¡Lee Min Ho tiene nuevo drama, ¿Song Joong Ki en una relación?, EXO regresa y más!

new-slider-noticias-hallyu¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias confirmadas y bien interesantes. Comebacks, dramas al aire, servicio militar, y noviazgos (como casi siempre jejeje). ¡Recuerden dejarme en los comentarios que les parecen las noticias de esta semana!

LEE MIN HO Y JUN HI JYUN EN NUEVO DRAMA

pageTal vez muchos de ustedes ya vieron éste notición pero, ¿recuerdan que les había dicho que Min Ho se iría al servicio militar pero nos dejaría un drama? Pues llego el día y el drama se llama The Legend Of The Blue Sea donde compartirá protagónico con la bellísima de My Love From The Star, Jun Ji Hyun. El drama se estrenará en Noviembre y sus personajes fueron pensados en ellos desde el principio WOW ¿Quién mas ésta sáper emocionada como yo? 😀

[line]

EXO TENDRÁ COMEBACK
exo-exact¿Recuerdan también que les había dicho que EXO andaba ocupado? Pues el increíblemente talentoso grupo ha estado dando pistas de su comeback con muy bellos teasers, ahora llegan con EXACT que estoy segura será el hit del verano, puedes encontrar toda la información en sus redes sociales. No hay que olvidarnos de apoyarlos en todo momento, guapos ¡FIGHTING!

[line]

SONG JOON KI ¿EN UNA RELACIÓN?
song-joong-kiAsí es, el guapísimo de Descendants Of The Sun e Innocent Man, tuvo una entrevista con Harper’s Bazaar China donde al ser preguntado por una relación de pareja comentó: «Como lo esperado, no hay nada especial en mi estilo de relación, no tengo ninguna intención de que sea pública, hare un esfuerzo por esa persona que quiero para así poder proteger esos sentimientos, por esa persona quiero guardar el secreto». Que bello de verdad, el actualmente está estudiando idiomas para poder conversar con sus fans internacionales, ¡Eso es dedicación! Como no enamorarnos de el, ¿verdad?

[line]

BIGBANG: ¿TODOS AL SERVICIO MILITAR?
bigbang_australian_tour_704A finales de Mayo estuvieron circulando unos rumores que aseguraban que el increíble grupo BIGBANG consideraba hacer su servicio militar obligatorio al mismo tiempo para que no los extrañaran tanto, sin embargo su agencia la YG Entertainment aclaró: «En estos 10 años con BIGBANG nunca hemos discutido sobre planes de enlistamiento al mismo tiempo, estamos planeando tomar acciones legales contra los rumores. TOP que es el miembro más grande se enlistará primero, luego cada miembro uno por uno. De hecho, G-Dragon y Taeyang están preparando solo albums para el próximo año». ¡OMO! A pesar de todo será un tiempo de no verlos juntos pero si podremos apoyarlos a cada uno de sus actividades individuales o en sus unidades. ¡Ánimo VIPs!

[line]

¿Qué les parecieron las noticias? Ahora si los hice recordar, además de que las mantengo muy bien informadas. La verdad es que yo no puedo esperar por el nuevo drama de Lee Min Ho, tiene muchísima especulación tanta que ya lo comparan con Descendants Of The Sun, y como siempre los comebacks me llaman. También conocer un poco de cómo piensan nuestros guapos oppas me pone muy de buenas. No olvides comentarme tus sorpresas y recuerda que ¡nos leemos cada viernes!

Sarai ♥

13 comments

  1. ah espero ya con ansias el nuevo drama de lee min hoo me muero por verlo em encanta tambien la que sera su protagonista estoy super emocionada

  2. Me encantaron todas la noticias Estoy muy contenta y ansiosa por el nuevo drama de LEE MIN HO ya no puedo esperar….me da mucho gusto que SONG JOONG KI este estudiando y idiomas y espero que le vaya bien en su relacion y que nada ni nadie los separe…..

  3. Me gustaron todas tus noticias. Espero con ansias el drama de Jun Hi Jyun. Éxitos para todos los artistas que tienen relaciones secretas…por algo no quieren hacerlas públicas, que viva el amor!

  4. Big Bang :'( mi pobre corazón va a sufrir mucho… Pero los seguiremos apoyando y los esperaremos con ansias!!! V.I.P Forever!

  5. – Éste cambio de estilo no es propio de EXO, eso me ha sorprendido, parece como si quisieran llegar con un album veraniego, colorido y lleno de mensajes positivos. ¿Será que acertaré en mi percepción? Sinceramente, me parece que ese estilo no les va, pero veremos más adelante y espero que tengan éxito !
    – La idea de Lee Min Ho y Jun Jin Hyun participen como co-protagonistas en un drama me da la impresión de que sería super genial si fuera con un aire de comedia-romance. Espero con ansias por ese drama ♥

  6. Tristemente hasta ahora me doy cuenta de la relación que tiene mi guapo joong ki pero aun así lo seguiré amando pero quisiera que se amaran libremente haahahaha muero por saber quien es la afortunada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *