Nuevos Doramas Junio 2018

¡Hola, Doramaníacos!
Les traigo los estrenos más interesantes de este mes: ¿alguna vez has soñado con que celebridades te ayudasen en un cambio de look? ¿Te gustan los dramas de ciencia ficción o remakes policiales? ¿O prefieres una comedia romántica? Si has dicho que sí, sigue leyendo porque todo esto y mucho más en los doramas que se estrena en junio.

Secret Queen Makers
El 3 de junio, Lotte Duty Free estrena este web drama de 7 episodios que trata sobre una chica sencilla de gafas, pecas y pelo rizado. Un día conocerá a 6 celebridades que intentarán transformarla. Estas celebridades serán: Lee Joon Gi, Chansung de 2PM, Leeteuk de Super Junior, Hwang Chi Yeol, Chanyeol y Sehun de EXO.


Are You Human Too?
El 4 de junio tenemos este drama de ciencia ficción de 36 episodios. La historia trata sobre Nam Shin (Seo Kang Joon), el heredero de tercera generación de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un accidente cae en estado de coma, por lo que su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung), que es una autoridad líder en inteligencia, quiere protegerlo. Así que con la ayuda de un amigo, reúnen a un equipo de científicos y crean un androide llamado Nam Shin III, para hacerse pasar por su hijo y de esta forma proteger su imperio.


Life on Mars
El 9 de junio se estrena este remake de la serie inglesa Life on Mars (2006-2007). El drama trata sobre Han Tae-Joo (Jun Kyoung Ho), que lidera un equipo de investigación criminal. Mientras investiga un caso de asesinato en serie, tiene un accidente y cuando se despierta, se encuentra en el invierno de 1987. No sabe por qué, pero ahora es un detective designado para trabajar en una estación de policía de una ciudad pequeña y para volver al presente, tendrá que resolver un caso de homicidio en serie.


What’s Wrong with Secretary Kim?
El 16 de junio se estrena esta comedia romántica de 16 episodios que cuenta la historia de Lee Young Joon (Park Seo Joon), que es vicepresidente de la compañía de su familia. Él es inteligente, rico y guapo, pero es muy arrogante. Su secretaria es Kim Mi-So, ha trabajado para él durante años y es perfecta para él. Sin embargo, un día decide renunciar a su trabajo.


Legend of Fuyao
El 18 de junio se estrena este drama chino. En el universo de los cinco reinos liderado por la ciudad Imperial de Wuji, una joven llamada Meng Fuyao nació de un pétalo de loto divino. Ella siempre fue despreciada por su falta de talento en las artes marciales, hasta que aprendió una técnica de lucha invencible a la edad de 16 años y se convirtió en una hábil luchadora de artes marciales. Se le encarga una misión fundamental que consiste en recoger las órdenes secretas de los cinco reinos. Por lo que se embarca en un viaje por la tierra y por el camino, se enamora del Príncipe Heredero de Wuji. Juntos lucharán contra la política complicada y los juegos de poder entre las diferentes fuerzas.


Secrets and Lies
El 25 de junio se estrena este melodrama familiar de 120 episodios. Han Woo Jung es una persona brillante que es traicionada por su mejor amigo Shin Hwa Hyung, el cuál le arruinó la vida. Pero pese a todo, ella continúa persiguiendo sus sueños y nunca pierde la esperanza.

Y hasta aquí los estrenos de junio más interesantes. ¿Ya sabes cuál vas a ver o cuál estás ya viendo? No te olvides de comentar cuál es tu trama favorita, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del dorama elegido.

Angy ♥︎

2 comments

  1. En Are you human too, el androide existe desde antes y debido al accidente deciden mandarlo a sustituir al humano, no es que lo crean para sustituirlo; y en Secret’s and Lies, es la amiga la que la traiciona, pues Shin Hwa es una chica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *