Joo Hyuk que es Jung Joon Hyung no es el tipico Main Lead perfecto, es mucho mas realista y en la situacion que piensas que va a hacer lo clasico hace otra cosa completamente diferente y te deja con al boca abierta.La pareja principal son demasiados cutes y lindos, te vas a reir y llenar de ternura con este par jaja.
    En mi opinion es un drama que merece la pena, lastima que se ve opacado por el clasico Min Ho, este drama merece mucho mas rating, que mal, tipo You Are Beautiful pero algunas veces los mejores dramas no loggran tener mucho exito en Corea pero internacionalmente si ya que Weightlifting Fairy Kim Bok Joo tiene mucho apoyo de todas partes del mundo tal como Scarlet Heart.
    Asi que despues de escribir todo esto espero que lo vean y le den una oportunidad ya que lo merece tanto como Legend of the blue sea.
    Fighting, y deseo que le den una chance.

  7. Me encantaron todos espero luego de terminar todos los doramas que veo, pueda seguir con esos un super maraton!! ajja

  8. Me los he visto todos pero amo oh my geum bi, es de mis dramas favoritos amo como actua esa niña he llorado miles de veces pero me impresiona ver que tan fuerte puede un ser tan pequeño. simplemente la amo

  9. Princess Weiyoung is better that what I expected. I’m watched this drama. It’s a mixture of romance, action, and humor. If you watch this, you will be hooked up since you laugh at the same time will be fascinated with the action scenes. There’s a bit of political struggle too but all in all you will really enjoy this series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *