Super Junior cancela Super Camps, Rain en nuevo trabajo y idols del kpop debutando en k-dramas

noticias-hallyu-20¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo algunas noticias bien interesantes y otras bastante tristes u.u. Recuerden dejar en los comentarios sus opiniones para poder chismear juntas.

SUPER JUNIOR CANCELA SUPER CAMPS
super-junior-super-camp-mexicoDebido a recientes eventos, el SUPER CAMP TOUR de SUPER JUNIOR cancelará los shows en Los Angeles, Nueva York y Santiago y hasta ahorita ni su agencia la SM Entertainment o Dreammaker han dado una explicación oficial.  Ryeowook pospuso su enlistamiento en el ejército y participará en los shows de Monterrey y Ciudad de México, tremenda suerte, ya casi ELF’s mexicanas.

[line]

KEY DE SHINee SE ESTRENA EN LOS DRAMAS.
20130224_seoulbeats_shinee_key_-lofficiel_hommes-e1432360542918-540x695El guapísimo fashionista de la super banda SHINee, aparecerá en el nuevo drama Honsoul Couple de la cadena televisiva TvN. A pesar de que el guapo ha participado en musicales éste será su debut en la pantalla chica, esperaremos a Agosto para verlo en acción ¡Qué emoción!.

[line]

RAIN EN DRAMA CHINO CON VICTORIA DE F(x)
pageEl pasado 9 de Junio la compañía de Rain afirmó que protagonizará un drama chino llamado Endless August junto con la bella Victoria. El planea empezar a filmar pronto, esto marca su regreso a la pantalla chica china en el año. ¡OPPA, FIGHTING!

 

 

 

[line]

LUHAN EN NUEVO DRAMA
Luhan_1465485661_1A pesar de tener bastante experiencia en la pantalla grande, por fin debutará el guapísimo Luhan en una serie llamad Fighter of the Destiny. Dicho papel viene acompañado de artes marciales las cuales hará el solito y será un drama de romance. No podemos esperar por verlo en acción.

 

 

 

 

[line]

¿Cómo ven? Esta sin duda fue la semana de los dramas, ya saben que son de mis noticias favoritas, pero de verdad sigo triste por todas esas fans que no podrán ver a varios miembros de Super Junior, ya será para después. Recuerden dejarme tus comentarios y nos leemos cada viernes.
Sarai ♥

7 comments

  1. enserio se cancela el súper camp 🙁 ya que había convencido amis papas para ir x queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es oficial ojala no y cambien de opinion

  2. Sara casi muero de susto con que Super Junior cancelaba, pero aquí no ^^ como siempre nos tienes súper informadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *