¡Hola, Doramaniacos! Espero que esten disfrutando mucho del mes más romántico del año. Yo quiero compartir con ustedes un poquito de amor, por eso les dejo aquí mi regalo de San Valentín: los estrenos más románticos de este mes que no te debes perder.
Fantasías, dramas, viajes en el tiempo, comedias y sobre todo mucho amor. Lee y elige la historia con la que espero que te enamores.

Tomorrow With You
El 3 de Febrero se estrena esta comedia romántica y fantasiosa de 16 episodios.
Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el CEO de una empresa inmobiliaria y tiene el poder especial de viajar a través del tiempo, lo que le ha ayudado a que su fortuna crezca enormemente. Pero cuando ve una versión futura de él mismo viviendo infeliz y sólo, decide cambiar su destino casándose con Song Ma Rin, el único problema es que en el fondo él no la ama. Song Ma Rin (Shin Min Ah) es una persona optimista y alegre que aunque fue una estrella infantil, ahora es fotógrafa y tiene dificultades con su vida profesional y personal.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4976/Tomorrow_With_You/


Bing Goo / Ice Binggo
El 6 de Febrero se estrenó este mini drama de 2 episodios que se desarrolla en 2 épocas: en 1979 y 2017. Go Man Soo (Kim Jng Hyun) vive en la Corea de 1979, su vida simple se detiene al quedar congelado accidentalmente, dentro de una colina de hielo. Cuando lo encuentran 37 años más tarde, descubren que el hielo preservó su cuerpo exactamente igual a como era en 1979. Pero el mundo ha cambiado drásticamente. Cuando conoce a Jang Ha Da (Han Sun Hwa), cajera de un banco, se ve muy sorprendido porque se parece exactamente a la mujer de la que estaba enamorado en 1979.
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/34053c-bing-goo


The Starry Night, The Starry Sea
El 6 de Febrero se estrenó esta serie fantasiosa china que consta de 32 episodios.
Shen Luo (Bea Hayden) creció siendo maltratada por su madrastra y hermanastro. Para hacer un descanso de su difícil vida, se muda de la ciudad a una cabaña en una pequeña isla. Un día, Luo encuentra a Wu Ju Lan (Feng Shao Feng), lesionado e inconsciente en su puerta. A pesar de que él es un hombre que no tiene raíces, trabajo ni recursos; no puede evitar enamorarse de él. Ju Lan utiliza sus poderes místicos e intelecto para mejorar la vida de ella. Pero cuando un vecino entrometido descubre la preciada posesión de Luo, una perla mágica, ¿qué tendrá que sacrificar Ju Lan para salvar la vida de ella?
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/32025c-the-starry-night-the-starry-sea?q=starry%20night


Three Colors of fantasy (Green): Vivid Romance
El 16 de Febrero se estrena la segunda parte de esta serie de mini dramas de 3 episodios. In Sung (Yoon Shin Yoon) se ha preparado para el examen de admisión a la policía por 4 años. Pero lo ha suspendido 8 veces, sin embargo, tiene una personalidad positiva. Mientras continúa persiguiendo su sueño busca un trabajo de medio tiempo en el que le pagan mucho. El título del trabajo es: Experimento lleno de vida.
Se podrá ver pori: https://www.viki.com/tv/33569c-three-color-fantasy-vivid-romance-green?locale=es


Strong Woman Do Bong Soon
El 24 de Febrero se estrena esta comedia fantasiosa de 16 episodios.
Do Bong Soon (Park Bo Young) es fuerte, muy fuerte. Tan fuete que accidentalmente rompe todo lo que toca. Pero este gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo cual la convierte en ocasiones en heroína. Está enamorada de su amigo de la infancia Gook Doo (Ji Soo), pero a él le gustan las mujeres que son elegantes y femeninas. Mientras intenta conquistarlo, consigue un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), que es el CEO de una compañía de videojuegos. Un hombre mimado, raro y dominador que a menudo muestra un desprecio absoluto por las reglas y la cortesía.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4988/Strong_Woman_Do_Bong_Soon/


Perfect Wife / Ms. Perfect
El 27 de Febrero se estrena este melodrama romántico de 16 episodios.
Shim Jae Bok (Ko So Young) ha sacrificado su felicidad personal para intentar ser la mejor esposa para su marido problemático, Goo Jun Hee (Yoo Sang Hyun) y sus dos hijos. A pesar de sus sueños, su carrera no ha despegado y ella todavía es una empleada temporal. Por el otro lado, Lee Eun Hee (Jo Yeo Jeong) tiene el mundo a sus pies, posee belleza y salud.  Cuando las vidas de Jae Bok y Eun Hee se enredan, Jae Bok se apoya en el abogado Kang Bong Goo (Sung Joon), a quien conoce por accidente.
Se podrá ver en viki: https://www.viki.com/tv/33813c-perfect-wife


Y hasta aquí todos los estrenos del mes del amor. ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención? ¿Te has enamorado de alguna historia ya? No te olvides de comentar qué estreno es tu favorito, compártelo con todos sus amigos y sobre todo, disfruta mucho del dorama.

Angy ♥︎

 

6 Comments on Nuevos Doramas Febrero 2017

  1. Swally Mariluz Ferrer Ureña
    February 19, 2017 at 7:28 pm (7 months ago)

    actualmente veo Tomorrow whit you…. pero strong woman do bong soon me llama al igual que the starry night

    Reply
  2. Gabriela
    February 20, 2017 at 1:01 am (7 months ago)

    Angy Tomorrow With You es muy lindo.. actualmente lo veo… me encanta como trabaja Shin Min Ah 🙂 y los demas tambn se ven buenos, pero mas me gusta ese jaja

    Reply
  3. 송 하 키
    February 22, 2017 at 7:57 pm (7 months ago)

    Quiero verlos todos

    Reply
  4. karla
    March 12, 2017 at 6:55 am (7 months ago)

    por ahora veo tomorrow whit you pero quises me anime con otro el mini drama se ve interesante al igual que el de strong woman

    Reply
  5. Dina
    March 20, 2017 at 4:22 am (6 months ago)

    estoy viendo strong woman do bong soon y la verdad me encanta ya que es muy divetido

    Reply
  6. Karen
    April 7, 2017 at 3:02 am (6 months ago)

    Strong Woman Do Bong Soon es buenisimo, me parto de la risa en cada capitulo. Super recomendado si desean pasar un buen rato.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *