¡Hola, doramaniacos! ¿Quieren un nuevo dorama para ver durante las vacaciones de verano y todavía no sabes cuál ver primero? Pues no te pierdas los siguientes estrenos de Junio. Este es el mes de los doramas misteriosos con viajes en el tiempo, clones, cambios de vida, recuerdos de la escuela, policías, cantantes… Todos ellos llenos de mucha intriga, romance y comedia.
¿Quieres conocer más? Sigue leyendo y toma nota de todo.

The Best Hit
El 2 de junio se estrena esta comedia de 32 episodios que cuenta la historia de dos cantantes.
Por un lado está Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) que tiene mucho talento, pertenece a un popular grupo de ídolos de los años 90 y alcanza enseguida la fama. Sin embargo, sólo consigue estar en las noticias debido a los escándalos, hasta que un día, desaparece totalmente. Por otro lado se encuentra Lee Ji Hoon (Kim Min Jae), un aspirante a cantante en el 2017 que desea ser un ídolo. ¿Qué ocurrirá cuando estas dos personas se encuentren inesperadamente?
Capítulos nuevos los viernes y sábados en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5038/1/The_Best_Hit/


Duel
El 3 de junio se estrena este drama de suspenso que prueba que dos catástrofes son mucho peor que una.
Jang Deuk Chun (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. Es un trabajo duro y él viene de un pasado peligroso, pero nunca ha dejado que su familia sepa sobre eso. Un día secuestran a la hija del jefe y después de intentar recuperarla, ve que siempre está involucrado un hombre. De hecho son “dos hombres”: Sung Joon (Yang Se Jong) es el hombre misterioso que de alguna manera está conectado con la desaparición y también Sung Hoon (también Yang Se Jong) que es su clon. Pronto los detectives se dan cuenta de que las cosas no son tan sencillas. Mientras un clon es un asesino psicópata que saca los órganos a sus víctimas, el otro es un alma amable. Y ambos se necesitan mutuamente para sobrevivir.
Capítulo nuevo todo los sábados y domingos en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5031/Duel/


Wednesday 3:30 PM
El 7 de junio se estrena este mini-drama que cuenta la historia de una mujer que fue abandonada por su novio y trata de volver a ganar su corazón, provocándole celos con su amigo cercano. Para ello, manipula las redes sociales para crear un falso “lovestagram”. Los dos son amigos desde la infancia y un romance dulce se desarrollará a medida que comienzan a vivir juntos.


Stranger/ Forest of Secrets
El 10 de junio se estrena este thriller de 16 episodios en donde no puedes confiar en nadie y cada extraño te trae nuevos peligros.
Hawng Shi Mok (Cho Seung Wwoo) es un fiscal que durante ochos años se ha mantenido como el único fiscal honrado en el corrupto sistema legal. Otra de sus cualidades es que es incapaz de procesar las emociones y sólo interactúa con sus dos compañeros de trabajo. Un día, alguien le deja caer un cadáver justo enfrente suya; es la última víctima de una serie de asesinatos recientes. El primer oficial en la escena del crimen es la Teniente de policía Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ella también es una persona solitaria, pero ella es lo contrario al frío fiscal ya que tiene una personalidad cálida y es capaz de derretir el corazón. Trabajarán juntos para atrapar al asesino en serie mientras que aprenderán que los extraños son mucho menos peligros que las personas que conocemos.
Se puede ver un capítulo nuevo los sábados y domingos en dramafever:
https://www.dramafever.com/es/drama/5032/Stranger_%2528Secret_Forest%2529/


Woman of Dignity
El 10 de junio se estrena este melodrama de 20 episodios que prueba que hay mucha comedia incluso en las más desafortunadas de las desgracias.
Woo Ah Jin (Kim Hee Sun) es la perfecta definición de arrogancia. Es la mujer de un rico chaebol y todo acerca de ella grita “dinero”. Ella es hermosa, rica, privilegiada y se asegura que todo el mundo lo sepa. Sin embargo, un día su vida privilegiada cambia radicalmente. Park Bok Ja (Kim Sun Ah) es lo que las señoras ricas llaman “pueblerina”. Pero detrás de su sonrisa tiene un deseo vicioso de llegar a lo más alto. Cuando entra en la casa de Woo Ah Jin como cuidadora, ella quiere ser como su señora, así que primero trata de ganarse su confianza y luego le roba su vida.
Ahora la princesa y la pobre han cambiado sus vidas en la escalera social. Woo Ah Jin tiene que aprender cómo es la vida en la parte baja y Park Bok Ja tiene que lidiar con lo que significa estar en la cima.
Capítulo nuevo los viernes y sábados en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5039/Woman_of_Dignity/


Love ‘til the End of Summer
El 11 de junio se estrena este drama romántico de 46 episodios basado en la novela conocida como “Rush to the Dead Summer”, que muestra que la vida, sin importa lo dura que sea, todavía tiene suficiente calor si estás con los que amas.
Li Xia (Zheng Shuang) es la chica más dulce y encantadora que jamás conocerás. A pesar de todo lo que la vida le lanza, ella mantiene una actitud positiva y cree que debe estar al lado de sus seres queridos a toda costa. Ella viene de una familia pobre, pero acaba de tener la oportunidad de asistir a una prestigiosa academia en donde conocerá a nuevos amigos: Fu Xiao Si (Chen Cheney) un artista muy talentoso y Lu Zhiang (Bai Jing Ting), un eterno optimista. Los tres se vuelven inseparables y planean ser amigos para siempre. Pero tras la graduación, cada uno se va por un camino diferente al que tenían planeado.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5036/Love_%2527til_the_End_of_Summer_-_%25E5%25A4%258F%25E8%2587%25B3%25E6%259C%25AA%25E8%2587%25B3/


Y hasta aquí todos los estrenos más interesantes del mes de Junio, ¿has tomado nota de todos? ¿Cuál no te vas a querer perder? No te olvides de comentar cual es el dorama que no te vas a quedar sin ver y disfruta mucho de su historia ^^

Angy ♥︎

6 Comments on Nuevos Doramas Junio 2017

  1. Kenya
    July 15, 2017 at 7:49 am (1 month ago)

    Me puedes ayudar?

    Por facebook vi unos vídeos de lo parece ser un mini drama coreano, no recuerdo ni el nombre ni a los actores sólo sé que el cap 4 trata sobre las mejores amigas y el cap 5 sobre terminar la relación con tu novio, y son como flashbacks, lo cuentan mientras comen carne típica coreana o algo así.

    Ayuda!

    Reply
    • María
      July 18, 2017 at 5:00 am (1 month ago)

      Yo también la estoy buscando! si ya la encontraste o alguien sabe sobre este drama porfavor ayudenme.

      Reply
    • Arianny
      July 25, 2017 at 1:55 am (4 weeks ago)

      Oooooh estás hablando de seventeen creo que se llama no total segura búscalo en una página de Facebook que se llama playlist spanish

      Reply
      • María
        August 5, 2017 at 8:27 am (2 weeks ago)

        Sii, esa es. Muchas graciaaas!

        Reply
  2. veronica
    July 15, 2017 at 8:27 am (1 month ago)

    where to watch korean drama.

    Reply
  3. Arianny
    July 25, 2017 at 1:57 am (4 weeks ago)

    Por cierto la reseña de womwn of dignity está errada ya que woo ah jin no es nada arrogante al contrario, es realmente muy amable y bondadosa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *