Mejores primeros besos de Doramas

Estás sentado en tu cama en una noche de maratón doramaníaco; de pronto dejas de comer tu ramen (que en realidad es una sopa Maruchan), abres bien tus ojos, centras toda tu atención a la pantalla y… ¡PUM!, la escena por la que has esperado tanto por fin llegó: el beso entre los protagonistas.
Sin temor a equivocarnos, en Hablemos de Doramas, creemos que los besos son una de las partes que más nos emocionan de los kdramas, pues pueden ser accidentales, graciosos, tiernos, apasionados, robados… Es por eso que ya que estamos en el mes del amor, hemos realizado una lista de los mejores primeros besos inocentes de doramas. Acompáñanos y revive estos momentos.

Este sin duda es uno de mis besos (un poquito fake) favorito. ¿Recuerdas la escena? La tierna Lee Seul Bi le iba a contar todo sobre su verdadera identidad a Woo Hyun, pero él la detuvo con un tiernísimo beso con una bomba de una goma de mascar por miedo a que ella pudiera desaparecer. Me parece que, para una pareja tan linda y tan melosa como el de este drama juvenil, esta escena de beso fue la mejor que se les pudo haber ocurrido (dejando de lado la diferencia de edades entre los protagonistas que también influyó en ello), ¿no lo crees?

[line]

El primer beso que se dan Lee Shin y Lee Kyu Won quizá sea una de las escenas con las que más soñamos que nos pase y que muy difícilmente sucederá a menos que tengas un novio/a que se dedique a la música, jajaja. ¿Y es que a quién no le gustaría que esa persona especial te diera un beso justo después de haberte cantado una canción tan bonita y en frente de todas sus fans? Si eso no es amor entonces yo no sé qué es.

[line]

SPOILER ALERT
¿Ustedes se imaginaban que en una escena tan triste de despedida entre Kim Shin y Ji Eun Tak pudiera darse ese beso tan inocente? En lo personal me sorprendí tanto como el mismo ahjussi, pero sin duda este momento pasó a mi lista de escenas favoritas de este bellísimo kdrama. Aceptémoslo, fue muy buena la idea de Eun Tak.

[line]

No mentiré al decir que ni siquiera imaginaba que iba a haber una escena de beso entre los protagonistas de este kdrama desde el primer capítulo… ¡Y menos cuando se supone que ambos estaban enfrentándose físicamente! Este beso accidental (después de caer por las escaleras) y súper inocente entre Park Bong Pal y Hyun Ji sí que me hizo gritar, ¿tú sí lo veías venir?

[line]

En cuanto a este kdrama me gustaría hablar sobre dos escenas. La primera es la escena de beso entre Hye Me y Sam Dong, la cual se lleva a cabo a través de la ventana del autobús; aunque no era el primero de Hye Me (pues ya lo había hecho con Jin Guk) sí fue el primero para el inocente Sam Dong (interpretado por Kim Soo Hyun novio de Tania jejeje).
La segunda escena de beso es la de una de nuestras parejas favoritas secundarias, Pil Suk y Jason. ¿Recuerdas que Jason empieza a juguetear? Primero besa al osito, luego la frente de Pil Suk y finalmente ella lo termina besando en los labios. Esta pareja tan bonita sí que se llevó nuestro corazón.

[line]

¿Qué me dicen del beso entre Kang Ji Won y Eun Ha Won con el paisaje bonito de fondo? Creo que, aunque esperamos muchos capítulos por esa escena, realmente valió la pena, sobre todo porque refleja el amor tan puro y tierno que ambos sienten el uno por el otro.

[line]

Pero si de primeros besos inocentes hablamos claro que no podía quedarse atrás el clásico beso entre Geum Jan Di y Goo Joon Pyo. Y es que todo era perfecto: el parque adornado por todas las luces de Navidad, el cielo nocturno y ellos dos solos abriendo su corazón y siendo muy sinceros con respecto a sus sentimientos. ¡¡¡Ay!!! De solo recordarlo me dan ganas de volver a revivir el momento.

[line]

Doramaníacos, hasta aquí llega esta vista al pasado sobre los primeros besos entre los personajes de dramalandia. Sabemos que faltan muchísimos, así que comenta aquí abajo qué otro beso inocente recuerdas y cuáles de los que están aquí son tus favoritos. Disfruten el mes de Febrero dándole muchos besos a su pareja o viendo uno de estos buenísimos kdramas con besos tiernos. ¡Hasta la próxima!

Ana ♥︎

13 comments

  1. Ósea pusiste los dos besos que más me gustan, goblin y cinderella, ni a cuál irle!!!! Mi novio Jung Il Woo y mi marido Gong Yoo me traen loca!!! Pero el que me encanto fue el de Cinderella “De ahora en adelante yo iré hacia ti….” ósea moriiii!!!!!

  2. El de cinderella no fue el primer beso, el primero fue cuando el estaba muy borracho y besa a har won. Quien pensaría que alguien borracho podría ser tan tierno no creen?

  3. Faltó el beso de Reply 1988 entre Choi Taek y Deok Sun cuando él toma pastillas para dormir, luego la besa y ella le dice que no paso, él termina pensando que solo fue un sueño, ese fue muy lindo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *