La actriz de She Was Pretty se casa, Ryewook de Super Junior tiene un solo album, vete de intercambio a Corea y más!

slider-noticias-1¡Hola, doramaniacos! Hoy les traemos el resumen de la semana en el mundo hallyu, del 20 al 27 de Enero, 2016. Estás son las noticias más relevantes ¿Cuál te sorprendió más?

¡LA ACTRIZ HWANG JUNG EUM SE NOS CASA!

hwangApenas el mes pasado la bella actriz de dramas como Kill Me, Heal Me y She Was Pretty confirmó que había terminado su relación de muchos años y que todo había terminado bien.
Pero de acuerdo a su agencia C-JES Entertainment, la actriz y su novio, el ex jugador profesional de golf, Lee Young Don contrarían nupcias en una boda privada el próximo 26 de Febrero en el Hotel Shilla en Seúl. Se espera que la cobertura por los medios sea muy limitada.
En el siguiente mes, la actriz se enfocará en su boda. Su agenda de trabajo contará solo con lo más necesario en reuniones y promociones respecta, dándole tiempo y energía para prepararse para su gran día. ¿¡Qué emoción, verdad!?

[line]

EL ACTOR DE ANSWER ME 1988, AHN JAE HONG ¿EN UNA RELACIÓN?

Ahn_Jae-Hong_(1986)-p2Resulta que el guapo actor de Answer me 1988 tiene una relación desde hace más de 2 años, (desde antes que él fuera súper famoso) con una colega de la carrera de cinematografía en la Universidad Konkuk y quien también apareció en el drama Answer me 1988. Un allegado al actor cuenta que el nunca ocultó su rostro o el de su novia de las personas que conocía a pesar de que su popularidad iba en ascenso. Todo un oppa de ensueño en la vida real. Su afortunada novia actualmente entrena para debutar como actriz y muchos han comentado que es muy hermosa. ¡Que bellos!

[line]

COREA DEL SUR, ¿ABRE SUS PUERTAS A LOS EXTRANJEROS?

descargaAl parecer nuestras plegarias han surtido frutos, la Universidad de Corea llega con su programa llamado Campus de Verano Internacional (ISC), el cual invita a los estudiantes en el extranjero a unirse (incluyendo Latinoamérica). En un programa de 6 semanas que abrió por primera vez en el año 2004 y ha seguido hasta hoy.
El programa ISC ofrece un semestre de trabajo cargado en 6 semanas, en el cual los renombrados profesores enseñan tanto a estudiantes coreanos como extranjeros. Lo más increíble es que el programa incluye un día a la semana sólo para que aprendas de la cultura coreana, ya sea comida, k-pop ó Tae-Kwon-Do. Lo mejor es que no es necesario saber el idioma coreano para asistir.
La universidad coreana también ofrece oportunidades de pasantías en más de 30 diferentes compañías, incluyendo Hyundai Motors y Arirang TV. Para checar más información entra a la página oficial del programa ISC: http://isc.korea.ac.kr/

[line]

RYEOWOOK DE SUPER JUNIOR LANZA SOLO MINI-ALBUM

ryeoFinalmente llego el día, Ryeowook saco su solo mini-álbum con The Little Prince, en español, El Principito. Con este lanzamiento, él se vuelve el segundo miembro de Super Junior en hace su solo debut después del guapo Kyuhyun. Ryeowook tuvo su primera presentación en el escenario de M! Countdown éste 28 de Enero. ¡Ryeowook, FIGHTING!.

[line]

GOLDEN DISK AWARDS, 30va. EDICIÓN

misc_1453371667_af_orgEl pasado 21 de Enero los top músicos y estrellas pop se reunieron en la Universidad Kyung Hee. Los hosts de este año incluyeron a Leeteuk de Super Junior, Seohyun de Girls Generation, Victoria de f(x), Jun Hyun Moo y Kim Jong Kook (el guapísimo de Running Man).
Los primeros Golden Disk Awards empezaron en 1986 y desde ahí, se han vuelto la ceremonia de premios más prestigiosa de todo Corea del Sur. No se pierdan de ver éstos increíbles premios con las figuras más icónicas y representativas de la farándula de la música coreana.

Escrito por Sarai ♥

15 comments

  1. ¡Hola Saray! ^^ Bienvenidaaa!!

    Muy buen artículo, había un par de cositas que no sabía y me ha parecido super interesante lo del campus.

    Muchas gracias por el artículo!! =)

  2. ¡Bienvenida al equipo Sarai! 😉

    En cuanto a las noticias, la única que me interesó realmente fue la de la Universidad jaja
    Tengo ganas de salir de intercambio, ya que en mi universidad vi frustados esos planes al no entregar mi papeleo a tiempo (eso suena como de >Monsters Inc.< en fin xD) y 6 semanas no suenan nada mal, y si también te ofrecen pasantías ¡qué genial! Trabajar en una televisora me gusta, y mucho 😉

    Y por las otras noticias, Hwang Jung Eum se merece todo lo bueno del mundo. Me alegro por su boda.

    Saludos.

    • ¡Qué bien Marlen! La página de la universidad de Corea también está en inglés por si te interesa, la verdad es que esta muy interesante.
      Ojalá te ayude la información, saludos.

  3. Me encata el segmento, gracias por compartir tus notas. Hablando Lee Min Ho la unica vez qué puedo decir que no me gusto fue ese cabello con muchos rizos en BOF no le va para nada es algo que no puedo superar, el look de ahora le queda de maravilla.

    • JAJA que bien, y si, ¿pero que tal en The Heirs o en City Hunter, o Faith? hijo, es tremendamente guapo. No te olvides de revisar cada viernes más noticias super interesantes. Saludos

  4. Para ir a la universidad hay que saber hablar fluidamente Ingles, chino o Japones porque las clases se van a impartir en esos idiomas ;(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *