Música de Boys Before Flowers

¡Hola doramaniacos!

Boys Before Flowers fue el primer dorama que vi y por el cual comencé mi aventura en dicho mundo, ¿qué puedo decir? Por siempre será mi dorama favorito, algo que no podemos olvidar son las hermosas canciones que aparecieron a lo largo de los capítulos, aquí les dejaré mis 4 favoritas.


Because I’m stupid – ss501

Sin duda alguna mi canción favorita, además que pasaba en casi todos los capítulos, creo que la mayoría puede estar de acuerdo conmigo que esa es la canción oficial del dorama, todo fue planeado para que apareciera en las escenas correctas, no tiene un tono tan melancólico, pero conozco personas a las que si les saca una que otra lágrima.


Stand by me – SHINEE

Nuestro preciado SHINEE hizo que la canción me gustara más, ¿cómo decirlo? No es una canción completamente alegre, pero tampoco es triste, es simplemente esa canción que sin querer te termina gustando por el ritmo pegajoso que tiene, además que quedaba perfecta como intro cuando presentan quiénes son los del F4.


Paradise – T-Max

¿Una canción alegre? Sin duda alguna es esta, de tono melancólico no tiene nada y aparece en los momentos de aventura o en los que están viviendo algo feliz.


Making a lover – ss501

¿Qué les digo? Otra canción que puedo decir que me alegra un poco, a pesar de la letra que pueda tener y no necesariamente sea alegría pura, el ritmo que ss501 le dio hace que sea una melodía pegajosa y que te alegra de una u otra forma.

Y díganme doramaniacas ¿cuál fue su favorita y por qué?

Aide ♥

6 comments

  1. Yo tengo todo el OST, pero me interesa ahora buscar toda la musica incidental que se usó en este dorama, como el vals que se oye durante el dorama y principalmente al final cuando esta en el baile de graduacion y baila con los 3 f4, otro es en piano cuando min yi se va para no regresar (la que le tomo fotos a yandi en un motel).

  2. SS501mis amores desde el 2008 gracias a mi Mamá y pues estamos tan de acuerdo con cada canción y el orden hace recientes dias volví a ver ese dorama por undecima vez y no me canso aun recuerdo cuando salio fue algo que revolucionó los doramas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *