My Amazing Boyfriend

Hola doramaniacos, esta semana les traigo como recomendación uno de los doramas que más recientemente terminé, My Amazing Boyfriend.
Últimamente traigo una pequeña obsesión con doramas taiwaneses, desde que vi Bromance (el cual les recomendé en esta sección hace algunos meses jeje) quedé picada con las historias y las actuaciones tan divertidas que nos traen los dramas chinos.
La verdad tenía tiempo que había dejado de verlos por que los últimos doramas taiwaneses que vi me habían dejado un poco decepcionada pero he vuelto a darles una nueva oportunidad y hasta ahora todos me han encantado!
my-amazing-boyfriend-1Este drama nos cuenta la historia de un hombre que lleva vivo desde hace 500 años. De forma inexplicable, después de haber estado muy enfermo su cuerpo comienza a sanar por si mismo y a desarrollar habilidades como saltar cientos de metros, la súper velocidad y poder escuchar sonidos desde largas distancias.
Sin saber como ni por que, ha estado dormido durante los últimos 100 años ya que alguna malvada persona que descubrió su secreto le drenó toda su sangre y lo escondió en un ataúd durante todo ese tiempo.
my-amazing-boyfriend-2Una noche mientras el esta siento trasladado como un fenómeno que va a ser estudiado en un laboratorio, una joven actriz y el camión donde el va tienen un terrible accidente automovilístico, donde gracias a la ayuda de la sangre de ella, el vuelve accidentalmente una vez más a la vida.
Después de ese día ambos se quedan conectados y pueden sentir el latido del corazón del otro. Y pronto comenzarán a darse cuenta de que sus destinos están conectados y que un malvado hombre se encuentra acechando a ambos con la intención de acabar con sus vidas. ¿Qué pasará entre los dos, podrá el descubrir quien le quitó toda su sangre hace cien años y por qué sus corazones quedaron conectados?

Es un drama muy diferente y divertido, con buenas actuaciones, una pareja con mucha química y personajes secundarios muy buenos y bien elaborados.
Se supone que esta basado en el popular My Love From The Star pero honestamente casi nada les vi en común.
Si buscas algo divertido y muy adictivo para ver, te recomiendo le des una oportunidad a este genial drama ^^

y tú, ¿Ya viste My Amazing Boyfriend, lo recomiendas? 🙂

[line]

Titulo: My Amazing Boyfriend (Mi asombroso novio)
Chino: 我的奇妙男友 (Wo De Qi Miao Nan You)
Genero: Comedia, Fantasía y Romance
Capítulos: 28
Cadena: MGTV
Mira el dorama gratis aquí: http://bit.ly/25TBIvU

23 comments

  1. Muy buena recomendación, me gustaría saber si ya viste kounodory fue un drama japonés que acabo de ver y si me saco varias lagrimas.

  2. pues lo amo tania ese drama es hermoso amo la qumica que tienen q es tan divertido todo lastima q ya lo acabe de ver pero el final me dejo así ????’, please dime q entendiste del final de my amazing boyfriend ? por le resto genial , lo malo es q ya vi todas tus recomendaciones y ya no se ni q ver

      • Hola, al parecer hay segunda temporada ya que la serie esta sacada de una novela china, y bueno no se sabe si acaban juntos o no, pero la segudna temporada estará mejor que la primera,eso claro si lo hacen como el libro. Ojala el libro estuviera en español TT

      • entendi que ella estaba embarazada por el comentario de la amiga y que cuando estaban en el paseo de despedida antes de ver l tele ella estaba recostada con el moustro xua y le dijo que sentia que estaban esperando un moustrito bebe y el respondio “como dices tonterias…algo asi” pero si recuerdan el dia que se quedaron a dormir en casa de sus papas de ella lo “emborracho” y por primera vez el le dio un super beso sin transfusion de sangre , obvio no se ve nada pero te da a entender lo que paso ahi ,supongo que en el final ella ya esta embarazada y es inmortal como el por eso se cura de la herida y el vuelve a sentir el latido …..entonces da a entender que si estaran juntos con su bebe moustrito que opinan ”?”

        • O yo acabo de verlo espero haya segunda temporada muero por verlo y definitivamw te eso dan a entender que va a tener un mounstrito

  3. Hola Tania, es la primera vez que comento, ese drama me gusta mucho y también me hace reír, My Love From The Stars es mi drama favorito y la verdad tenía miedo de que fueran a hacer una mal copia o algo así pero es muy bueno, sólo algo de falló en tu reseña, el drama no es taíwanes, es chino, hablan igual pero no jajaja es de China

  4. Yo pienso que si es parecido a my love from the star en cuanto a la historia … Sim enbargo si se diferencian …
    Mi amor de las estrellas es uno de mis doramas favoritos … Lo amo … Tambien amo mucho a kim soo hyun

  5. Hola Tania, desde Argentina mis saludos. Soy una gran fan doramaniaca y definitivamente este drama me encanto!!! sabes de alguna pagina que tenga fanfics basados en doramas? por mas que busco no encuentro ninguna y es que e algunos dramas me gustaria leer finales alternativos. Gracias por tu trabajo!!

  6. hola desde hace unos meses he estado metida en el cuento de los doramas y la verdad no he terminado muchos de ellos porque no atrapan mi atencion, pero gracias por las reomendaciones y me vere este dorama muy juiciosa porque he visto algunas de las recomendaciones y me han gustado mucho…queria recomendarles un dorama que me gusto mucho, se llama full house(version thailandesa), probablemente muchas de ustedes lo han visto porque al parecer es un clasico pero la verdad la actuacion de estos actores me llego a lo mas profundo de mi corazon…

  7. hoy la termine y entendi que ella esta embarazada por el comentario de la amiga y que cuando estaban en el paseo de despedida antes de ver la tele ella estaba recostada con el moustro xua y le dijo que siente que tendrian un moustrito bebe algo asi y el le dijo ” no digas tonterias ” pero si recuerdan la vez que se quedaron en la casa de sus papas ella lo emborracho y el le dio un beso si transfusion de sangre ni nada obvio no se ve mas pero te da a entender que algo paso ahi ; en el final ella ya esta embarazada y es inmortal como el por eso siente el latido de ella de nuevo y pues ya nos queda imaginar que tienen una familia inmortal ….. que opinan creen que fue asi ?

  8. es encantadora la historia y deja con la sensación de más, si no una segunda temporada si valdría la pena un especial en donde nos aclaren si la protagonista si se quedo embarazada y si el protagonista regresará con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *