¡Hola Doramaníacos!
¿Estás como yo deseando saber cuáles van a ser los doramas que te van a enamorar este 2017? Pues sigue leyendo porque este año empezamos con buenas y diferentes historias que seguro que te atraparán; islas desiertas, jefes tímidos y también mafiosos, asesinatos en serie, artistas del pasado… ¿Sientes más curiosidad? Pues no te pierdas este artículo.

My Shy Boss/ Sensitive Boss
El 16 de Enero se estrena esta tímida comedia romántica de 16 episodios.
Eun Kwan Ki (Yeon Woo Jin) es el jefe de una compañía de relaciones públicas, que a pesar de haber conseguido su posición, él es todavía muy tímido. Tan tímido que incluso sus empleados no lo conocen muy bien. Cuando intentan hablar con él, desvía la mirada, no saluda y prefiere esconderse en su oficina, evitando todo contacto humano.
Chae Ro Woon (Park Hye Soo) ha sido contratada recientemente en la misma compañía. Ella es enérgica, le encanta ser el centro de atención y siempre tiene algo que decir. Es exactamente lo contrario de su jefe, que parece tener un viejo resentimiento hacia ella. Ella toma su comportamiento “grosero” como algo personal y por eso fija sus ojos en su jefe con un objetivo: exponerlo y demostrar cómo es realmente.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4989/My_Shy_Boss/


Voice OCN
El 16 de Enero se estrena este drama policíaco de 16 episodios.
Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) fue un detective popular que resolvía grandes casos, pero después de que su mujer fuera asesinada por un asesino en serie, su vida se descontroló. Ahora está lleno de culpa por no haber sido capaz de proteger a su esposa y secretamente busca al culpable. Entonces conocerá a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), que es especialista en crear perfiles de asesinos a través de la voz y cuyo padre también fue asesinado por el mismo asesino en serie. Juntos resolverán casos y perseguirán a ese asesino que es responsable de las muertes de sus familiares.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4991/Voice_%2528OCN%2529/


Missing 9
El 18 de Enero se estrena este drama misterioso que cuenta la historia de supervivencia de Ra Bon hee (Baek Jin-Hee), quien quizás no viva para contarla.
Nueve personas de la compañía Legend Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artistas: Seo Joon Oh (Jung Kyun Ho), Choi Tae Ho (Choi Tae Joon), Ha Ji Ah (Lee Sun Bin), Lee Yeol (Park Chan Yeol), Yoon So Hee (Ryu Won) y los miembros del staff: Ra Bong Hee, Jung Ki Joon (Oh Jung Se), Hwang Jae Kook (Kim Sang Ho) y Tae Ho Hang (Tae Hang Ho). El vuelo tiene un misterioso accidente y aunque los nueve sobreviven, quedan perdidos en una isla desierta. Después de 4 meses, la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió. Sin embargo, parece ser que alguien no quiere que cuente la verdad…
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4941/Missing_9/


Defendant
El 23 de Enero se estrena este drama policial que cuenta la historia de Park Jun Wo (Ji Sung), un fiscal de la Oficina Central de Fiscales de Seúl, que un día despierta encerrado en una estación de policía. Tiene amnesia temporal, pero ha sido acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él deberá luchar para probar su inocencia y para ello intenta escapar de prisión.
Se podrá ver en viki: https://www.viki.com/tv/32810c-defendant


Chief Kim/ Mister Kim
El 25 de Enero se estrena esta comedia de 16 episodios que cuenta la historia de Kim Gwan Chul (Nam Goong Min), un contable que trabaja para mafiosos y que se convierte en el jefe del departamento de contabilidad de una empresa, con el objetivo de desfalcar dinero de la empresa. Allí tendrá que lidiar con la contable Yoon Ha Kyung (Nam Sang Mi), el prodigio financiero Seo Yool (Jun ho) y la alegre oficinista Hong Ga Eun (Jung Hye Sung). Sin pretenderlo se verá metido en medio de las intrigas de la oficina y descubrirá otros engaños de parte de los que tienen el poder y que amenazan con destruir la empresa. Poco a poco comenzará a darse cuenta que prefiere luchar contra la corrupción corporativa y por los derechos de los empleados, que completar la misión que originalmente vino a realizar.
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/32747c-chief-kim


Saimdang, Light’s Diary
El 26 de Enero se estrena este drama histórico de 30 episodios sobre la historia no contada de una artista que desafió las limitaciones de su sociedad y se convirtió en una leyenda.
Seo Ji Yoon (Lee Young Ae) es una profesora de historia de arte coreano que descubre el diario de Shin Saimdang, una talentosa artista, poeta y calígrafa de la era de Joseon. Esas fueron las cualidades suficientes para dar una gran impresión a Lee Gyeom (Son Seung Hun), un personaje ficticio que era en aquel momento conocido por ser escritor, músico y bailarín. Desde que se conocieron, él dedicó su vida exclusivamente a su amor. A través de su diario, Seo Ji Yoon poco a poco aprende más sobre Saimdang y comienza a desentrañar el secreto que hay detrás de una pintura histórica.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4938/Saimdang%253A_Light%2527s_Diary_%2528Herstory%2529/


Y hasta aquí los estrenos de este comienzo de año. ¿Qué te parecen los estrenos de este mes? Cuéntanos en los comentarios cuál es el primer dorama del 2017 que vas a ver. ¡Compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho de la historia!

Angy ♥︎

14 Comments on Nuevos Doramas- Enero 2017

  1. Paulina Nury
    January 16, 2017 at 9:08 pm (2 months ago)

    Todos se ven geniales Muero por verlos.

    Reply
  2. Montse
    January 16, 2017 at 11:07 pm (2 months ago)

    Ya quiero verloos!! ^^/

    Reply
  3. Claudia Monroy Suret
    January 17, 2017 at 1:20 am (2 months ago)

    quiero ver la de Voice…porque saldrá mi amado Yesung!!!

    Reply
  4. Yuyu
    January 17, 2017 at 3:57 am (2 months ago)

    De los estrenos de este mes solo vere tres, Voice, de este ya vi los dos primeros capitulos vale la pena verlo, el segundo Defendant y por ultimo Chief Kim, quizas tambien Light’s Diary.

    Reply
  5. Pamela
    January 17, 2017 at 3:03 pm (2 months ago)

    Ninguno me ha llamado la atención

    Reply
  6. florencia
    January 18, 2017 at 12:41 am (2 months ago)

    quiero verlo a todos…

    Reply
  7. Sindy
    January 18, 2017 at 5:22 pm (2 months ago)

    Todos se ven geniales son como de misterio y me encantan

    Reply
  8. Swally Mariluz Ferrer Ureña
    January 19, 2017 at 1:26 am (2 months ago)

    ya tengo algo que ver……….. my shy boss

    -sally

    Reply
  9. yayita
    January 22, 2017 at 3:03 am (2 months ago)

    la verdad es que este año se inventaron doramas muy feos y sin sentido ni gracia porque no se inventan algo parecido a chicos antes que flores ese si fue muy hermoso tenia de todo y porfavor que los protagonistas almenos sean hermoso y los chicos sin bigote se ven muy feos con bigotes

    Reply
  10. Dulce Jazmin Romero
    January 22, 2017 at 11:40 pm (2 months ago)

    *-* Tanto misterio :3 Justo lo que tenia ganas de ver <3 misterio y accion, creo que comenzare con Ji Sung 😀 (Defendant)

    Reply
  11. Erika
    January 23, 2017 at 12:24 am (2 months ago)

    Lo que me falta es tiempo para poder verlos

    Reply
  12. Dina
    January 23, 2017 at 2:29 am (2 months ago)

    Me atrae más voice y defendant. Me gustaría ver todas pero seria mucha presión para mi corazón ya que soporta todo el sufrimiento que me dan los dramas con tanta trama, la dejare descansar solo un poco. XD

    Reply
  13. Elli
    March 3, 2017 at 3:26 am (4 weeks ago)

    Inicié My Shy Boss, pero sinceramente no quise continuarlo, el personaje femenino me pareció insufrible, demasiado egocéntrico e infantil (y por ende bobo). De verdad quería que me gustara, porque el personaje masculino era amable, observador, tenía mucho potencial pero…no pude :'( … agradeceré si alguien me spoilea el final, digo, ya no lo seguiré, pero igual quiero saber qué pasa con el chico jaja

    Reply
    • Lucy
      March 18, 2017 at 4:19 pm (1 week ago)

      La verdad te recomiendo seguirlo la razon por la que la chica es asi es porque ambos son diferentes ella es un cachorro infantil que sigue a las personas y el es un gato que prefiere quedarse solo y soportando todo, sin embargo a pesar de ser tan diferentes se complementan muy bien, ademas es muy lindo ver como cambia wun wang gi a lo largo de la historia, un final increible y un pasado tristisimo

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *