Nuevos Doramas Febrero 2018

¡Hola Doramaníacos!
Aquí les traigo todos los estrenos de este mes de Febrero que espero que tengas muchas ganas de ver. Esta vez hay sobre todo historias románticas de todas las edades, dramas de detectives y algunos con un toque de fantasía, historias deportivas, comedias, un nuevo programa sobre pequeños aspirantes a ídolos… Así que si no te lo quieres perder, sigue leyendo para conocer los nuevos doramas en mayor profundidad.

Misty
El 2 de febrero se estrena este drama de 16 episodios sobre Hye-Ran (Kim Nam Joo), una popular presentadora de un programa de noticias y su esposo Kang Tae-Wook (Ji Jin Hee), un abogado honrado. Ambos luchan por mantener vivo su matrimonio cuando un asesinato se entromete en su relación.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5154/misty/


Short
Short es un web drama de cuatro episodios que se estrena el 5 de febrero, debido a los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang. La trama se centra en dos patinadores de velocidad de pista corta que enfrentan rivalidad tanto en el deporte como en el amor.


Go Go Waikiki
El 5 de febrero se estrena este drama que cuenta la historia de tres amigos: Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun), que sueña con convertirse en director de cine, pero es muy desafortunado y ahora lucha por sobrevivir en la despiadada industria cinematográfica. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) es un actor secundario que quiere ser reconocido como su padre. Y Bong Doo Sik (Son Seung Won), un guionista que vino a Seúl con grandes sueños, pero su carrera nunca despegó.
Estos 3 amigos dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon, ya que quieren con ello ganar el suficiente dinero para financiar su propia película. Sin embargo, el negocio entra en bancarrota y cuando todo parece irse por la borda, conocen un nuevo huésped: la madre soltera Yoon Ah (Jung In Sun).
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5155/go-go-waikiki/


Waves, Waves
El 12 de febrero se estrena este melodrama familiar de 120 episodios, que cuenta la historia de una familia de cinco mujeres que perdieron sus propiedades y se convirtieron en familias separadas después de la guerra.


Should We Kiss First
El 20 de febrero se estrena este melodrama de 40 episodios, que cuenta las vidas amorosas de cuatro adultos de mediana edad que han perdido su fe en el amor.
Son Moo Han (Kam Woo Sung) trabaja como director general de una empresa de publicidad. Mientras tanto, Ahn Soon Jin (Kim Sun Ah) perdió inesperadamente a su hija y ella trabaja como azafata. Eun Kyung Soo (Oh Ji Ho) es el ex marido de Ahn Soon Jin y su nueva esposa es Baek Ji Min (Park Si Yeon).


Mystery Queen 2
El 21 de febrero llega la segunda temporada de Mystery Queen.
A Yoo Seo Ok (Choi Kang Hee) le gustan las novelas de misterio y sueña con ser detective, pero ella abandonó su sueño después de casarse. Se convirtió en ama de casa y su esposo trabaja como fiscal. Después de un encuentro con Ha Wan Seung (Kwon Sang Woo), un apasionado detective, deciden colaborar para resolver casos.


Children of a Lesser God
El 24 febrero se estrena este drama policial de fantasía de 16 episodios.
Cheon Jae In (Kang Ji Hwan) es un detective extremadamente listo que se guía solo por los hechos, la lógica y los números. Por el contrario, Kim Dan (Kim Ok Bin) es un detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visión, ya que puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, sin embargo, tienen que trabajar juntos para exponer una conspiración en la que está involucrada una poderosa empresa.


Mysterious Personal Shopper
El 26 de febrero se estrena este melodrama familiar de más de 100 episodios, que cuenta la historia de amor y amistad entre dos mujeres.
Hong Se Yeon (Park Ha Na) es una mujer que trabaja como personal shopper. Ella es sociable y una persona positiva, pero es traicionada por quien amaba y a raíz de ello, comienza a vengarse de aquellos que la traicionaron en el pasado. Mientras, Eun Kyung Hye (Wang Bit Na) es la hija de un CEO. Su vida parece perfecta, pero tiene miedo de ser abandonada. Debido a este miedo, ella tiene un trastorno de control de los impulsos y se vuelve compulsiva.


Idol moms
A partir del 1 de febrero puede disfrutar en exclusiva en dramafever, este programa de entretenimiento inspirado el popular show estadounidense “Dance Moms”.
Idol Mons seguirá la vida rigurosa de cinco madres con niños que quieren ser ídolos. Los cinco niños que ganaron la competencia para ingresar en el programa son: Yeom Da Hyun, Kim Nae Oh, Jung Jae Woong, Lee Hyun Jin y Yoo Chae Young. Estos cinco niños realizarán diversas misiones y cuyo objetivo de todo el programa será la de ser elegidos por las mejores agencias.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5159/idol-moms/


Y hasta aquí los estrenos de este mes de febrero. ¿Cuáles te han llamado la atención? ¿Cuál has apuntado ya en tu lista de doramas por ver? No te olvides de comentar cuál va a ser tu dorama del mes, de compartirlo y disfruta mucho de la historia elegida.

Angy ♥︎

9 comments

  1. It’s not his highest rated J-dorama but it was definitely the one that put him on the map and made him a heartthrob throughout Asia for anyone who watched Japanese doramas.

  2. Tania me podrías hablar de él dorama de moon lovers Scarlet heart Ryo si van hacer temporada 2 se especula mucho a cerca del final me quede con ganas de ver si los protagonistas se encuentran en el futuro, al igual si pudieras hablar del actor Ji sung y sus planes muchas gracias tu página y todas tus redes son geniales

  3. No hi han paraules, gran estrena, grans actors i actrius, però sobretot gran equip mestres que fan aquestes activitats tan meravelloses!!! Enhorabona per tot el treball que feu!!!

  4. Molt agrait Joaquim per aquesta aportació de Operes si mes no poc difoses , a mi personalment sempre em crea una sensació d”emoció i interés especial quan incorporo una nova òpera “al meu catàlegIl Priggionero l”he escoltat i em va agradar però no l”he vist mai i per tant es un alicient fabulós gaudir d”aquesta versió i Das Gehehe no la coneixia aixi que fa encara mes valuosa la seva presentació a Iflespero gaudir-ne i les comentaré la setmana vinent, de debó felicitats perque no sempre es poden disfrutar amb la emoció “d”una estrena en el bagatje dels que ja fa anys que gaudim de la òpera i per a mi aixó, tant si m”agraden mes o menys, sempre es un alicient força interessant. Per altra banda quina sana enveja em La Monnaie com qualsevol Teatre operístic que no tan sols s”atreveix a programar aquestes operes, si no que a mes a mes ho fa amb tot l”esforç i interés perque es gaudeixin, no veig el mateix interes ni tant sols amb les òperes clássiques o qualsevol gairebé, només amb notòries excepcions al Liceu, tot i que avui he conegut que pel Febrer de l”any vinent es programa l”estrena de “L”Enigma de Lian i aixó es motiu per felicitar-nos, esperem que facin una estrena com cal ( per exemple mes proper “Quartett i no un tast per veure com reaccionen els aficionats amb una representació mediocre. Per cert al respecte d”aquest anunci, es que ja s”ha fet pública la Temporada vinent? Magrada Magrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *