Nuevos Doramas Julio 2018

¡Hola, doramaniacos!

Ya está aquí la recopilación de los estrenos de doramas del mes de Julio. Toma nota de su estreno para no perdértelo y pasar unas buenas vacaciones en compañía con: riquísimas comidas, romance, comedia, competiciones ambiciosas, brujas, doctores atractivos, pérdidas de memoria…

Your House Helper
El 4 de julio se estrena este drama de 32 episodios que cuenta la historia de Kim Ji Woon (Ha Suk Jin), que nació de un padre legislador y una madre médica. Después de trabajar en una compañía, deja su trabajo y tras conocer a una mujer, termina trabajando como ama de llaves en todas las casas que tiene. Mientras está haciendo su trabajo, escucha las preocupaciones de sus clientes y da consejos para ayudarles a resolver sus problemas.


Mr. Sunshine
El 7 de julio se estrena este drama histórico de 24 episodios que cuenta la historia de un chico joven que viaja a los Estados Unidos durante el Shinmiyangyo (la expedición estadounidense a Corea) en 1871. Un año más tarde vuelve a su hogar como un soldado americano. Entonces conoce y se enamora de la hija de un aristócrata.


To. Jenny
El 10 de julio se estrena este mini drama de 2 episodios. Park Jung-Min se enamora. Ella es su primer amor, pero su amor no es correspondido. Know Na Ra está en una difícil situación, pero sigue persiguiendo su sueño.


Let Me Introduce Her
El 14 de julio se estrena este drama romántico. La protagonista de esta historia es Eun Han (Nam Sang Mi), quien tras someterse a una cirugía de reconstrucción facial completa, pierde la memoria. Mientras sufre por tener una cara diferente y no saber sobre ella misma, se encuentra con Gang Woo (Kim Jae Won), quien ha sido lastimado por su amante y decide ayudarle a recuperar la memoria.


Let’s Eat 3
El 16 de julio se estrena la tercera temporada de Let’s Eat. Goo Dae Young (Yoon Doo Joon) es un agente de seguros de treinta años que cae en una depresión. Para curar sus heridas, se embarca en un viaje en el cual recorrerá todos los sitios de comida que le gustaron a sus 20 años, junto a su compañera de universidad Lee Ji Woo (Baek Jin Hee). A través de cada comida revivirán sus recuerdos del pasado.


Love until the End
El 23 de julio se estrena este melodrama familiar de 100 episodios.
Cuando era adolescente, el padre de Han Ka-Young (Lee Young-Ah) se declaró en quiebra y luego sus padres se divorciaron. Debido a su difícil situación, Han Ka-Young se ha ocupado de las tareas domésticas y su familia desde su adolescencia. Su padre comienza una compañía de cosméticos y ella termina trabajando en ella. Un día, conoce a Yoon Jung-Han (Kang Eun-Tak), que es el sucesor de una fábrica de vidrio de propiedad familiar y se enamora de él.


Risky Romance
El 23 de julio se estrena este romance de 32 episodios que tiene lugar entre un neurocirujano y una endocrinóloga. El neurocirujano es Han Seung-Joo (Ji Hyun-Woo), quien tiene un fuerte deseo de ganar. La doctora de endocrinología es Joo In-A (Lee Si-Young), quien está obsesionada con las hormonas.


Still 17 / Thirty But Seventeen
El 23 de julio se estrena esta comedia romántica de 32 episodios. Gong Woo Ji (Yang Se-Jong) es un hombre soltero de 30 años que trabaja como escenógrafo y debido a un trauma que experimentó hace 13 años, no quiere tener una relación con los demás. Cuando Woo Seo-Ri (Shin Hye-Sun) tenía 17 años, cayó en coma y 13 años después se despierta. Su edad mental sigue siendo la de una mujer de 17 años, pero ahora tiene 30 años.


Life
El 23 de julio se estrena este drama sobre médicos de 16 episodios, en donde una lucha de poder se produce en un hospital. Ye Jin Woo (Lee Dong Wook) es médico en el centro de emergencia del Hospital Universitario de Sangkook, tiene un corazón cálido y carisma. Koo Seung Hyo (Cho Seung Woo) es el presidente del hospital, es sensato y ambicioso.


Time
El 25 de julio se estrena este drama de 32 episodios. Soo Ho (Kim Jung Hyun) es el CEO de un restaurante e hijo de una familia que dirige una gran compañía. Por su culpa, la vida de Ji-Hyun (Seo Hyun) está arruinada y él querrá ayudarla. Ji Hyun tenía una personalidad brillante y se socializaba fácilmente con los demás, pero las cosas cambiaron. Su hermano menor muere repentinamente y su tiempo se detiene allí mismo.


Your Honor
El 25 de julio se estrena este drama que cuenta la historia sobre dos gemelos idénticos. Han Soo ho (Yoon Shi Yoon) y Han Kang Ho, quienes viven vidas completamente diferentes. Han Soo Ho trabaja como juez y se guía por principios. Por el contrario, Han Kang Ho ha sido arrestado en 7 ocasiones. Un día, Han Soo Ho desaparece de repente, entonces Han Kang Ho ocupa secretamente el lugar de su hermano como juez.


Witch’s Love
El 25 de julio se estrena esta comedia romántica que cuenta la historia de Kang Cho Hong (Yoon So Hee), que trabaja como repartidora para un restaurante de comida coreana. Ella es una bruja y siempre se mete en los asuntos de los demás. Un día conocerá a Ma Sung Tae (Hyun Woo), que es un científico que solo cree en la ciencia.


My ID is Gangnam Beauty
El 27 de julio se estrena esta comedia romántica que cuenta la historia de Kang Mi-Rae, que tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Por su aspecto fue molestada cuando asistía a la escuela, pero tras someterse a una cirugía plástica se vuelve hermosa. Kang Mi-Rae comienza su primer año en una universidad y la gente sigue siendo mala con ella; le llaman “Gangnam Beauty” de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung-Seok asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia y poco a poco le gustará ella.

Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/drama/5200/my-id-is-gangnam-beauty/?utm_source=youtube&utm_medium=description&utm_campaign=youtube_DF&utm_term=myidisgangnambeauty


Y hasta aquí los estrenos del mes de Julio. ¿Ya sabes cuál vas a ver? ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención? No te olvides de comentar tu favorito de este mes, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del dorama elegido.

Angy ♥︎

6 comments

  1. ¡¡¡Tania necesito de tu gran sabiduría!!, ¿Me podrías decir nombres de doramas donde aparezcan gemelos hombre?…Por favor

  2. Hola Tania soy nueva en esto de los doramas y la verdad inicié con Mr. Sunshine que me ha encantado. Me gustaría saber por dónde empezar ( que doramas me recomiendan) y donde puedo verlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *