¡Hola, doramaníacos! Como cada mes, aquí están los estrenos más intereses de este mes que no se pueden perder.
Abril va dedicado especialmente a los amantes del misterio y del romance, así que si te gustan estos géneros estás de suerte y si no, no dudes en darle una oportunidad a estas historias. Los doramas siempre acaban sorprendiéndonos de una forma u de otra, así que no te arrepentirás.

Across the Ocean to See You
El 3 de Abril se estrena este drama romántico que se espera que tenga 44 episodios.
Su Mang (Wan Li Kun) trabaja en una corporación de turismo en el extranjero. En el fondo es buena persona, pero ha estado teniendo un año difícil. Después de que se divorció de su esposo, su perspectiva de la vida cambió y les pide a sus jefes volver a China para comenzar una nueva vida. Sus jefes acceden y termina siendo la CEO de su nueva división, donde es obligada a despedir a bastantes empleados, lo que le causa una mala reputación.
Zheng Chu (Zhu Ya Wen) trabaja en la misma compañía y la relación con su nueva jefa empieza con el pie izquierdo. Pero a pesar de eso, es el único que la defiende. Ahora comienza a sentir debilidad por ella y su relación comienza a cambiar.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4997/Across_the_Ocean_to_See_You_


Mystery Queen
El 5 de Abril se estrena esta comedia llena de misterios por resolver, cuya duración será de 16 episodios y la cual te enseñará que nunca es tarde para alcanzar tus sueños.
Yoo Seol Ok (Choi Kang Hee) ha querido desde siempre ser detective. Tiene pasión y una gran habilidad para deducir. Sin embargo, no es una detective sino una ama de casa que dedica su tiempo libre a leer muchas novelas de misterio. Ha Wan Seung (Kwon Sang Woo) es un apasionado detective de la vieja escuela, puede averiguar con sólo mirar, quién es y quién no es culpable. Suele pelearse con sus compañeros y para ellos, él es una persona desagradable con quien deben trabajar.
Sin embargo, lo crímenes de hoy en día se han vuelto cada vez más extraños y el público necesita a alguien para resolverlos. Ahí es cuando Yoo Seol Ok obtiene algo de atención para resolver un crimen y tiene la oportunidad de trabajar junto a Ha Wan Seung. Esto será lo que al detective no le gustará nada, ya que su nuevo socio es una ahjumma que aprendió todo sobre el crimen a partir de series de ficción.

En Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5016/1/Queen_of_Mystery/


Chicago Typerwriter
El 7 de Abril se estrena este drama de 16 episodios sobre Han Se Joo (Yoo Ah In), un escritor que vivió en la década de 1930 y que se han reencarnado en la actualidad, convirtiéndose en un autor de best-sellers. Pero está deprimido y tiene un bloqueo del escritor que le impide terminar su siguiente éxito. Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo) es un escritor que escribe para otros, que puede rescatar a Han Se Joo de su problema, pero para ello le pedirá una misteriosa condición que quizás no pueda cumplir. Por otro lado, está Jeon Seol (Im Soo Jung), una veterinaria y amante de los libros que se convierte en una antifan del sobrevalorado Han Se Joo.
En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5013/Chicago_Typewriter/


Band of Sisters / Unni is Alive
El 15 de Abril se estrena este melodrama de aproximadamente 50 episodios.
La historia trata de tres “hermanas”: Kang Ha Ri (Kim Joo Hyun) tiene una personalidad brillante y trabaja a medio tiempo en una papelería y un salón de belleza. Min Deul Re (Jang Seo Hee), fue una vez una popular actriz, pero ya no lo es. Y Kim Eun Hyang (Oh Yoon Ah), quien es chic y elegante, una vez trabajó como secretaria en una gran empresa. Sin embargo, ahora ella está centrada en su hija.
Las tres han perdido a sus seres queridos, así que se unirán y se ayudarán mutuamente en los tiempos difíciles y enfrentarán juntas todo lo que la vida les lanza.
En Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5010/Unni_Is_Alive/


My Secret Romance
El 17 de Abril se estrena esta comedia romántica de 16 capítulos sobre un rico heredero que se reúne con la chica cuya traición lo cambió para siempre.
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es un chaebol de segunda generación. Su familia es dueña de una gran compañía nutricional. Cuando era joven sólo pensaba en salir de fiesta y para él el amor era algo de corto plazo. Fue entonces cuando conoció a Lee Yoo Mi (Song Ji Eun), una chica hermosa e inocente. Él se enamoró de ella, pero después de pasar la noche juntos, se despertó sólo y Lee Yoo Mi había desaparecido.
Tres años después, Cha Jin Wook ha cambiado y ahora es un empresario frío que está centrado en su trabajo. Es entonces cuando la cafetería de su compañía contrata a una nueva nutricionista y no es otra que Lee Yoo Mi. Cuando sus ojos se encuentran, los dos fingen no reconocerse, pero algunos secretos son difíciles de guardar.
En Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5000/My_Secret_Romance/


Love, Timeless
El 17 de Abril se estrena este drama romántico de 16 episodios.
Liao DaJun está viviendo el día más frustrante de su vida del 2017. Se divorcia de su esposa Zhao Xiaogu y le llega la noticia de que Wang Qianqian, su primer amor de la Universidad, está muerta. Después de que se emborracha y se va a casa, encuentra su álbum de graduación en el ático y se enfada porque su vida ha ido tan mal. De repente, suena una campana antigua francesa, la cual rueda hacia abajo desde el ático. Después de caer, el tiempo se vuelve a 2008, a su segundo año de universidad. Le están dando a Liao Dajun la oportunidad de salvar a su primer amor y revertir el futuro pero, ¿será feliz ahora?
En Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5014/Love%252C_Timeless


Man to Man
El 21 de Abril se estrena esta historia de amistad entre un guardaespaldas y un actor famoso, cuya duración será de 16 episodios.
Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) es una estrella Hallyu que ha sido famoso durante mucho tiempo y de repente tiene la necesidad de tener un guardaespaldas. Es entonces cuando contrata a Kim Seol-woo (Park Hae-Jin), un hombre entrenado para investigaciones especiales, quien tendrá la difícil tarea de compaginar las misiones secretas con los caprichos de una estrella.

Se podrá ver en Netflix.


Y hasta aquí todos los estrenos más interesantes del mes de Abril. Así que ahora te toca la difícil tarea de elegir, ¿Romance o misterio? ¿Cuál de todos ellos te ha llamado más la atención? ¿Cuáles no te querrás perder por nada del mundo? Comenta cuál o cuáles te han gustado más, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del dorama elegido.

Angy ♥︎

1 Comment on Nuevos Doramas Abril 2017

  1. Jhenny
    April 22, 2017 at 12:10 pm (4 days ago)

    Que buenas las propuestas que nos traes Angy… Muchas gracias… Como amante del misterio y del romance me encuentro en duda de no saber con cual empezar… Pero Secret Romance, solo con el tráiler, ya me tiene enganchada.
    Estoy segura que disfrutaré cada capitulo de este interesante drama

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *