¡Boda de famosos se vuelve dorama, nuevos solos, idols en nuevos dramas y más chismes!

slider-noticias-22¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias que pondrán de buenas a muchos de ustedes, tendremos la resolución de un super escandalo, solo debuts y nuevos dramas con idols de 2PM, Girls Day y BTOB. Ustedes ya saben, con confianza escríbanme sus opiniones en la sección de comentarios al final. ¡Empecemos!

YONG HWA Y JONG HYUN DE CNBLUE LIBRES DE SOSPECHAS
2715-jung-yong-hwa-y-lee-jong-hyun-cuidaran-de-una-bebe-en-the-return-of-supermanSé que no suelo agregar este tipo de noticias pero todo sea por la buena información. Los talentosos Yong Hwa y Jong Hyun se vieron envueltos en un escándalo por tráfico de información privilegiada (insider trading) la semana pasada, ya que según el escandalo ambos habían escuchado de que una celebridad muy importante, Yoo Jae Suk firmaría con su agencia, la FNC Entertainment y eso había hecho que compraran acciones de dicha agencia para después venderlas y tener una gran cantidad de utilidad. La investigación arrojó que en el caso de Yong Hwa su mamá es la que maneja sus finanzas desde hace años. Él no sabía que se habían comprado acciones en su nombre además de que las discusiones con la celebridad todavía no habían sido hechas en el momento en el que se realizó la compra de acciones, por lo que salió limpio de la investigación. En lo que a Jong Hyun respecta, el sí escuchó las noticias y compro las acciones sin checar las noticias, sin embargo cuando se dio cuenta que podría tener problemas legales y no vendió esas acciones, lo que al final le hizo perder dinero. La fiscalía considerando que Jong Hyun reflexionó sobre sus hechos, le dio una fianza de $17,300 dólares. Yo sé que todas las boices respiraron y sabían que todo esto saldría positivo para todos, que alegría que ya pueden estar más tranquilos porque nosotros queremos CNBLUE para mucho tiempo, ánimo a ambos.

[line]

TAEMIN EN SOLO DEBUT JAPONÉS
VeXJ7x8De acuerdo a la página oficial japonesa de SHINee, Taemin se prepara para su solo debut en Japón. La fecha programada es el 27 de Julio, se llamará Sayonara Hitori y será un mini álbum de 5 canciones, incluyendo su hit Press Your Number, sólo que en japonés. El 18 de Julio como varios sabrán es su cumpleaños y estará dando un premium showcase por conmemoración de su debut japonés. El evento tendrá aproximadamente 8000 fans locales. ¡WOW! Como pocos idols la verdad, te mereces todo esto y más bello Taemin, sabemos que ya es un éxito, FIGHTING!


LA BODA DE CELEBRIDADES INSPIRAN NUEVO DRAMA
After-the-PlayEl 22 de Junio en la conferencia de prensa del nuevo drama de TvN; After The Play Ends. El director Son Chang Woo dijó que se inspiro en las bodas de Ji Sung y Lee Bo Young y en Ahn Jae Hyun y Go Hye Sun, también comentó que es una combinación entre reality show y drama. Tendrá como protagonistas a Ha Seok Jin, Yoon So Hee, Yura de Girls Day, Min Hyuk de BTOB y Ahn Bo Hyun. El primer episodio saldrá el 2 de Julio. ¡Qué emoción! Ya me muero por verlo.

[line]

FEI DE MISS A EN SOLO DEBUT
noticia1948El 22 de Junio la JYP Entertainment confirmó que Fei se está preparando para su solo debut. Todavía no hay fecha oficial pero empezará pronto. Y en cuanto a Suzy y Min (las otras integrantes de Miss A) comentó que todavía no hay decisiones especificas pero hay posibilidades de promoción de solo debut y papeles actorales. Bien por las bellas de MISS A, ya queremos escuchar su trabajo. Niñas FIGHTING!

[line]

CHANSUNG DE 2PM EN NUEVO DRAMA
DibujoEl pasado 21 de Junio la producción del drama confirmó que Chansung junto con Kyung Soo Jin serán los protagonistas en Romantic Boys. El drama tratará de un grupo diverso de jovenes profesionales y su busqueda de amor y sueños. El actor Han Joo Wan será el triangulo amoroso en cuestión. El drama saldrá en Septiembre tanto en coreano como en chino. ¿Alguien está tan emocionado como su servidora? Ya quiero ver éste drama seguro estará increíble.

[line]

Y esas son las noticias más relevantes de esta semana. ¿Qué piensan doramaniacos, súper interesantes las noticias de hoy, verdad? Que felicidad para muchas fandoms, además de tranquilidad para los chicos de CNBLUE. Nuevos dramas, solo debuts y sobre todo idols trabajando con mucho empeño como siempre. No olviden dejarme sus comentarios y recuerden que nos leemos cada viernes.
Sarai ♥

2 comments

  1. Sara eres un sol, eso de las sospechas sobre Yong Hwa y Jong Hyun si estaba raro, ya todo es escandalo en Corea después de lo de YooChun 🙁

  2. pues me sorprendio lo de yung jae hwa , q bueno q ya este libre de sospecha le deseo lo mejor a èl , estoy ansiosa por el nuevo drama , y gracias por contarnos todas estas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *