Lee Min Ho celebra 10 años como actor, Moon Geun Young tiene nueva película, nuevo romance hallyu y más

noticias-hallyu-nuevo¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias muy interesantes. Dramas al aire,  solo debut, y una vez mas, nuevos noviazgos… Espero que les guste el artículo de esta semana y recuerden dejarme en los comentarios que les parecen las noticias.
EL DRAMA LUCKY ROMANCE YA CASI AL AIRE
LuckyRomance2Así es, el próximo 25 de Mayo será el día de estreno del drama que tiene como elenco a muchos talentosos, empezando por la bella de Kill Me Heal Me, Hwang Jung Eum como protagonista, el guapísimo de The Scholar Who Walks At Night, Lee Soo Hyuk y el increíble Ryu Joon Yeol. La comedia romántica tendrá un triángulo amoroso. No podemos perdérnoslo !Que emoción!

[line]

TIFFANY DE GIRLS GENERATION EN SOLO DEBUT759568_original
La bella Tiffany tiene su debut con I Just Wanna Dance, una canción que acentúa su voz. El video musical es hermoso, destacando a la bella Tiffany. Para todos los fans de ésta bella artista seguramente valió mucho la pena la espera.

 

[line]

MOON GEUN YOUNG EN LA PANTALLA GRANDE
00099245La talentosa de Mary Stayed All Night aparecerá en la nueva pelicula, Glass Garden. La cual narra la historia de una novelista llamada Ji Hoon, Geun Young le dará vida a Jae Yeon, la primera investigadora en la novela de Ji Hoon que tiene un misterio en un jardín. El filme empezará a grabar a mediados de Mayo y se estrenará a principios del próximo año. Sabemos que será todo un éxito, FIGHTING!

[line]

KIM GO EUN ¿ESTA SALIENDO CON KIM DONG WOOK?
kim-go-eun1La bella protagonista de Cheese In The Trap, Go Eun se vió involucrada en un escándalo amoroso con el actor Kim Dong Wook. Al saber de esto ella negó completamente los rumores y dijo que eran 100% falsos. Terrible, ojalá pronto pueda encontrar a su media naranja, si no es que ya la encontró y no nos ha contado. Buena vibra para ambos siempre.

[line]

LEE MIN HO CELEBRA 10 AÑOS COMO ACTOR

13174018_1254647444560618_5348011282465221649_nY para cerrar con broche de oro las noticias de esta semana, nuestro querido Lee Min Ho se ecuentra celebrando su décimo aniversario como actor. Este guapo actor que nos ha sorprendido con dramas como Boys Before Flowers, City Hunter y The Heirs celebra ya una larga trayectoría. Esperamos siga creciendo como actor y nos siga deleitando con su talento durante muchos años. ¡Muchas felicidades, oppa!

[line]

¿Qué les parecieron las noticias de esta semana? La verdad es que yo no puedo esperar por el nuevo drama y me encantan los solos debuts. Ojalá todos los idols encuentren a su media naranja y puedan estar con ella siempre. No olvides comentarme tus sorpresas y recuerda que nos leemos cada viernes!

Sarai ♥

5 comments

  1. Me gustaron mucho las noticias de esta semana, mis felicitaciones a Lee Min Ho por sus 10 años de trayectoria y que siga cosechando éxitos!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *