slider-noticias-hallyu-10

¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias bien padres la verdad, resulta que ¿¡Hay una nueva pareja en Dramalandia!? Nuestra querida Park Shin Hye y Ji Sung juntos en la pantalla chica y ¿Rain nos tiene una sorpresa?

Si te gustaría saber todo el chisme que hubo durante la semana en el mundo Hallyu, te invito a seguir leyendo 😀

¿SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO DE DESCENDANTS OF THE SUN SALEN EN LA VIDA REAL?

hqdefaultEl pasado 30 de Marzo Joong Ki estuvo en el programa News 9 y le hicieron la pregunta del millón, ¿Qué onda con Hye Kyo? A lo que el contesto; El elenco y la producción del drama se juntan mucho para cenar en éstos días. Hye Kyo y yo hemos salido a tema, sin embargo creo que esa es una respuesta de lo mucho que la gente ama el drama, disfrutamos esta situación pero no estamos saliendo. Admítanlo, querían que anduvieran en la vida real, la verdad yo si me los imagine hasta casados y con hijos (jajaja) lastima que la realidad es cruda y estos eran puros rumores, según se esto es normal cuando hay mucha química entre los protagonistas. ¡Fighting Pareja Song Song, amamos verlos en Descendants of the Sun!


JI SUNG, HYERI DE GIRLS DAY Y MIN HYUK DE CNBLUE EN ENTERTAINER

Mi guilty crush definitivamente es el increíble actor de Kill Me Heal Me, Ji Sung y no puedo page3esperar a verlo en este nuevo drama que se llama Entertainer. En el cual compartirá créditos con la bella Hyeri de Girls Day y el drama coreano más popular de principios de este año, Answer Me 1988 y junto con el guapísimo de CNBLUE, Kang Min Hyuk. El drama tendrá un triángulo amoroso y se estrenará el próximo 20 de Abril (ya casi). Se nota que tiene un super elenco y ya quiero ver como se desarrolla la historia con las actuaciones súper frescas de éstos talentosos actores.


¡PARK SHIN HYE  ESTA DE VUELTA Y LA VEREMOS EN NUEVO DRAMA!

page1Y hablando de dramas, la bella Shin Hye ya confirmo su protagónico en un nuevo drama médico, compartirá pantalla con el bello de Punch, Kim Rae Won. Ella tendrá el rol de Hye Jung una bully que se transforma en una inteligente y estudiosa doctora. Asi como también Rae Won le dará vida a Ji Hong, un respetado neurocirujano experto realista con personalidad extrovertida. Éste drama será el regreso de ambos actores y se emitirá en Julio del presente año. ¡Qué emoción!


¡EL REGRESO DE RAIN A LA MÚSICA COREANA!

60a922eb-c9d1-4c3d-8ea0-8b50282c6f93Un afiliado de la agencia de Rain aseguro que el guapísimo idol y actor de dramas como My Lovely Girl y Please Come Back Mister, tendrá un comeback como solista este año. La fecha todavía no se decide, aún así, este comeback marcaría su regreso como solista después de 2 años de pausa en su carrera como cantante. ¡Que increíble por el, buena vibra y Fighting oppa!


¡KAI DE EXO Y KRYSTAL DE F(X) ESTÁN SALIENDO!

kai-krystalEstoy segura que esto nos va a agarrar de bajada, es tremendamente sorprendente para mi, de verdad que ni me la creo, pero bueno sin hacer más suspenso. Los maknaes de EXO y de F(x) que también son visuales, los bellos Kai y Krystal respectivamente, SON NOVIOS EN LA VIDA REAL! la verdad es que siempre han sido muy amigos, se conocen desde hace 10 años y son la pareja más tierna de idols. Su agencia la SM Entertainment acaba de confirmar que en esta primavera empezaron su noviazgo, Jung Soo Jung y Kim Jong In les deseo lo mejor de todo corazón y ojalá sean muy felices juntos.

Y a ustedes doramaniacos ¿Qué noticia les sorprendio más? La verdad es que yo si quería que el rumor de la pareja de Descendants of the Sun fuera verdad y no puedo esperar por estos nuevos dramas que están or salir. Creo que la lista se hará interminable pero todo vale la pena. Recuerden dejarme sus comentarios aquí abajito, nos leemos cada viernes, saluditos.

Sarai ♥

9 Comments on ¡Park Shin Hye de vuelta a los kdramas, Nuevas Parejas Hallyu, El regreso de Rain y más!

  1. Majo
    April 2, 2016 at 1:30 am (1 year ago)

    Me encanta que Kai y Krystal sean novios así mi oppa TOP será todo para mi

    Reply
  2. Grace
    April 2, 2016 at 2:46 am (1 year ago)

    Yo tambien quisiera que fuera verdad lo del romance de los protagonistas del drama Descendants of the sun, se ven tan lindos en pantalla. Y adoré la noticia de Park Shin Hye, la verdad son una gran admiradora de su trabajo y he visto la mayoria de sus Kdramas.

    Reply
  3. Yrdana
    April 2, 2016 at 4:34 am (1 year ago)

    Gracias Sarai por mantenernos al tanto, sin duda las grandes noticias que yo adore de esta semana son el regreso de otro de mis consentidos Ji Sung ya tan cerca y el de Park Shin Hye en donde la historia ya me esta atrapando, espero con ansias deleitarme con ambas historias!!!!
    Saluditos y toda la buena vibra, las leo en el siguiente articulo !!!!

    Reply
    • Sarai
      April 3, 2016 at 6:53 pm (1 year ago)

      Que bella, me da gusto que te gusten mis articulos 🙂 y ya se, la lista de dramas se hace enorme, nos seguimos leyendo cada viernes.

      Reply
  4. Anni
    April 3, 2016 at 5:06 am (1 year ago)

    Tania escuchaste los rumores de que Lee Min Ho se comprometió con Suzy? que has escuchado de eso??

    Reply
    • Sarai
      April 3, 2016 at 6:52 pm (1 year ago)

      Hola te comento, no encontré información sobre los rumores que comentas, sin embargo lo único que hicieron fue traer anillos de pareja que allá al igual que en muchas países latinoamericanos no significan compromiso, sino promesa ya sea de fidelidad, amor, etc. Se desconoce todavía el significado de sus anillos, pero eso solo habla de lo bien que les va como pareja, hay que checar mejor las fuentes, saludos.

      Reply
  5. Isa
    April 7, 2016 at 11:14 pm (1 year ago)

    yeeeeeeeeeei Ji Sung en nuevo drama!! gracias por las noticias 😀

    Reply
  6. lapuchi
    April 10, 2016 at 5:01 am (1 year ago)

    todas son buenas excelente noticias me gusta el regreso de park shin hye y lo del noviazgo de Kai y Kristal la verdad se ven muy buen juntos espero que el conocerse de tanto tiempo ayude que mantener esa relación mas que las que salieron el año pasado y anterior y ya son historia. que la pareja no lo sean en la vida real lastima se ven bien. me encanta que kang min hyung de cnblue vuelva a la pantalla y a ser co protagonista por lo que veo

    Reply
  7. Yessi
    April 27, 2016 at 2:38 am (1 year ago)

    Una de mis actrices favoritas es Park Shin Hye y que vuelva es una noticia excelente, espero que le vaya muy bien ya que siento que este rol va a ser muy diferente a todos los demás y felicitaciones a Kristal!!! aunque siento que fue mas presión social que otra cosa o eso es lo que siento 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *