Lee Min Ho se va al servicio militar, Miss A pierde una integrande, nuevo drama y un come back!

slider-noticias-17¡Hola doramaniacos, como cada viernes aquí les traigo las noticias más relevantes del mundo hallyu. Espero que les guste el artículo y recuerden compartir en los comentarios que noticia es la que mas les ha sorprendido! 😀

JIA DE MISS A SALE DE JYP ENTERTAINMENT
miss-A-colors-3El pasado 20 de Mayo la agencia reveló que Jia y Fei de miss A terminaban contratos el mismo día, sin embargo Jia no renovó el suyo. La agencia comunico lo siguiente: Fei renovó contrato y continuara con actividades tanto en Corea como en China, nosotros la apoyaremos, mientras miss A se concentrará en actividades individuales a partir de ahora. La verdad como ya saben, este tipo de noticias me entristecen, pero espero que los miembros lo tomen de la mejor manera y todas salgan adelante rápidamente.

[line]

LEE MIN HO SE VA AL SERVICIO MILITAR
CVyp_3CVEAAABa-Así como lo leen doramaniacas, el día que nadie quería que llegará lo hará pronto. La agencia comento que Min Ho estará sirviendo como oficial público y no como soldado, esto debido a sus ya varias lesiones por accidentes automovilísticos. Pero no se preocupen tanto, nos dejará suspirando, ya que está programado para un drama del productor Park Ji Eun a final del año. El guapo actor empezará a servir a principios del próximo año.

 

[line]

SOHEE COMPARTIRÁ CREDITOS CON SEO KANG JOON
pageLa linda Sohee fue escogida como protagonista para el siguiente drama de la tvN, Entourage. Con su confirmación, se une al elenco conformado por Lee Kwang Soo, Lee Dong Hwi y Jo Jin Woong. Su agencia comento que ella está trabajando muy duro así que apoyémosla como se merece, ya quiero que salga éste drama de verdad me encanta ver a Seo Kang Joon en pantalla y me da gusto que empiece a tener más trabajo.

[line]

G FRIEND TENDRÁ COMEBACK
g-friend-fEl pasado 20 de Mayo se revelo que éstas bellas niñas están trabajando duro, se espera que hagan su comeback en Julio. Recordemos que ellas recién debutaron a principios del año pasado con Glass Bead. A ellas FIGHTING!

 

 

 

[line]

Y esas son las noticias más importantes de esta semana en el mundo de la farandula coreana. ¿Cuál te dejó con la boca abierta? A mi sin tuda la de Lee Min Ho, suerte a nuestro amado oppa. ¡Nos leemos la siguiente semana con más noticias interestantes!

Sarai ♥︎

13 comments

  1. Igual a mi la de Lee Min Ho, pero no me sorprende que lo haga como servidor público. Estos artículos me encantan!

  2. Le perdi el interes desde que le hizo el desaire a Shin Hae en la entrega de premios.ya no es mi favorito!,,se va,buen viaje!!!!

    • niňa no save que las noticias sobre un famoso se devirtuan . no savemo si es tan sierto lo del desaire shin en esa entrega de premio

  3. Mi Oppa! Lee min ho! Me muero, pero de verdad espero que le vaya super bien y que no le pase nada, sabemos que es muy fuerte, te amo oppa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *