¡JungHwa en nueva película, Premios SIA y Seo Kang Joon en un nuevo drama!

slider-noticias-8¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo unas noticias súper mega interesantes e impactantes, ojalá te sorprendan tanto como a mí y recuerden compartir su opinión conmigo en la sección de comentarios al final del artículo! 😀

CELEBRACIÓN DE LOS PREMIOS SIA

siaaEl pasado 15 de Marzo se llevaron a cabo los premios Style Icon Asia (SIA) y hubo muchos bellos ganadores. Cada año se eligen a 10 estrellas como “Style Icon”, algunas de las elegidas éste año fueron G-Dragon, Girls Generation, Song Joong Ki, entre otros. Y algunos ganadores por marcar tendencia en la música (mis respetos) fueron f(x), SHINee y WINNER. En hora buena por éstos bellos artistas que se esfuerzan día con día, todos los nominados, mil felicidades y a celebrar con los ganadores.

[line]

ABRIL LLENO DE K-POP COMEBACKS

page

¡WOW! Abril tendrá a bastantes fandoms ocupados, así es, ya que los representantes de Block B, VIXX y BTOB nos han dado pistas de los regresos a la escena de éstos increíbles grupos en el siguiente mes. Si te fascina alguno de éstos grupos hay que estar muy atentos amigos. También los guapísimos de CNBLUE están trabajando en su regreso pero ellos todavía no tienen fecha oficial. Noticias como estas me ponen la piel chinita, me da tanto gusto que ellos sigan creyendo en su trabajo y en sus seguidores, muchísima buena vibra para todos ellos. Todo será un éxito total.

[line]

JUNG YONGHWA EN LA PANTALLA GRANDE

yonghwaEl tremendamente guapo, carismático y talentoso de Yonghwa no sólo es popular en Corea del Sur, sino que también en China. Y nos los dejó muy claro a todos ya que está en el elenco de una nueva película china, junto con el popular actor Nicholas Tse. Después de que se dieron las noticias muchas personas felicitaron a Yonghwa. ¿y cómo no? Un abrazote al guapo y mil bendiciones siempre.

 

 

[line]

SUHO DE EXO DEBUTA COMO ACTOR

K2ytMQaEl bello Kim Jun Myeon, líder de la famosisima banda surcoreana EXO, hará su debut como actor el próximo 24 de Marzo en la premiere de la película “Glory Day”. El hará el papel de Sang Woo lo cual hará según su director, que sus fans se derritan. Le creemos completamente, la verdad es que en lo personal me encanta poder ver a un idol hacer su etapa de actor, ellos se desviven por hacer un excelente trabajo y lo logran. Se que Suho no decepcionará a nadie y su película será un éxito, buena vibra oppa, te amamos.

[line]

SEO KANG JOON REGRESA A LA PANTALLA CHICA

page2Al parecer no nos bastó con Cheese in the trap, el actor regresará a la escena con el nuevo drama de la tvN, Entourage y lo hará junto con Lee Kwang Soo, el talentoso de Running Man e It’s okay that’s love. El drama empieza su filmación en Mayo y saldrá al aire después del  verano, la verdad es que ya no puedo esperar, que bien ver a éstos guapos y talentosos en acción. ¡Fighting!

[line]

¿Cuáles fueron tus sorpresas de ésta semana? La verdad es que para mí son los comebacks tanto de kpop como de dramas y películas, va a ver mucho que ver ésta próxima semana de vacaciones. Cuentame que te pareció y nos leemos cada viernes.

Sarai ♥

4 comments

  1. Todas las noticias. Felicitaciones a nuestros guapos cantantes – actores y a aquellos que retoman sus actuaciones. Fuerza para CNBlue, sus miembros que parece que este año los veremos en dramas y a Jung Yong Hwa por su película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *