slider-noticias-9¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias impactantes, ya que el increíble Kim Soo Hyun (novio de Tania) crece al igual que nosotras y así sus papeles se vuelven más maduros. Sulli en películas, nuevos dramas y un solo debut. ¡Si quieren saber más del chisme, sigan leyendo!

¡KIM SOO HYUN Y SULLI EN UNA ESCENA DE CAMA!

pageEl guapísimo de You Who Came From The Stars está filmando su nueva película llamada Real y en la cual compartirá créditos con la bellísima Sulli de To the Beautiful You. La verdad es que no puedo esperar más a ver a éstos dos bellos actores juntos en acción. Y además tendrán algunas escenas fuertes donde estarán juntos en la cama. Que interesante verlos en esta nueva etapa. Solo queda decirles a ambos FIGHTING!


MOON GA YOUNG DE EXO NEXT DOOR EN NUEVO DRAMA

1331_MoonGaYoung_ebe7f3_v1CATODParece que Ga Young ha superado a los miembros de EXO, así es, esta tierna actriz de EXO Next Door será protagonista del nuevo drama Witch Exemplar de la JTBC. El drama se emitirá en Mayo y en el elenco también están Yoon Si Yoon, Kwak Si Yang y Kim Sae Ron. ¡Que buenon por ella la verdad, ya quiero conocerla más y verá en este nuevo papel!

 

 


UNG EUN JI DE A PINK DEBUTARÁ COMO SOLISTA

La lindísima Eun Ji de Reply 1997 y Cheer Up, tendrá su álbum solo debut en Abril. Es un Jung-Eunji-Apinkmini álbum en el que ella se ha estado preparando desde el año pasado pero por sus actividades como actriz lo han retrasado. Ha ganado mucho reconocimiento por su voz, simpatía y habilidades como actriz. La verdad es que si ven un poco de ésta idol es casi imposible no tenerle cariño, se nota que es lindísima además de talentosa. Felicidades por ella y muy buena vibra desde acá.


JUNGHWA DE EXID EN NUEVO DRAMA DE ROMANCE

exid-junghwaLa guapa de EXID protagonizará a Enita en el nuevo drama Mask que saldrá al aire éste Junio, la historia se desarrolla en su vida, como ella era poco atractiva y de pronto se transforma en una belleza gracias a una máscara. ¿Se oye interesante, no? Compartirá créditos con el bello Kim Jin Woo de I Remember You. La verdad ya quiero ver éste drama, ¡lo encuentro super interesante! 😀

 

 


¿Y ustedes que opinan, qué les parecieron las noticias de esta semana? Nuestra lista de dramas para ver se va haciendo más y más grande. Ojalá los sorprendan y los emocionen tanto como a mí estas interesantes noticias. ¡Se me pone la piel chinita! Recuerda compartir en los comentarios tu opinión. ¡Nos leemos el siguiente viernes!

Sarai ♥︎

7 Comments on ¡Kim Soo Hyun y Sulli en una escena de cama, Eun Ji debuta como solista, nuevos dramas y más!

  1. karla
    March 27, 2016 at 7:01 am (2 years ago)

    muy buenas,gracias por mantenernos informados , si se oye interesante mask y me soprendio lo de kim soo hyun (pobre tania)

    Reply
    • Tania
      March 30, 2016 at 6:18 pm (2 years ago)

      jajajaja yo entiendo que es su trabajo así que perdono a mi novio coreanito ntp XD

      Reply
  2. Steph :3
    March 28, 2016 at 3:18 am (2 years ago)

    Son excelentes noticias!! Ya quiero ver el Drama de JungHwa! Lo de Kim Soo Hyun me tiene en Shock xD Es que no me lo puedo imaginar. NONONONONONONO :'(

    Reply
  3. Sabrii
    March 28, 2016 at 4:41 pm (2 years ago)

    Novio de Taniaa??? Como asi?? era mi marido. Ok, lloro

    Reply
    • Tania
      March 30, 2016 at 6:19 pm (2 years ago)

      (8) mioooo, ese hombre es miooooo, mio mio mio para siempre miooooo (8) 🙂

      Reply
  4. Pato
    March 28, 2016 at 6:42 pm (2 years ago)

    Creo que sería divertido hacer una recopilación de “video-reaction” de todas las que estallamos con la noticia de la pelicula de Kim Soo Hyun jajajajaja

    Reply
    • Tania
      March 28, 2016 at 7:00 pm (2 years ago)

      jajajajaja eso hubiera sido bueno pero de momento XD

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *