Novedades de Septiembre 2015

Hola Doramaniacos, el día de hoy tengo el placer de presentarles a Angy, una de las nuevas escritoras aquí en la página web.
Angy nos estará trayendo cada mes las novedades en el mundo de doramalandia.
Les comparto aquí su primer artículo, y espero que les guste mucho y le den una calida bienvenida! ^^
Tania ♥


Septiembre ya está finalizando y como cada mes se han estrenado o lo van a hacer, historias interesantes de lo más variadas: comedias románticas, históricas, enredos familiares, catástrofes naturales… Si todavía no sabes cuáles son las novedades más recientes, a continuación os dejo la trama de cinco dramas que se han estrenado este mes o que lo van a hacer próximamente. No les perdáis la pista, ya que sus historias os cautivarán:

Gaekju-2015

Gaekju 2015
Es un drama histórico que se estrenará el 23 de septiembre en la cadena KBS2 y terminará el 12 de noviembre del 2015, cuya duración será de 16 capítulos. La historia está basada en la novela “Gaekju”, escrita por Kim Joo Young, la cual fue publicada, desde junio de 1979 hasta febrero de 1983, en 10 volúmenes por el periódico “The Seoul Shinmun”.
Este drama contará las vivencias de unos comerciantes en los últimos años de la era Joseon. El protagonista será Cheon Bong Sam (Jang Hyuk), quien es un descendiente de comerciantes y que comienza en el mercado como pregonero hasta convertirse en un mercader rico.

 

[line]
D-Day

D-Day
Es una historia con un escenario apocalíptico, que se emitió a partir del 18 de septiembre por la cadena JTBC y cuya duración se estima que será de 20 capítulos.
El drama parte con un gran desastre natural que afecta a la ciudad de Seúl, el cual paraliza la ciudad entera. A partir de entonces, la historia se centrará en los equipos de rescate y los médicos, quienes se encargarán de salvar a la población.
Una historia, cuyo teaser ya te deja con la boca abierta y los pelos en punta. En él participarán actores como Kim Young Kwang y también aparecerá Sungyeol, integrante del grupo INFINITE.

 

[line]

she-was-pretty

She was pretty
Es una comedia romántica de 16 capítulos que se estrenó en el canal MBC el 16 de septiembre y que durará hasta el 5 de Noviembre del 2015.
La historia trata de Ji Sung Joon (Hwang Jung Eum), una mujer que cuando era joven era la más bonita de la clase, su vida era perfecta y sus padres eran ricos, pero tras su adolescencia su fortuna cambió de forma radical. Ahora ella vive con una amiga en una casa arrendada, trabaja a media jornada y su aspecto se ha vuelto más descuidado. Un día es contactada por un compañero de la infancia y su primer amorKim Hye Jin (Park Seo Joon), quien de niño era considerado el chico feo de la clase y a quien sus compañeros le hacían burla, pero tras crecer se convierte en un apuesto hombre. Él había viajado fuera de Corea y tras volver esperaba verla. Sin embargo, él no la reconoce y ella al ver el gran cambio de su amigo, decide cambiar de plan y hacer que su amiga le conozca primero. Tras este encuentro, ella consigue un trabajo a tiempo completo y para su sorpresa será en el mismo lugar que trabaja Sun-joon, quien todavía sigue sin reconocerla y que la tratará con desdén y desprecio.

 

[line]
My-Daughter-Geum-Sa-Wol

My Daughter Geum Sa Wol
Es un drama romántico con muchos enredos familiares, emitido por la cadena MBC, que se estrenó el pasado 5 de septiembre del 2015 y que durará hasta el 21 de febrero del 2016.
La historia trata de una arquitecta, Geum Sa Wol (Baek Jin Hee) que nace el mismo día que Kang Chan Bin (Yoon Hyun Min), y por lo tanto está destinada a amarle. Una familia se ha separado por culpa de una venganza y el odio, pero Geum Sa Wol (Baek Jin Hee) intenta construir una casa de sueños para la familia.
Es un drama familiar lleno de romance, odio, venganzas y miles de secretos que lo podrás descubrir a lo largo de sus 50 episodios.

 

[line]

mom
Mom
Es un melodrama familiar que comenzó el pasado 5 de septiembre y que se emitió por la cadena MBC. Se espera un total de 50 episodios y que finalice el 21 de febrero del 2016.
La historia es un drama familiar lleno de comedia que se centra en Yoon Jung Ae (Cha Hwa Yun), quien ha criado a sus cuatro hijos ella sola. Sin embargo, ahora que han crecido, ninguno se preocupa por ella.

Estas son todas las novedades que traigo, así que cuéntame, ¿Te gustan los dramas románticos, familiares, históricos o catastróficos? ¿Te ha atrapado ya alguna de estas historias? Si no es así, no te preocupes, Octubre está a la vuelta de la esquina con muchas más novedades.
Angy

19 comments

    • porseacaso ya viste oh my ghostess está fenomenal y fated to love you también es muy buena comedia romantica yo vi la versión taiwan me atrapo por completo es hermosa .

      • Definitivamente tambien te recomiendo Oh My Ghostess, buenisima de principio a fin, y si ya la viste te recomiendo la versión tailandesa de Full House, terminas enamorada de esta versión, aparte que tiene rodajes en corea que te llevara por muchos lugares turisticos de Seul

  1. Hola!
    Me gustaria que publicaran alguna nota sobre lee minho *_* sus nuevos dramas, y los mejores que me recomienden para poder ver.

    GRacias n.n

  2. Bienvenida Angy, y gracias por las recomendaciones, She was pretty ya estaba en mi lista, pero de D day no habia escuchado nada y ya me engancho el trailer, voy pali pali a buscarla 🙂

  3. Hola a tod@s, yo estoy viendo she was pretty es muy divertido. Pero el que de verdad me tiene enganchada ahora es Yong Pal, es interesante, tiene acción y romance. Muy bueno lo recomiendo

  4. hola,BIENVENIDA 🙂 me da mucha alegria que haya mas integrantes para esta pagina tan interesante!!! AHORA ya tengo mas series a mi coleccion….solo queria saber cuando se emitio este dorama Dating was the Easiest es de onew de shinee,pero no lo encuentro por internet para verlo.

  5. Estoy viendo Mom… pero el cap 6 no parece concordar con el anterior, pareciera que faltara un cap… Y en las dos unicas paginas donde la tienen, está igual… :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *