¡Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casan, Minzy se sale de 2ne1, Lee Jong Suk tiene un nuevo drama y más!

slider-noticias-hallyu-11Hola Doramaniacos, esta semana les traigo noticias con muchos sentimientos encontrados, unas tristes, unas felices, entre otras. Hay que ser siempre positivos y recuerda dejarme en los comentarios que te parecen las noticias de esta semana 🙂

¡BODA EN DRAMALANDIA!

pageLos guapísimos protagonistas de Blood, Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun se nos casan, así es, sus respectivas agencias HB y YG Entertainment han hecho comunicados oficiales confirmando que se casaran el próximo 21 de Mayo (qué barbaros, no cabe duda que cuando es el bueno, lo es). La boda será privada y los regalos monetarios serán donados a una sala de pediatría (mi vida), ambas agencias pidieron amor y apoyo continuo para la pareja también. Además ambos explicaron que tomaron esta decisión porque desean convertirse en una familia. Cositas bonitas, de verdad que me encanta esta pareja, se me hace de lo más tierna, la verdad que les deseamos lo mejor, muchísimas bendiciones, amor y éxito siempre para ambos, yo sé que sus hijos estarán chulos chulos. Mil felicidades.

[line]

2NE1 PIERDE A SU MAKNAE

official-mama-2ne1-1La agencia YG Entertainment ha dado un comunicado oficial sobre los rumores de la separación de 2NE1. Ya que salió un reciente reporte sobre la maknae del grupo, Minzy que disparó los rumores que decía que ella estaba buscando ser contratada por una nueva agencia.  El comunicado dice «Lamentamos dar estas infortunadas noticias para los fans, anunciamos oficialmente que Minzy ya no será parte del grupo. El próximo 5 de Mayo del presente año es la fecha en la que cada una de los miembros de la banda renuevan contratos, YG trato de convencer a cada miembro con reuniones individuales desde Enero en espera de las renovaciones. Sin embargo, Minzy no deseó continuar en el grupo. Para las otras 3 miembros, ellas renovarán contrato y sacarán una nueva canción en el verano, pero por ahora, no estamos buscando añadir ningún miembro para reemplazar a Minzy». OMO ¡Pero que terrible! A veces así pasa y creo que tanto las razones de la YG como las de Minzy son completamente validas, ojalá todo salga bien para ambos y sobre todo para la increíble Minzy, guapa ánimo, FIGHTING!

[line]

LEE JONG SUK OFICIALMENTE REGRESA A LA PANTALLA CHICA

20151117160659_sCYxfxDPynEl guapísimo de Pinocchio y I Hear Your Voice, confirmo el protagónico para el próximo drama de la MBC, “W” que estará dirigido por Jung Dae Yoon, que también dirigio She Was Pretty. W es un melodrama romántico. Compartirá créditos con la bella Han Hyo Joo que regresa después de 6 años ¡WOW! Y que mejor manera. La verdad ya quiero ver este drama, échenle muchas ganas y desde el otro lado del mundo, mucha buena vibra.

 

[line]

JUNG EUN JI DE APINK TENDRA SU SOLO DEBUT

Así es, la talentosa Eun Ji de Cheer Up, ha sacado una imagen teaser de su solo debut. Su agencia Plan A descargaEntertainment revelo que hará su solo con un mini álbum que saldrá al publico el 18 de Abril. Será después de 5 años desde su debut. Se dice que la industria de la música ha estado esperando su solo debido a sus varias actividades y promociones como cantante solista. Como es su primer solo álbum, ella está dando todo su corazón en la música para poder expresar sus únicas emociones y colores, esperando en hacer más fuerte su posición como vocalista representante entre todos los grupos de niñas. La verdad que hermosa, ya quiero escuchar su nuevo material y ojalá si cumpla todas las expectativas, tanto de los fans como de la misma Eun Ji.

[line]

¿KIM GO EUN DE CHEESE IN THE TRAP EN NUEVO DRAMA?

Kim-Go-Eun1La bellísima Go Eun, protagonista del increíble drama Cheese in the Trap, está revisando la oferta de participar en el nuevo drama Moonlight Drawn By Clouds donde podría compartir pantalla con el guapo de Park Bo Gum. Éste drama saldrá al aire el 1ro de Agosto. Ojalá si se haga porque ya quiero verla en un nuevo drama. A ambos, FIGHTING!


Y esas fueron las noticias más relevantes de la semana. Creo que hubó de todo esta vez. ¿Qué noticia fue la que mas te sorprendió a ti? Comparte tu opinión aquí abajo en la sección de comentarios. ¡Nos leemos el siguiente viernes!

Sarai ♥︎

 

18 comments

    • me alegra saber qe mi oppa jae hyun se casara pero ala vez me quede impactada…muchos sentimientos encontrados jajaja

  1. Sarai, 1000 gracias por mantenernos al tanto, sorpresiva noticia sobre la boda, desde aquí toda la buena vibra para la pareja y esperamos pronto saber mas de ellos y futuros trabajos !!!!
    Te leo la próxima semanita, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  2. hola pues la boda de los protas de Blood fue lo que mas me impacto. Ayer apenas mi mama termino de ver BBF y super enojada de que jan di se queda con jun pyo, y yo en broma le dije… Mama Jan Di anda con otro en la vida real!!!! jajajajaja…. Bueno ahora hasta boda!!!! Pues muchisimas felicidades a ambos… hacen una linda pareja
    Lo de 2en1 bueno lo vi durante la semana y es una pena… pero las cosas pasa por algo…. Figthing!!!
    Y UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE DE HOY (AYER EN COREA) ES QUE EXO CUMPLE 4 AÑOS DE SU DEBUT Y COMO EXO-L ESTOY SUPER FELIZ Y ORGULLOSA… n.n

  3. hay que hermoso , yo si quiero que se lleve acabo la boda , que bello <3 , es la mejor noticia !!! a esos dos chicos los amo , amo los dramas de ellos , espero y sean una hermosa familia y que se diga de sus hijos , que guapos saldran !!! OMO!

  4. Creo que para ninguno es sorpresa la noticia del matrimonio, ya lo habia expresado antes de saberse la noticia de su relación! Si quieren tener familia este es el momento para ella. Éxitos en su nuevo hogar.

  5. Oh mi Dios!!!!! Kim Go eun y Park Bo Gum han sido mi sueño desde que los vi a ambos en la peli Coin Locker Girl *-* Ojalá y deseo de verdad que ese proyecto se dé con ambos, sería de verdad una hermosa pareja!!!!! :3

  6. que cantidad de noticias y la mas sorprendente es la boda de ese pareja de artistas pues no sabia que estaban saliendo y me encuentro con esto woou mil felicidades a ellos y una vida de matrimonio muy bonita. de 2ne1 se venia venir hace rato que sea ella la que se retira no tanto pero que saldria alguien o el grupo se desintegrara era de esperar por tanta especulacion

  7. la boda es realmente super chevre y me gusto el teaser de eunji sebe que promete como vocalista tiene una forma de ser muy bonita suerte para todos figthing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *