Nuevos Doramas Abril y Mayo 2018

¡Hola Doramaníacos!
Por problemas técnicos, el mes pasado no pude compartir los estrenos del mes de abril, lo siento mucho. Pero mayo ya está aquí y con el muchas historias que sé que os van a encantar. Además, este mes nos trae de vuelta a actores y actrices que estoy segura que tenías ganas de que participaran de nuevo en algún dorama. Así que tanto si eres de comedias románticas, de detectives, de historias donde pueden ver el futuro, amante de la comida, dramas familiares… Sigue leyendo y toma nota de todo lo nuevo.

Sunny Again Tomorrow
El 7 de mayo se estrena este drama familiar de 120 episodios que trata sobre Ha-Nee (Seol In-A), que se graduó en la escuela secundaria y trabaja a tiempo parcial. Ella consigue un trabajo en un canal de TV de comprar, pero es despedida de ese trabajo. Ha-Nee decide comenzar su propia compañía de moda e involucra también a Han-Kyul (Jin Ju-Hyeong), que trabaja como un comerciante para un canal de televisión.


You Drive Me Crazy!
El 7 de mayo se estrena este mini drama de 4 episodios que trata sobre Eun-Sung (Lee Yoo-Young), que trabaja como intérprete de francés. Ella es amiga de Rae-Wan (Kim Sun Ho). Han sido amigos por 8 años, desde que se conocieron en la universidad. Un día terminan durmiendo juntos y a partir de entonces su relación cambia.


Wok of Love
El 7 de mayo se estrena esta comedia romántica de 40 episodios sobre el chef Seo Poong (Junho), que pasa de trabajar en un famoso restaurante de hotel a un restaurante de barrio, propiedad del usurero Doo Chil Sung (Jang Hyuk). Allí se encontrará con Dan Sae Woo (Jung Ryeo Won), una hija de una familia rica que siempre anhela la comida china.


Rich Man
El 9 de mayo se estrena esta comedia romántica de 16 episodios que cuenta la historia de un hombre que no puede distinguir las caras, pero que un día se encuentra con una mujer que es inolvidable. Lee Yoo Chan (Suho) es el fundador y CEO de una compañía, pero no puede reconocer los rostros y esto lo vuelve muy cauteloso y desconfiado con la mayoría de las personas. Un día aparece Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo), cuyo sueño es trabajar para esta compañía.


Secret Mother
El 12 mayo se estrena este thriller de misterio que cuenta la historia de Kim Yoon Jin (Song Yoon A), una madre que entra en la casa de Kim Yoon Jin (Song Yoon Ah). Kim Eun Young finge que se llama Lisa Kim para descubrir detalles sobre su hermana, que desapareció sin dejar rastro, mientras que Kim Yoon Jin ha estado ocultando un secreto sobre la muerte de su hijo.


Lawless Lawyer
El 12 de mayo se estrena este thriller de 16 episodios que cuenta la historia de Bong Sang Pil (Lee Joon Gi), un abogado sin ley que, después de negarse a creer en la ley y recurrir a la violencia, decide comparecer ante un tribunal de justicia para vengar a su madre.


Investigation Couple
El 14 de mayo se estrena este drama de 32 episodios. Baek Beom (Jung Jae-Young) es un médico forense que tiene una mala personalidad, pero es excelente en su trabajo. Eun Sol (Jung Yoo-Mi) es una fiscal novata con un corazón cálido, tiene una personalidad brillante y proviene de una familia rica. Los dos se conocerán y trabajarán juntos para resolver un caso.


Come and Hug Me
El 16 de mayo se estrena este drama romántico sobre Do Jin (Jang Ki Yong), un policía y Jae Yi (Jin Ki Joo), una actriz que fueron destrozados cuando eran jóvenes debido a un asesinato. Ambos se encontrarán nuevamente y es entonces cuando abrazarán el dolor y las heridas del otro.


About Time
El 21 de mayo se estrena este drama romántico de fantasía de 16 episodios. Choi Michaela (Lee Sung Kyung) es una actriz de musical profesional que tiene una habilidad especial para ver los relojes de vida de otras personas. Ella acepta su destino hasta que conoce a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), quien puede detener el tiempo de su reloj de vida, pero él se enamora de ella.


Miss Hammurabi
El 21 de mayo se estrena este drama que cuenta la historia de Park Cha Oh Reum (Go Ah Ra), una jueza novata muy idealista. Ella creció en una familia común y sabe lo que es la impotencia cuando la ley no está de su lado, por ello quiere ser la protectora que la gente necesita. Im Ba Reun (L, INFINITE) es su juez compañero que lucha por los principios y el estado de derecho y trabaja con su cerebro, no con su corazón. Han Se Sang (Sung Dong Il) será el mentor de los dos jóvenes jueces que luchan por la ley. Juntos manejarán los casos cotidianos de la gente común y se darán cuenta de que la justicia no es tan simple como leer el Código de Hammurabi.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5177/Miss_Hammurabi/


The undateables
El 23 de mayo se estrena esta comedia romántica que cuenta la historia de Hoon Nam (Namgoong Min) que sabe teóricamente sobre el amor, pero que rechaza enamorarse. Jung-Eum (Hwang Jung Eum) quiere enamorarse, pero debido a su difícil situación, renuncia a encontrar el amor. Ambos se encuentran y desarrollarán una relación romántica.


Sketch
El 25 de mayo se estrena este drama de acción y fantasía de 16 episodios, que cuenta la historia de Kang Dong Soo (Rain), un detective que busca al asesino de su prometida. Él trabaja con Yoo Shi Hyun (Lee Sun Bin), una artista que puede dibujar lo que sucederá dentro de tres días. Sin embargo, alguien más sabe lo que va a venir.


Parting Left
El 26 de mayo se estrena este drama familiar. Young Hee (Chae Si Ra) vive sola en un departamento, se separó de su marido piloto porque tuvo una aventura amorosa. Mientras tanto, Jung Hyo (Jo Bo Ah) está embarazada, pero su novio quiere que aborte. Jung Hyo va al departamento de Young Hee y le dice que se quedará allí hasta que dé a luz. Ambas vivirán juntas, lo que les llevará a pelearse entre ellas, pero también llegarán a entenderse.


Tree in the River
Es un drama romántico chino de 16 episodios. Da Shu (Mike He) es un guapo soltero que cuando era un niño gordito se enamoró de alguien. Como adulto, la encuentra de nuevo y esta vez ella es su compañera de cuarto. Chu Zhi He (Gillian Chung) es una chica dulce y amable que espera ambiciosamente conocer al hombre correcto en su vida. Junto a ellos están sus compañeros urbanitas Fen Ni (Sonia Sui), que siempre mantiene la guardia como una pantera, y Qin Hao (Ray Chang), que busca el corazón de una dama como un lobo. Mientras luchan por sobrevivir en la jungla que es la vida urbana, todos comienzan a parecerse a algún tipo de animal. Pero incluso el animal más fuerte puede ahogarse en el río de la vida a menos que agarren el árbol del amor.


Y hasta aquí los doramas más interesantes que se estrenan en este mes de mayo. ¿Ya sabes cuál vas a ver? No te olvides de comentar cuáles te han llamado la atención, compártelo con todos tus amigos y disfrutad juntos del dorama.

Angy ♥︎

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *