¡El actor de Descendants of the Sun en un posible nuevo drama, EXO regresa, nuevo romance hallyu y más!

slider-noticias-15¡Hola, doramaniacos! Esta semana les traigo noticias súper interesantes y muy variadas. Las parejas de celebridades van en aumento, más comebacks y un problemita legal. Recuerden dejarme en los comentarios que les parecen las noticias, así como sus sorpresas.

JONGHYUN DE SHINEE REGRESA CON SOLO COMEBACK
fggHan pasado aproximadamente 8 meses desde que este talentosamente guapo nos enamoró con su ultimo material Story Op.1. Pero, este mes de Mayo regresa con un álbum completo ya que su agencia, SM Entertainment declaró: Jonghyun actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum para revelarse en Mayo, espérenlo. El propio Jonghyun lo había revelado antes a sus escuchas de Blue Night Jonghyun antes de que su agencia lo confirmará. Personalmente esta noticia me pone muy de buenas, me fascina su trabajo y me encanta verlo realizado como artista.

[line]

EXO TENDRÁ COMEBACK
EXO_1456768755_af_orgEl talentoso y famoso grupo tendrá comeback en Junio. Después de más de un año que nos deleitaron con EXODUS. Se reporta que los miembros se preparan rápidamente a pesar de sus apretadas agendas y también tendrán un concierto en el verano con su agencia. ¡Qué emoción! Yo sé que muchas personas estarán muy contentas con esta noticia, mandemos la mejor vibra y esperemos que estos guapos cuiden mucho de su salud.

[line]

¡UEE Y LEE SANG YOON ESTÁN SALIENDO!
pageEl pasado 2 de Mayo UEE de After School y el actor Lee Sang Yoon confirmaron oficialmente que están saliendo. Ambas agencias confirmaron y declararon: Es cierto que ambos están saliendo, se conocieron en una reunión al principio del año y están conociéndose, por favor apóyenlos. Se reportó que están muy enamorados y juntos hacen una increíblemente nueva pareja visual en el mundo de las parejas de celebridades. ¡Muchas felicidades a los dos!

[line]

DONGJUN DE ZE:A TENDRÁ SOLO DEBUT EN MAYO
Dongjun_1462238196_djTal parece que el guapo estará regalando a sus fans su primer single digital Healing. El cual está compuesto y escrito por el mismo Dongjun, el declaró: Es todo un honor para mi, soy capaz de tener mi primer solo gracias al gran amor de los fans, espero que esta bella melodía y letra puedan dar sanación a muchas fans. El single saldrá la primera semana de Mayo, así que no se lo pierdan. Que gran detalle que diga estas palabras, bien por Dongjun.

[line]

¿JIN GOO DE DESCENDANTS OF THE SUN EN NUEVO DRAMA?
jin-goo_1458157879_af_orgEl actor que nos robó el corazón como Seo Dae Young en Descendants of the sun, recibió una oferta de protagónico en el nuevo drama de la SBS Wanted. Su agencia declaró: Jin Goo ha recibido varias ofertas, pero nada se ha decidido aún, en el caso de Wanted, la fecha de filmación se contrapone a su actual filmación. Si él decide aceptar el rol, le daría vida a Cha Seung In, un detective en la estación de policía de Gangnam, trabajando con una super actriz, buscando a su hijo secuestrado. ¿Qué buena trama no? Wanted saldrá en Junio, después de Ddanddara. No puedo esperar, ojalá se anime para ver a este guapísimo en éste papel.

[line]

¿LUHAN EN PROBLEMAS?
b4c1999c8394df118819cdceab4e9dfdEl guapísimo Luhan ha sido penalizado de visitar el bello país de Taiwan, ya que estuvo con una visa no apropiada para la filmación del programa chino de variedades Off To School. Se declaró oficialmente que no puede entrar por 5 años con una visa de turista y 2 con una visa de trabajo. También con él, otros 18 compañeros corrieron con la misma suerte. Después de las noticias, el show paró de inmediato su filmación y pidieron disculpas por el error. Ojalá las fans no lo extrañen tanto. ¡Qué terrible! La verdad, niñas no se depriman, ya verán que el guapo Luhan tendrá una solución favorable.

[line]

¿Qué les parecieron las noticias, súper emocionantes e impactantes, cierto? La verdad es que si me siento mal por el buen Luhan, creo que no lo hizo con esa intención, que bien por las parejas que se aventuran a dar a luz su vida privada y espero que los artistas que siguen trabajando, se cuiden mucho y estén muy felices con el resultado de su trabajo.

¡No olviden comentarme sus sorpresas y recuerden que nos leemos cada viernes!
Sarai ♥

5 comments

    • Tu tambien viste Healer !!!!
      Me encanta!!!!!
      Si te apoyo, Tania habla de Ji Chang Wook , al ver Healer me enamore!!! =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *