¡Una actriz coreana es mamá, todo listo para el estreno del drama de Kim Woo Bin y Suzy, un romance hallyu más y nuevos dramas coreanos!

slider-noticias-12Hola Doramaniacos, ésta semana les traigo noticias bien bonitas y una que otra diferente. Ya saben como es el mundo de sorprendente así que si les interesa saber que sucedió durante esta semana en el mundo del kpop y los dramas coreanos, sigan leyendo!

[line]

YESUNG DE SUPER JUNIOR EN SOLO DEBUT
Yesung_1460425173_af_orgEl bello Yesung tendrá su solitario, el próximo 19 de Abril y por fin sale al público su esperado material titulado Here I Am. A partir del 21 del mismo mes, empezará a promover su canción principal en programas musicales de Corea del Sur. Su single Here I Am tuvo la participación de los cantantes Brother Su y Eco Bridge que destacan la voz de Yesung mientras él cuenta la historia de un ex amor. ¡Que bonito! Yo se que muchos esperan este material con ansias, no cabe duda que los integrantes de SUPER JUNIOR andan con todo, démosles todo el amor que merecen.

[line]

¿KANG HA NEUL EN NUEVO DRAMA?
73026-389825 (1)¡Que emoción! El guapísimo Ha Neul de dramas como The Heirs y To The Beautiful You ha recibido una oferta para ser el protagonista del nuevo drama de la MBC “Gaia”. Éste sería su primer protagónico y su agencia SEM Company ha dicho que él no ha confirmado pero sigue viendo la oferta. El drama tratará de la vida de un idol y una chica normal en una isla desierta. Hagamos todos changuitos para que esto se haga real. La verdad es que me encantaría verlo en esta nueva etapa, me encanta su capacidad actoral y bueno, ya estoy ansiosa por ver que decide, ojalá si se nos haga. Ha Neul, FIGHTING!

[line]

¡LA ACTRIZ HAN GA IN ES MAMÁ!
fullsizephoto292960La bellísima actriz de The Moon That Embraces The Sun ha dado a luz a una niña el pasado 13 de abril en Gangnam, Seul. Su marido Yeon Jung Hoon estuvo todo el tiempo a su lado (AWWWW). Ella había confesado antes lo difícil que había sido para ella tener un bebé, por eso cuando se enteró de que estaba embarazada tomó muchas precauciones. Ésta noticia de verdad me llena de alegría, no puedo imaginar lo difícil que ha de ver sido para ella en 10 años de matrimonio no poder tener un bebé, sin embargo todo se le dió. ¡Qué hermoso! Felicidades y muchas bendiciones a la bella familia.

[line]

CASI LISTO EL NUEVO DRAMA DE SUZY Y KIM WOO BIN
kim woo bin and suzy new dramaLa hermosa Suzy de Dream High y el guapísimo Kim Woo Bin de The Heirs y School 2013 han terminado de grabar su próximo drama Uncontrollably Fond, el drama se emitirá hasta el próximo 6 de Julio. Ellos comparten créditos con los talentosos Im Joo Hwan, Im Joo Eun, Yoo Oh Sung y Jin Kyung. Woo Bin será una superestrella Hallyu (que ya es) sólo que con un toque arrogante. Mientras que Suzy le dará vida a una productora de documentales. Ya quiero que salga este drama, ya saben, uno más a la lista, que emoción. Buena vibra a todo el equipo del drama, les quedará increíble.

[line]

¿VICTORIA DE F(X) EN UNA RELACIÓN?
pageTodo apunta a que la talentosa Victoria está saliendo con el súper actor chino Yang Yang. De acuerdo a los reportes del 14 de Abril de los medios chinos que afirman que Victoria ha estado saliendo con el actor desde el verano pasado, después de trabajar en la película Confirmation of Strange Fates. Ambos comparten administración en China. Ninguna agencia ha dado un comunicado oficial así que veremos que pasa en el resto de la semana. La verdad, muy personal espero no dudo que sus fans la dejen de querer o admirar un poquito por tener una vida privada normal. A pesar de todo espero que esta noticia no tenga un impacto negativo en su vida diaria. Desde el otro lado del mundo mando buena vibra y apoyo total a los dos.

[line]

¿Y a ustedes que les pareció doramaniacos, qué noticia les sorprendió más? La verdad es que a mi siempre me encantan las noticias de dramas, me ponen muy de buenas además y de la piel chinita jajaja. No olviden dejarme en los comentarios sus sorpresas y ya saben que nos leemos cada viernes.
Sarai ♥

9 comments

  1. Me gusto la noticia de Han Ga In, después de sufrir el dolor de la perdida, lograr su sueño de ser mamá. Definitivamente me veré el drama de Suzy y espero que Ha Neul protagonice, me parece un excelente actor (tiene formación teatral).

  2. Suena bastante interesante el single “Here I am” de Yesung, estaré en la espera; Estoy muy animada y contenta con la posibilidad del protagónico de Kang Ha Neul, he visto algunas de sus participaciones y seria bien merecido ese logro; toda la suerte del mundo a la recien mamá y nueva pareja; Cada vez se acerca mas la fecha para el estreno en donde veremos a Kim Woo Bin y Suzy Ya quiero !!!!!!! Toda la buena vibra pa todos !!!
    Muchas gracias por mantenernos al tanto Sarai,
    Saluditos y las leo en el siguiente articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *