¡Hola, doramaniacos!
¿Están perdidos porque no saben qué dorama ver? No se preocupen porque a continuación les traigo una lista con lo más interesante de Mayo. Este mes va dedicado a quienes les gusten los dramas históricos, la ciencia ficción y los misterios… Pero no te preocupes, porque todas estas historias estarán llenas de romance.
¿Sientes curiosidad? Sigue leyendo y toma nota de todo lo nuevo.

Ruler: Master of the Mask
El 10 de Mayo se estrena este drama histórico de 40 episodios, sobre un hombre que libra una solitaria batalla contra el mal.
Durante el Siglo XVIII, la dinastía Joseon ha sido imparable por cuatro siglos. El príncipe heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) es un hombre fuerte y justo que debería ser soberano de todo, pero no lo es. El príncipe lucha contra Psyunsoo Hwe, una organización que ha acumulado poder y riqueza. Mientras lucha para destruir a Pyunsoo Hwe, el príncipe heredero también debe resolver un misterio personal. Cuando era pequeño, le fue otorgada una extraña máscara. Él siempre ha vivido detrás de esa máscara y el único hombre que sabe el por qué es Woo Bo (Park Chul Mi), un viejo maestro del príncipe que vive ahora como un noble exiliado y que tiene la clave para el dilema de la infancia del príncipe.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5002/Ruler%253A_Master_of_the_Mask/


Suspicious Partner
El 10 de Mayo se estrena esta comedia romántica de unos 40 episodios.
No Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal terco, inteligente, estricto y exitoso. Es la encarnación de lo que debería ser un fiscal y ahora tiene un nuevo dolor de cabeza: Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun), quien es aprendiz de fiscal, ex-practicante de Taewondo y tan confiada como ingenua. Ha sido asignada para trabajar a las órdenes de Noh Ji Wook, a quien no le cae bien. Pronto, luego de haber superado sus disputas, ambos comienzan a gustarse. Pero antes de que su relación llegue a un punto decisivo, su último blanco se vuelve contra ellos. Un asesino con amnesia comete el mismo crimen una y otra vez, y los dos fiscales que lo investigan son siempre sus próximas víctimas.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5011/Love_In_Trouble_%2528Suspicious_Partner%2529/


Lookout
El 22 de Mayo se estrena este drama de 16 episodios, que trata sobre un grupo de personas ordinarias, cuyas vidas fueron destrozadas porque perdieron a sus seres queridos debido a crímenes violentos. Por ello se unen para formar un club de vigilantes en busca de justicia, ya que se han dado cuenta de que viven en una sociedad donde las reglas básicas como que “los chicos malos deben ser castigados” no se cumplen.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5037/Lookout/


Circle: Two Worlds Connected
El 22 de Mayo se estrena este drama de ciencia ficción de 12 episodios, que mostrará que no importa lo mucho que puedan cambiar los humanos, la utopía está todavía a años luz de distancia.
En el año 2017, los aliens han invadido la tierra y ellos creen que los humanos deberían de ser controlados o ellos mismos se extinguirán. Mientras, el estudiante universitario Kim Woo Jin (Yeo Jin Goo) intenta investigar los misteriosos incidentes y sospechosas muertes que se suceden en el campus y que lleva a que su hermano desaparezca. Han Jung Yun (Gong Seung Yeon) va a la misma universidad y también está tratando de averiguar lo que le pasó a su amiga. Sin embargo, hay algo muy extraño, ya que ella es el vínculo entre dos eventos con 20 años de diferencia.
En el año 2037, la invasión alienígena ha tenido éxito y ha dividido al mundo en dos tierras. Una es “la tierra inteligente”, un mundo sin emociones, libre de enfermedades humanas y crímenes. La otra es “La tierra general”, que es un desierto sin ley, lleno de emociones y plagas. Sin embargo, en “Tierra inteligente” se sucede un asesinato que no debería haber ocurrido y el detective Kim Joon Hyuk (Kim Kang Woo) lo investiga.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5028/Circle%253A_Two_Worlds_Connected/


Third-Rate My Way
El 22 de Mayo se estrena este drama que cuenta la historia de cuatro amigos que lucharán por alcanzar sus sueños.
En sus días de escuela, Ko Dong Mang (Park Seo Joon) practicaba taekwondo, pero ahora trabaja como contratista mientras que va tras el título de la UFC. Choi Ae Ra (Kim Ji Won) soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial. Sus amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon) han estado saliendo juntos durante seis años, pero su relación se enfrentará a una nueva amenaza.
Síguelo en directo los lunes y martes aquí: http://kbsworld.kbs.co.kr/vod/onair.php


My Sassy Girl
El 29 de Mayo se estrena este drama basado en una película con el mismo nombre y cuya duración será de 16 episodios.
Gyun Woo (Joo Won) es un erudito, estudioso y sin ningún tiempo para las tonterías de la vida, que solamente presta atención a su tarea actual. Sin embargo, en el castillo se encuentra con la Princesa Hye Myung (Oh Yeon Seo). Las princesas de la era de Joseon se entrenan en ser femeninas y agraciadas, pero esta chica se saltó ese entrenamiento. Ella es ruidosa, desagradable y saluda a Gyun Woo vomitando sobre él.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5030/My_Sassy_Girl_%25282017%2529/



Seven Day Queen
El 31 de Mayo se estrena este drama de 20 episodios que trata sobre la historia de amor entre el rey Jungjong y la reina Dangyeong, quien estuvo en el trono sólo durante 7 días, debido a las políticas rivales que controlaban el gobierno del rey. Según la leyenda histórica, después de que la reina fuera destronada y sacada del palacio, el rey caminaba todos los días al pabellón real exterior y suspiraba mientras contemplaba una montaña en su dirección. Después de oír esto, ella colocó una falda roja que solía llevar en el palacio sobre una roca en la cara de la montaña, para que él supiera que ella estaba bien y que todavía anhelaba por él.
Síguelo en directo los miércoles y jueves aquí: http://kbsworld.kbs.co.kr/vod/onair.php


Y hasta aquí los estrenos más interesantes de este mes de Mayo. ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Príncipes enmascarados, aliens, detectives? No te olvides de dejar un comentario con el dorama elegido y de compartirlo con tus amigos, para que la noche de maratón de doramas sea mucho más divertida.

Angy ♥︎

8 Comments on Nuevos Doramas Mayo 2017

  1. Jhenny
    May 18, 2017 at 2:09 am (3 months ago)

    Este mes, definitivamente fueron los dramas históricos los que a llevaron mi completa atención… empezando por Ruler: master of the mask… y Seven day Queen … yo que aún no he navegado aún por los océanos de dramas históricos, creo que al fin me siento lista para empezar mi aventura, y que mejor forma que empezar por estos dramas tan prometedores.
    Gracias Angy, por darnos este pantallazo. Lo tomaremos en cuenta

    Reply
    • Tania
      June 2, 2017 at 5:49 am (3 months ago)

      gracias a ti por leer el artículo y las reseñas. esperemos que disfrutes de los kdramas ^^

      Reply
  2. Erika
    May 18, 2017 at 4:04 am (3 months ago)

    Ya empecé con Ruler y estoy con ansias locas que lleguen los subtitulos del capítulo 5, la verdad esta super bueno! Se me antoja también ver suspicious partner, circle,y porsupuesto rate my way para divertirme!

    Reply
  3. Ces
    May 18, 2017 at 3:04 pm (3 months ago)

    Duel también se estrena en Mayo por OCN creo…
    saludos desde Uruguay!

    Reply
    • Angy
      May 28, 2017 at 6:30 pm (3 months ago)

      Duel se estrena el 3 junio 🙂

      Reply
  4. Zehel
    May 20, 2017 at 1:14 am (3 months ago)

    No se por cual empezar me gustan mucho los doramas dr epoca y todos estan kiiu voto por the master mask y gracias x la informacion

    Reply
  5. KDoraPop
    June 12, 2017 at 10:42 pm (2 months ago)

    Yo estoy viendo 3 de ellos, y los recomiendo completamente con los ojos cerrados, ruler master of the mask, my sassy girl and fight for my way, son buenísimos. Me empecé a ver circle pero sentí que me aburría.

    Reply
  6. Andrea
    June 16, 2017 at 7:24 pm (2 months ago)

    third rate my way and suspicious partner <3 me encantan!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *