¡Goo Hye Sun en una relación con su co-protagonista en Blood, Kim Bum vuelve a los kdramas y Lee Hi conquistando al mundo con su música!

slider-noticias-hallyu-7¡Hola, doramaniacos! Esta semana las noticias del mundo hallyu están muy buenas. Hay buen chisme así que preparen su cafesito y ponganse a leer por que de verdad se van a sorprender!

¡NUEVA PAREJA DE CELEBRIDADES HALLYU!

pageEsto es sorprendente de verdad, dudo que alguien haya visto venir esto. La guapísimamente famosa de Boys Over Flowers Ku Hye Sun y el guapo de You Who Came From The Stars, Ahn Jae Hyun ambos protagonistas del drama del año pasado Blood confirmaron su noviazgo (¡OMO!). Después de que los rumores fueran confirmados por ambas agencias, resulta que su relación empezó cuando finalizóel drama y llevan un año saliendo ¡WOW!

[line]

LEE HI DOMINANDO AL MUNDO CON SU MÚSICA

El nuevo álbum de la bellísima Lee Hi fue tendencia en el mundo. Orgullosamente puso su nombre muy en alto, recibiendo mucha atención con sus singles Breathe y Hold My Hand con su poderosa voz.
Les compartimos el video de Hold My Hand:


VICTORIA DE F(x) DE PROTAGONISTA EN NUEVO DRAMA CHINO

fx-victoriaLa guapa Victoria será protagonista en el nuevo drama chino Had Promised. Su agencia la SM Entertainment confirmó las noticias, compartirá pantalla con Huang Xiaomin. ¡Increíble por Victoria! FIGHTING, UNNIE.

[line]

UN FLOWER BOY EN PANTALLA NUEVAMENTE

1790ccae66El guapísimo Kim Bum, protagonista de Boys Over Flowers, confirmó que estará participando en el nuevo drama Mrs. Cop 2. El drama será transmitido en Marzo éste año, no hay que perdérnoslo, que increíble verlo en esta nueva faceta como actor. ¡Muchas felicidades y buena vibra desde aquí, oppa!

[line]

Y esas son las noticias hallyu más relevantes de la semana. Espero que les haya gustado el artículo y por favor recuerden compartir cual fue la noticia que les sorprendió más en los comentarios. A mi la que me dejó con la boca abierta fue la de Goo Hye sun y Ahn Jae Hyun!

Escrito por Sarai ♥

11 comments

  1. Y yo recién terminando Blood, OH!!!!, Si que no me lo hubiera imaginado, toda la buena vibra para la parejita.
    Por supuesto que esperamos el regreso del guapo y encantador Kim Bum a la pantalla.
    Sauditos

  2. La verdad que me encantan todas las noticias y mas la de Kim Bum. Quisiera agradecerle a tods las chicas que participan en este hermoso blog y que consiguen informarnos sobre cada cosa nueva que sucede, muchas gracias!!!!!

  3. OH ME sorprendio lo de la parejita y me encanto lo de kim boon lo amo,que bueno que salga un nuevo drama de él espero ansiosa poder verlo .

  4. Me sorprendio la noticia de los protagonistas de blood…saliendo? En el drama el beso me pareció tan frio! Bueno…si lleban un año es que hay química. Y Lee Hi…esa voz tan gutural, un tanto ronca pero potente, y esta muy hermosa, me enamoro con su video con el oso. Gracias chicas por traernos estas noticias. Falto la de Nana como la mujer mas bella del mundo, por segunda o tercera vez?

  5. Me alegra mucho saber que Goo Hye Sun tiene un boyfriend, ya que la estimo mucho y le deseo mucha felicidad. Quizas estoy equivocada, pero me parece que ella sufrio mucho cuando ella y Lee Min-ho se separaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *