Nuevos Doramas Marzo 2017

¡Hola, Doramaniacos! ¿Alguna vez se han sentido la persona más desafortunada del mundo, te gustaría recorrer un túnel y llegar al futuro? ¿Has soñado con poder cantar como tu cantante favorita? Si es así, te vas a sentir muy identificado con los protagonistas de los estrenos de este mes de Marzo. Pero hay más historias que no te puedes perder; dramas familiares, amores juveniles muy musicales, comedias y más…
Sigue leyendo y toma nota de todo lo nuevo que llega este mes es dramalandía.

Father is Strange
El 4 de Marzo se estrena este drama familiar de 50 episodios. La historia se centra en Byun Han Soo (Kim Young Chul), que vive en las afueras de Seúl junto con su esposa Na Young Shil (Kim Hae Sool) y sus cuatro hijos adultos. Un día sus vidas se ponen del revés cuando Ahn Joong Hee (Lee Joon), un actor que solía ser miembro de un grupo de ídolos, aparece enfrente de ellos e insiste que es su hijo. El padre lo acepta, aun sabiendo que no es su hijo, y Joong Hee comienza a vivir con ellos, haciendo que surjan problemas y malos entendimientos.
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/33878c-father-is-strange


You Are Too Much
El 4 de Marzo se estrena este drama de 50 episodios que cuenta la historia de Yoo Ji Na (Uhn Jung Hwa), quien ha sido una cantante popular durante los últimos 20 años. Sin embargo, ella guarda todavía un dolor en su interior debido a algo que dejó cuando era joven. Mientras, Jung Hae-Dang (Goo Hye-Sun) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia, ya que su padre perdió su trabajo. Ella canta en el escenario de un club e intenta con todas su fuerzas imitar las canciones de Yoo Ji Na.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4998/You_Are_Too_Much/


Radiant Office
El 15 de Marzo se estrena esta comedia romántica de 16 capítulos cuya historia gira entorno a la desafortunada Eun Ho Won (Go Ah Sung).
Eun Ho Won tiene muy mala suerte. No importa lo mucho que lo intente, no puede encontrar un trabajo estable. Se siente tan cansada y deprimida por sus continuos fracasos que decide suicidarse e incluso falla en eso. En el hospital se entera de que está enferma, por lo que decide que a partir de ese momento, vivirá una vida sin arrepentimientos. Con este nuevo enfoque, se le abrirán nuevas puertas y la primera que se le abre es un contrato de trabajo en una empresa de muebles. Allí conocerá a su manager Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) un adicto al trabajo y para él, la nueva chica de la oficina es un gran dolor de cabeza.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4999/Radiant_Office/


Whisper
El 20 de Marzo se estrena este melodrama de suspenso. Shin Young-Joo (Lee Bo-Young) es una detective con carisma y Lee dong-Joon es un estricto juez. Juntos descubrirán la corrupción que existe en el bufete de abogados más grande de la nación de Taebaek.
Se podrá ver en viki: https://www.viki.com/tv/33856c-whisper?locale=es
https://www.youtube.com/watch?v=p4iC8Idc77M


The Liar and His Lover/ Lovely Love Lie
El 20 de Marzo se estrena esta comedia romántica de 16 episodios, basada en el manga japonés “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”.
Kang Han-Kyeol (Lee Hyun Woo) es un gran compositor que se inspira escuchando otras voces y que esconde su verdadera identidad de la gente. Un día conoce a una estudiante de secundaria, Yoon So Rim (Joy de Red Velvet) quien tiene una gran voz, y se enamora de ella.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5004/Lovely_Love_Lie/


Tunnel
El 25 de Marzo se estrena este drama policial de fantasía. En 1986, EL Detective Park Gwang (Choi Jin-Hyuk) intenta atrapar a un asesino en serie y atraviesa un túnel. Al otro lado se encuentra en el año 2017 y el asesino en serie ha reanudado los asesinatos que comenzaron hace 30 años. Él entonces trabajará junto con el Detective Kim Sun-Jae (Yoon Hyun Min) y el profesor de psicología criminal Shin Jae-Yi (Lee Yoo-Young) para atrapar al asesino. Mientras, vaya a donde vaya causará problemas y sus payasadas serán divertidas y entrañas, ya que al fin y al cabo es un detective pasado de moda, tratando de adaptarse a la vida moderna.
Se podrá ver en viki: https://www.viki.com/tv/33747c-tunnel?locale=es


Like for Likes
Si en vez de doramas eres más de películas. En dramafever podrás ver en exclusiva a partir de este mes, ésta película romántica.
En la era digital, romance no significa que le gustas a alguien. Eso significa que tú te haces seguidor y amigo de ellos. Pero para tres parejas, pasar de Facebook a una verdadera relación se convierte en una gran batalla. Y es que, aunque tienen la esperanza de cambiar su estatus a “en una relación”, la red social del corazón es mucho más difícil de iniciar sesión.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4995/Like_For_Likes/


Y hasta aquí los estrenos más interesantes de este mes de Marzo que esperamos que no te los pierdas! ¿Ya has decidido cuáles vas a añadir a tu lista? ¿Cuál de ellos no te vas a perder por nada del mundo? Comenta cuál es tu favorito, compártelo con todos tus amigos y disfruta de la historia elegida.

Angy ♥︎

4 comments

  1. Estoy muy intrigada por todos los doramas que se estrenan este mes!!! Y aunque odio el sentimiento que tengo al esperar todas las semanas dos capítulos nuevos no me puedo resistir y lo hago igual 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *