Nuevos Doramas Agosto 2018

¡Hola Doramaníacos!
Les traigo las novedades del mes de Agosto. Este mes va enfocado a las personas que les gusten las artes marciales, las historias sobre detectives, los fantasmas, escritoras que escriben dramas que se vuelven realidad, el misterio… Así que toma papel y boli y apunta todo lo nuevo que viene para que no te olvides.

Wife I Know
El 1 de agosto se estrena esta comedia de 16 episodios. Joo-Hyuk (Ji Sung) trabaja en un banco y se siente atrapado en una rutina con su esposa y su insatisfactorio trabajo. Sin embargo, todo cambia repentinamente y Cha Joo Hyuk toma una decisión que le lleva a él y a su esposa a tener vidas totalmente diferentes.


Martial Universe
El 7 de agosto se estrena este drama chino de 60 episodios. Lin Dong (Yang Yang) es abandonado por su propio clan. Por casualidad, obtiene un misterioso talismán de piedra con poderes mágicos que es codiciado por muchos clanes en el mundo marcial. Mientras viaja por el mundo, sus aventuras le ayudarán a perfeccionar sus habilidades en las artes marciales.


Barefoot Diva
El 11 de agosto se estrena este mini drama de 2 episodios que cuenta la historia de un cantante, un productor y un fantasma que se encuentran en un estudio de grabación.


Voice 2
El 11 de agosto se estrena la segunda temporada de Voice. La detective Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) es una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, ella es la encargada del centro de emergencia del 112. Con la ayuda del detective Do Kang Woo (Lee Jin Wook) y de sus habilidades formarán un gran equipo para atrapar criminales.


Lovely Horribly
El 13 de agosto se estrena este drama de terror, comedia y romance de 32 episodios. Jii Eul Soon (Song Ji Hyo) es una escritora de dramas que tiene miedo porque todo lo que escribe se vuelve realidad. Philip Yoo (Park Shi Hoo) es una gran estrella con mucha suerte. Ambas han nacido el mismo día y a la misma hora. Comienzan a trabajar juntas para una serie dramática y es entonces cuando ocurren cosas misteriosas a su alrededor.


Hide and Seek
El 25 de agosto se estrena este drama familiar de 40 episodios en el que un secreto rodea a dos mujeres. Min Chae Rin (Lee Yu Ri) es la directora de una compañía de cosméticos. Ella es entusiasta y positiva, pero al mismo tiempo, lucha contra su destino desafortunado.


Sunset in My Hometown
Ya puedes ver en Dramafever esta película que cuenta la historia de un aspirante a rapero que deja su ciudad natal para perseguir sus sueños en la gran ciudad. Cuando regresa involuntariamente a casa, pronto se encuentra varado y teniendo que enfrentar a aquello que dejó atrás.


Y hasta aquí las novedades de Agosto. ¿Alguna te ha llamado la atención? ¿Ya sabes cuál vas a ver antes de que se terminen las vacaciones? No te olvides de comentar la historia elegida, de compartirlo con tus amigos y de disfrutar del dorama.

Angy ♥︎

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *