Momentos Mata Pasiones en los Doramas 😂

¡Hola doramaniacos!

¿No les ha pasado que están viendo su dorama favorito y empiezan a sentir el amor en el aire muy pronto? Todas sabemos que estos momentos son escasos en los dramas, algo dentro de nosotros nos dice, qué de eso tan bueno no dan tanto, ¡el momento mata pasiones está por llegar! Solo los doramas nos bajan rápidamente de una nube de amor a tirarnos al suelo de la risa y nos encanta.

Acompañenme a ver algunas de estas escenas mata pasiones de los doramas:


WHILE YOU WERE SLEEPING

El momento ha llegado, él está con la chica que le gusta en su auto, dice algunas frases románticas, le toma la mano, le pasa su brazo por la cabecera del asiento de ella y en un impulso se acerca decidido a besarla. ¡Todas gritamos de emoción! Escuchas la música suave de fondo y la reconocida repetición de la escena… pero, un tirón lo detiene y la música para. El cinturón de seguridad se interpone en el camino y lo deja incómodamente a centímetros del rostro de ella, aunque él intenta tirar del cinturón en dos ocasiones más y besarla de una vez, no logra avanzar nada, al final ella le pregunta que trata de hacer ¡vaya manera de matar el ambiente! XD


GO BACK COUPLE

A nuestra unnie se le cae un pañuelo al suelo, cuando intenta recogerlo este vuela por el aire y termina a los pies de un soldado, él con sus gafas oscuras se agacha y lo recoge, gira hacia ella y se acerca cada vez más y más…  escuchamos la inolvidable canción “Always” pero cuando llega a el famoso “I love you…” el sonido se desinfla, al igual que nuestro corazón cuando el soldado se quita las gafas… ¿Creían que todos los oficiales de las fuerzas especiales serían como los guapísimos militares de descendientes del sol?, nos bajaron de las nubes, un momento mata pasiones para todas nosotras XD.  Igual unnie, la vida te da una nueva oportunidad al enviarte al pasado, ya tienes suficiente para pensar entre tu ex esposo y el guapo hijo del director de la universidad para andar mirando militares.


REVOLUTIONARY LOVE

Byun Hyuk es un inocente y guapo millonario, quien se enamora de una chica pobre pero muy trabajadora (¿dónde lo habré oído antes?). Él, completamente dispuesto a conquistarla, se acerca y la rodea con su brazo, le susurra lo preocupado que esta al ver que trabaja tan duro y lo oportuno que sería para ella tener un hombre de quien depender, Al oírlo ella le hace señas para hablarle al oído, y susurrándole le dice: “no te cepillaste los dientes ¿cierto?” XD. Sabemos que unas palabras bien escogidas pueden dejar matada a cualquier chica, pero ten cuidado que no las mate tu aliento primero (Ni aunque fueras Siwon, ninguna chica perdonaría el mal olor bucal, un momento completamente mata pasiones)


THE PACKAGE

Conocer a una atractiva guía turística en Francia, y caminar por sus románticas calles en un paseo nocturno mientras toman vino, es el escenario perfecto para un nuevo romance, ella se acerca a él y lo besa primero, él se deja llevar por la pasión y la besa de nuevo, ¡El romance ha iniciado! pero ella cambia de opinión y en vez de usar sus palabras para detenerlo, decide golpearlo con una botella de vino en la cabeza XD La misma botella de vino que inicio el romance fue la misma que lo acabo, para él, el viaje no ha sido su mejor momento, ha pasado de ser abandonado por su antigua novia en el aeropuerto, luego confundido con un pervertido internacional e interrogado por llevar ropa interior de mujer, después, por su curiosidad quedo atascado por varias horas en un museo por medirse un cinturón de castidad que no tenía llave y ahora  ser golpeado por besar a una chica quien lo beso primero… tu viaje romántico a Francia se ha convertido en todo un viaje mata pasiones.


I HEAR YOUR VOICE

El primer amor, el recuerdo más inocente y romántico; ella es la mujer más hermosa, amable y perfecta. ¿Alguna vez han tenido un amor así?

Park Soo Ha: “¡No! ¡N0! ¡NO!”

Lamentablemente para este chico, su momento mata pasiones llego en una mañana, al descubrir que su amor soñado no era lo que imaginaba, la atractiva mujer se perdió en una piyama de abuelita, con el cabello enmarañado y con saliva seca en las comisuras de los labios, (Él tenía que reconocer que todas nos vemos así en las mañanas ¿o no, chicas? XD) y si aún quedaba alguna llamita de pasión, esta se extinguió por completo al ver la casa tan desordenada, sucia y con unas nada envidiables aptitudes culinarias por las que, solo una mascota estaría feliz. XD ¡Que desilusión!


Muchas gracias por leer ¿Cuál fue tu mata pasiones favorita?

Laura ♥

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *