Nuevos Doramas Marzo 2018

¡Hola Doramaniacos!
Ya están aquí los estrenos más interesantes del mes de marzo. Así que si eres un apasionado sobre todo del romance fantástico, si te gustaría tener un polen mágico para enamorar, los dramas históricos, los fantasmas, las historias que se desarrollan en hospitales, los dramas de superación… ¡No te los puedes perder!

Grand Prince
El 3 de marzo se estrena este drama histórico lleno de romance de 20 episodios. La historia trata sobre Lee Kang (Joo Sang Wook), un príncipe ambicioso que se enamora de Sung Ja Hyun (Jin Se Yun), una mujer hermosa de una prestigiosa familia. Sin embargo, el hermano menor del príncipe también la ama. Para tener a Ja Hyun, Lee Kang quiere convertirse en rey, incluso si para ello tiene que matar a su hermano pequeño.


Children of a Lesser God
El 3 de marzo se estrena este drama de romance policial y fantasía de 16 episodios. La historia trata de Chun Jae In (Kang Ji Hwan), un detective extremadamente listo que se guía solo por los hechos, la lógica y los números. Kim Dan (Kim Ok Bin) es una detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visión, ya que puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, pero trabajan juntos para exponer una conspiración en la que está involucrada una poderosa empresa.


My Husband Oh Jak Doo
El 3 de marzo se estrena este drama de 24 episodios que trata sobre Han Seung Joo (Uee), una mujer soltera de unos 30 años que trabaja en una estación de radiodifusión. Ella hace muy bien su trabajo, pero no es tan buena cuando se trata de tareas domésticas. Tiene dificultades para lidiar con los prejuicios sociales sobre las mujeres solteras y para obtener la posición de una “mujer casada”, se casa con Oh Jak-Doo (Kim Kang-Woo), que vive en una montaña. Su matrimonio no se basa en el amor, pero su relación se desarrolla románticamente.


Good Witch
El 3 de marzo se estrena este drama de 40 episodios que cuenta la historia de un ama de casa que es demasiado agradable y que por cosas del destino tiene que fingir ser su gemela malvada.
Cha Sun Hee (Lee Da Hae) es una ama de casa que se encuentra casada con Bong Chun Dae (Bae Soo bien). Tiene una hermana gemela llamada Cha Do hee (Lee Da Hae), que trabaja como azafata. Aunque ellas son gemelas idénticas, ambas tienen personalidades completamente opuestas. Cha Sun Hee se ve envuelta en una situación complicada, lo que le lleva a fingir que es su hermana gemela.


Old boy
El 4 de marzo se estrena este drama chino de 45 episodios. La historia gira en torno a Wu Zheng (Liu Ye), un piloto que en su corazón es capaz de asumir la responsabilidad de la vida de innumerables pasajeros, pero fuera del trabajo, es un hombre sin tapujos, libre de espíritu y un niño de corazón. Su hijo llamado Xiao Han (Hu Xian Xu) aparece de la nada, acompañado por la maestra Lin xiao Ou (Ariel Lin).


Evergreen / That Man Oh Soo
El 5 marzo se estrena este drama romántico de fantasía de 16 episodios. La historia trata sobre Oh Soo (Lee Jong Hyun), quien está maldito. Él es dueño de un café, tiene un doctorado en inteligencia artificial y posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren. La policía Yoo Ri (Kim So Eun) tiene una actitud positiva y lucha para mantener a su familia, debido al polen mágico de Oh Soo se enamora de Yoo Ri, mientras luchan por deshacer la maldición.


Live
El 10 de marzo se estrena este drama de 16 episodios que trata sobre las alegrías y tristezas de los oficiales de policía, que intentan mantener los valores en la vida cotidiana y mantener la justicia.


The Great Seducer
El 12 de marzo se estrena este drama romántico de 32 episodios. La historia trata sobre Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan), que apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee (Joy). Eun Tae Hee tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.


Shall We Live Together
El 17 de marzo se estrena este drama familiar de 50 episodios. Park Yoo-Ha (Han Ji-Hye) estudió mucho en la escuela de medicina y terminó su curso de interino. Ella trabaja duro para convertirse en un médico debido a su padre. Su padre crio a 4 hijos solo y su hermana mayor también se sacrificó por la familia. De repente, su padre se casa con una mujer lo suficientemente rica como para poseer un edificio.
Mientras tanto, Jung Eun-Tae (Lee Sang-Woo) trabaja como médico. Se ofreció como voluntario para realizar el servicio médico en el extranjero y después de ello regresa a Corea. Jung Eun-Tae no está interesado en el matrimonio porque su padre dio prioridad a su trabajo médico sobre la familia y Jung Eun-Tae cree que es como él.


My Ahjussi
El 21 de marzo se estrena este drama de 16 episodios que cuenta la historia de tres hermanos de mediana edad que conocen a Lee Ji An, quien ha llevado una vida dura, y de cómo curan sus heridas.
Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) es un hombre de 40 años que trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos y siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama. Por otro lado tenemos a Lee Ji An (IU), que a sus 20 años atraviesa diferentes experiencias muy difíciles. A petición de su jefe tiene la misión de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon, pero pronto acabará enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez.


Let’s look at the Sunset Holding Hands
El 21 de marzo se estrena este melodrama de 32 episodios sobre una pareja casada que enfrenta una crisis y que involucra la muerte. Miran al pasado cuando estuvieron juntos y reconocen la importancia del amor entre ellos y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=8KDhw1cJDU8


Rich Family’s Son
El 25 de marzo este drama familiar que cuenta la historia de Lee Gwang-Jae (Kim Ji-Hoon), un inmaduro hijo de una familia rica. Un día su padre muere y le deja con grandes deudas. Por el honor de su padre, Lee Gwang-Jae lucha para pagar su deuda. Kim Young-Ha (Kim Joo-Hyun) con su personalidad brillante y positiva apoya a Lee Gwang-Jae.


A Poem a Day
El 26 marzo se estrena esta historia que muestra la historia de las vidas de las personas que trabajan en el hospital como fisioterapeutas, terapeutas de rehabilitación, radiólogos, enfermeras… Entre ellos nos encontramos a: Ye Jae Wook (Lee Joon Hyuk), que trabaja como fisioterapeuta y también enseña en el mismo campo. Woo Bo Young (Lee Yoo Bi) ha estado trabajando como fisioterapeuta durante 3 años, ella quería ser poeta, pero debido a su pobre origen familiar tuvo que dedicarse a otra cosa. Sin Min Ho (Jang Dong Yoon) es un aprendiz, pero no está interesado en la terapia física. Sus calificaciones no fueron lo suficientemente buenas para la escuela de medicina y sus padres, que son ambos doctores, lo hicieron estudiar fisioterapia.


Switch: Change the World
El 28 de marzo se estrena este drama policial sobre un hombre estafador. Él es lo suficientemente inteligente como para tomar el examen jurídico, pero no pudo convertirse en fiscal. Sin tener en cuenta el favoritismo y los prejuicios de los fiscales, el hombre hace que los delincuentes paguen por crímenes que los fiscales no les hicieron pagar.


Pretty Noona Who Buys Me Food
El 30 de marzo se estrena esta comedia romántica que trata sobre Yoon Jin A (Son Ye.Jin) una mujer soltera de 30 años que trabaja en una compañía de café. Es una persona tranquila, pero ella se siente vacía por dentro. Un día se encuentra con Seo Joon-Hee (Jung Hae-In), el hermano menor de su mejor amiga, que vuelve a Corea del Sur después de terminar un trabajo en el extranjero. Para ella, él solo era un chico infantil, pero ahora parece alguien muy diferente.


Y hasta aquí los doramas más interesantes de este mes de marzo. ¿Hay alguno que te haya atrapado? ¿Qué tipo de historia vas a seguir? No te olvides de compartirlos con todos tus amigos, de comentar tus favoritos y sobre todo, disfruta mucho del dorama.

Angy ♥︎

3 comments

  1. ¡Hola, Angy!
    Yo me apunto el drama de Woo Do Hwan 🙂 porque es mi oppa de turno jaja. Además es un argumento que ya conozco por sus múltiples versiones occidentales. Ahora quiero ver con que me sorprenden los coreanos 😉

    De momento solo visualizo a That Man Oh Soo, y la verdad me está gustando mucho más que My Secret Romance; la anterior colaboración de una televisora coreana con Dramafever.

    Saluditos 🙂

  2. Hola, quiero ver switch, pero creo que no me aparece en dramafever, aun no esta disponible en esa aplicación?
    gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *