Lee Jong Suk en un nuevo drama, f(x) estrena fandom oficial y actor de Cheese in the Trap en planes de boda!

slidernoticias2¡Hola Doramaniacos!, ésta semana les traigo las noticias más relevantes de todo lo que está pasando del otro lado del mundo, en el bello Corea del Sur. Recuerda que me encanta escuchar tu opinión, así que déjame en los comentarios ¿Cuáles fueron tus sorpresas?

Escrito por Sarai

EL PROBABLE REGRESO DE LEE JONG SUK A LOS DRAMAS COREANOS

imagesSi te encantan los dramas y los guapos actores ésta noticia te va a poner muy de buenas. Tal parece que varios medios de comunicación internacionales afirman la posibilidad de que Lee Jong Suk vuelva a la pantalla chica. Así es, el bellísimo actor de Pinocchio y I Hear Your Voice, habló a través de su agencia de las muchas ofertas de trabajo que ha recibido (aunque modesto, benditas sean).
Se dice que el drama que está considerando sería dirigido por Song Jae Jung, director de She Was Pretty (¡OMO!) y se podría estrenar en Agosto. Jong Suk, después de terminar Pinocchio en el 2015, acepto el protagónico de Jade Lover, una producción chino- coreana. ¡Ya que no nos tenga con ansias y nos dé una pista de su nuevo proyecto que muero por verlo!

[line]

JO JUNG SUK Y GONG HYO JIN JUNTOS EN UN NUEVO DRAMA

Resulta que el guapísimo Jung Suk de Oh My Ghostess y la increíble Hyo Jin de It’s Okay pageThat’s Love y The Producers podrían empezar a rodar un nuevo drama. Si leíste bien, a mí en lo personal me encantan éstos actores y me emociona verlos en nuevas facetas.
Pues bien, actualmente los actores están en conversaciones para protagonizar el drama que por el momento tiene el nombre provisional de Incarnation of Envy, éste se desarrollará en mundo de reporteros y medios de comunicación (no, no es Pinocchio jajaja). La verdad es que el drama promete mucha comedia y realismo a la vez, y saldría al aire en Junio, ojalá si sean ellos los protagonistas, ya no puedo esperar más. ¡Qué emoción!

[line]

F(x) ESTRENA NOMBRE DE FANDOM OFICIAL

fxRecientemente la bella banda de chicas F(x) tuvo su primer concierto solo en Seúl con más de 8,500 personas (¡WOW! ¿no?), a casi 7 años de haber debutado (Bien merecido lo tenían). Sus fans estaban molestos con su compañía, la SM Entertainment porque no les daba un nombre oficial. Pues el día llego y finalmente serán llamadas ME U. La verdad es que bien por F(x), su agencia y las fans, no hay espera que no valga la pena.

[line]

EL ACTOR DE CHEESE IN THE TRAP, PARK HAE JIN, ¿¡PLANEANDO BODA!?

descarga (1)El tremendamente guapo Hae Jin que por fin se queda con la chica en el actual drama Cheese in the trap y síndrome secundario en Doctor Stranger y You Who Came From The Stars. Podría comprometerse en primavera de 2017 si, sigue soltero para ese tiempo, si, así casual.
Pues bueno, el actor declaró en una entrevista lo siguiente: “Rompí con una amiga mía hace tiempo, y prometimos en ese momento que si ninguno de los dos tenía una relación en el verano de 2017, nos juntaríamos y nos casaríamos. Todavía recuerdo esa promesa que nos hicimos, y si ella también lo hace, y aparece en el lugar donde quedamos en Primavera de 2017, me propondré ahí. Sin embargo, si ella ya está casada y tiene hijos, espero que igual venga para poder darle mi bendición.” (Esto me llena de sentimientos encontrados).
Ésta declaración en especial ha generado mucho de qué hablar y pues la verdad ya está en edad ¿no? 32 años, guapo, rico, famoso, bondadoso, ¿dónde firmo?. De todo corazón ojalá se le cumplan todos sus deseos a éste increíble actor.

21 comments

  1. Genial el artículo!!! Muchas gracias por traernos estas novedades…. Lo que más me gustó fue el posible regreso a los dramas de Jong Suk, me parece un actor muy versatil además de estar guapisim 😉
    Tambien espero con ansias el nuevo drama de Hyo Jin porque es una de mis actrices preferidas!!! Gracias de nuevo!!! y VIVA EL MUNDO HALLYU :3
    (P/D: Es la primera vez que tengo el primer comment :D)

  2. Se me hizo el corazón chiquito cuando leí lo de Park Hae Jin, es decir ¿cuántos hombres con un enorme sentido de compromiso quedan? y más como dicen, guapo rico, famoso y bondadoso, jajajaja. Que suerte de esa chica, sea cual sea el destino, suerte al haber conocido una persona como él.

    • Ya sé, tuve sentimientos encontrados y hasta se me puso la piel chinita cuando estaba editando el artículo Super suerte de la chava, tal vez salvo al mundo en su vida anterior xD

    • Estoy celosa de esa mujer.El tiene las cualidades,la personalidad que busco en un hombre (lloro de la tristeza) Muy bueno el articulo

  3. OMO alfin un nombre oficial para las fans de F(x), yo hace poco me entere de que no tenian nombre oficial para las fans despues de 7 años, y me dio mucha pena pero ahora ya tienen yupi, y las demas noticas OMO, espero los dramas y veremos si hay boda

  4. Omoooo, mis dos actores favoritos vuelveeeen, gong hyo jin. La adoro, actua taaan natural, y lee song suk, versatil.y natural… Los doramas de estoa.dos siempre es un placeeer verlos, si hicieran un dorama juntos seria demasidado feliz xD..

    • Jaja estaría INCREÍBLE verlos juntos, muy a pesar de la edad que se llevan, son muy buenos y en cuanto todo sea seguro, les dejaré saber en un nuevo artículo, saludos.

  5. Wow lo del protagonista de Cheese in a trap me dejo muy enamorada de él los amigos estamos muy locos y prometemos cada cosa aún me quedan dos años jajaja muy interesante artículo jiji

    • Jaja si, de verdad que sí, ¿No has visto a Park Hae Jin en Doctor Stranger por ejemplo? Digo, ya que hablamos de Lee Jong Suk aqui también jaja, es buenerrímo, un actorazo, la verdad es que a mi me encanta (casi ni se nota).
      Creo que también en algún punto de nuestros 20’s hemos hecho esa promesa con alguien muy cercano pero dudo que muchos la cumplan. ¿Qué interesante no?
      Ojalá y todo salga para bien de Hae Jin, sea muy feliz y nos haga más felices.
      Saludos Adriana.

  6. la noticia de mi oppa lee jong suk ya la habia oido y me mato :3. entre mas informacion mejor y con mas gente con que compartirlo.
    gracias!!!!!

  7. oh todas muy lindasmeencanta el hechode q leejong suk pueda sacar un dramay lo degoo hyo jin y el actor de oh my ghostess genial ,espero y lo terminen haciendo.

  8. Pues no sé si será por haber terminado hace 2 días I hear your voice, [aunque de seguro así es] y es que sin dudarlo me encantaría ver otro drama con Lee Jong Suk, de por sí lo amé en Pinocchio y ahora con un nuevo proyecto qué más ♡
    Creo que se está convirtiendo en mi oppa ideal =w=

  9. Me sorprendí un montón porque no terminé de ver Cheese in the Trap y leo el artículo y me encuentro con el final :'( :'( :'( realmente no lo quería saber :'(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *