Nuevo final para Cheese in the Trap, MinHo de Shinee con un nuevo drama, Lee Jong Suk graduado y más

slider-noticias-5¡Hola, doramaniacos! Hoy les traigo las noticias más relevantes del mundo hallyu. Esta semana tenemos de todo y hay mucho buen chisme que contar jejeje.  Recuerda que me encanta escuchar tu opinión, así que déjame en los comentarios cuales fueron las noticias que más te sorprendieron.

MINHO DE SHINEE REGRESA CON UN NUEVO DRAMA

MinhooAsi es, el guapísimo y talentoso Choi Minho de To The Beautiful You, además de que revelará información muy valiosa en el pasado Showcase de Taemin donde SHINee tendrá comeback éste año (¡OMO, OMO, OMO!) Minho está confirmado para el nuevo drama Hwarang: The Beginning.
El drama es histórico y es el primero en hablar sobre un grupo elite de jóvenes en el reino de Silla. El también compartirá escena con el bellísimo de She Was Pretty y Kill Me Heal Me, Park Seo Joon, asi como también con la hermosa Go Ah Ra de You’re All Surrounded. ¡Qué emoción! Éste hombre de verdad no se cansa de trabajar y deleitar a sus fans.

[line]

LEE JONG SUK ES EL GRADUADO MÁS GUAPO

No cabe duda que nuestros idols se esfuerzan mucho, tal es el caso del bellísimo de dramas Jongcomo I Hear Your Voice, Doctor Stranger y Pinnochio; Lee Jong Suk. Quien el pasado 22 de Febrero se graduó en estudios de Cine en la Universidad Konkuk. También recibió el premio Embajador Honorario KU (úper increíble ¿cierto?). Muy tierno, compartió su foto de graduación en Instagram. Mil felicidades a éste gran actor, esperamos verlo muy pronto en un nuevo drama.

[line]

BTS HACE HISTORIA EN BILLBOARD

22583877243_4f636ee042_oEl increíble grupo BTS conformado por Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Kungkook están dejando muy en alto tanto al KPOP como a Corea del Sur, ya que se han convertido en el primer grupo de KPOP en tomar el primer puesto por segunda vez en 6 semanas en la muy prestigiada lista de Billboard y mantenerse en lo más alto durante un mes completo (¡WOW!), además de que han sido el grupo que ha pasado más tiempo en el número 1 que cualquier otro grupo de KPOP hasta el momento. En horabuena por la muestra del dominio de BTS, se merecen todo esto y más, a celebrar.

[line]

¿NAM GOONG MIN Y JIN AH REUM SON PAREJA?

pageEl actor de The Girl Who Can See Smells, ha dado mucho de que hablar, ya que confirmó que está en una relación seria con la modelo Jin Ah Reum. Ambos se conocieron en la filmación de la película Light My Fire. Aparentemente empezaron a salir en Agosto de 2015. El actor admitió que el pasado Noviembre le preparo una fiesta de cumpleaños sorpresa a su linda novia, a la cual le lleva 11 años (Poquitos, nada más jajaja). Ambas agencias confirmaron los rumores y le pidieron al público que los apoye. Bien por ambos, ojalá todo sea miel sobre hojuelas y la pasen hermosamente, desde acá, muchas bendiciones para ambos.

[line]

SEO IN GUK REGRESA A LOS ESCENARIOS
Seo-In-Guk_1393208003_af_orgEl bellísimo Seo In Guk cantante y actor en dramas como Reply 1997 y The King’s Face regresará como cantante, así lo aseguro un representante de su agencia. Tal parece será un single balada primaveral tanto en coreano como en japonés, y se revelará a principios de Marzo. Esto hace su regreso como cantante en Corea del Sur, después de 2 años. ¡Felicidades In Guk, ya queremos escuchar tu hermosa voz! ¡FIGHTING!

 

 

[line]

CHEESE IN THE TRAP CERRARÁ CON BROCHE DE ORO

000-690x400Como muchos sabrán a este bellísimo drama le quedan 2 episodios más por emitir y debido a que la historia está basada en el webtoon que todavía está en proceso, el equipo de producción reveló el pasado 24 de Febrero que serán ellos quienes le pondrán su propio final. (¡OMO!), no sé ustedes pero yo me quede bien picada con el último y los avances me dejaron con el Jesús en la boca.
Previamente recibieron muchas quejas de parte de fans del webtoon por desviarse de la historia original y por su énfasis en el triángulo amoroso. Sin embargo mucha gente lo ha querido y aceptado muchísimo. No se pierdan el último episodio que saldrá al aire el 1 de Marzo por DramaFever.

[line]

Y ese es todo el chisme de esta semana por las tierras del mundo hallyu, espero que les hayan gustado las noticias y por favor no olviden dejarme su comentario aquí abajo.

¡Nos leemos la siguiente semana!

Sarai ♥

19 comments

  1. uhhh muy bueno todo muy lindo lo de lee jong suk e interesante lo de cheese in the trap justo la estaba viendo , muchas gracias por mantenernos informados

  2. A dias de que termine Cheese in the Trap estoy super ansiosa por saber el final y a la vez no quiero que llegue el dia jejejeje, por lo que estoy pensando muy seriamente ver el weebtoon ya que me quede con ganas de ver mas de esta genial historia.
    Y en cuanto a mi novio Lee Jong Suk ojala en breve podamos admirarlo en un nuevo drama, en fin mientras me consuelo con Song Joong Ki en Descendants of the Sun.

  3. OMO que grandioso por BTS, y ya quiero ver chesse in the trap (espero que salgan todos los caps y lo empiezo a ver) y ademas esta mi oppa Nam Joo Hyuk <3

  4. EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE OPPA graduandose :3 :´), y el que mas me dejo intrigada fue el de cheeses in the trap estoy muy curiosa pero prometo estar feliz por el final que ellos decidan darle al drama

  5. DIOS MIO….estoy loca por ver lo que va a pasar en CHEESE IN THE TRAP…esta demasiado interesante en proximo capitulo…quisiera estar en corea para verlo….

  6. Hola la unica noticia q lei xq es la me intereso fue la de cheese in the trap :p No quiero q termine me encanta,los avances me dejaron loca de la intriga.Donde puedo ver el webtoon,obvio sub en español? Gracias x la info.
    Por cierto yo les tengo buenas noticias xa todas las doramaniacas.Les cuento q en Argentina estamos super feliz xq estan pasando x unos de los canales de aire más importante Escalera al Cielo con muy buena audiencia (reintig de 10,9 ) y el proximo dorama q van a emitir es Mi amor de las estrellas.

    • En México ni de chiste que transmitan alguno, le harian competencia a “Televizca”, aun asi no pierdo la esperanza de que algun dia suceda.

  7. Particularmente a mi me gusta el weebtoon, pero me encantó el drama de che ese in te trap. Se que muchos no compartirán mi idea pero no importa el final del weebtoon o del drama. Los dos deben ser a su modo muy buenos y darles el toque dedel formato en el que se emiten. Digo esto pues al ver animes leer mangas y live actions ya se que son pocos los que le pueden dar el toque para no cambiar nada. Por lo general siempre hay algo diferente y hay que verlo enriquecedor para nuestra imaginación.

  8. V de BTS va a debutar como actor en el drama que va a participar Minho de Shinee. Por fin Tae podrá cumplir uno de sus sueños :’)

  9. Todo el chisme estuvo genial me encanto gracoas tania por hablar de los chismes de los actores y cantantes que queremos mucho un saludo

  10. Momento… Lee Jong Suk tiene instagram???? Cuál es???? Encontré varios con su nombre pero no sé cual es el suyo…. Tania, podrías hacer un vídeo con las redes sociales de los actores y actrices coreanos??? Sería genial!!

  11. Que final tan malo como van a poner un final abierto sin saber si hay más temporadas eso se hace cuando las series tiene más temporadas y fuera de eso lo dejan a uno como picado esta peor que blood

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *