Mejores Doramas sobre el Primer Amor

Recordar a tu primer amor puede que te saque una sonrisa o lleguen a tu mente malos recuerdos, pero si creían que es una de las experiencias más normales de la vida están bien equivocados. Acompáñenme y veamos algunos de los más locos “primer amor” en los doramas. 

 LONGING HEART 

 ¿Qué harías si vuelves a ver a tu primer amor del pasado? 

Él nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos a su primer amor. Ahora con 28 años, a este joven profesor, el remordimiento aun lo acompaña. Por suerte, la vida le da una nueva oportunidad, viaja al pasado y se convierte en su propio profesor ¿Qué le dirías a la versión tuya de hace 10 años? Kang Shin Woo no pierde oportunidad, hará que su “yo” más joven por fin la conquiste, aun si infantilmente le toca forcejear con él delante de una computadora y por fin, mandarle una solicitud de amistad a ella. XD. ¡Está decidido: su primer amor comenzará de nuevo! pero jugar a cupido puede ser peligroso, estar en medio de ellos dos, puede llevarte a la muy extraña posición de convertirte tú mismo en un rival en el amor. 

 I´M NOT A ROBOT 

Cuando tu primer amor es un “robot” 

Por un trauma de niñez, Kim Mi Kyu es “alérgico” al contacto humano y su vida es muy solitaria. Cuando decide adquirir un robot, algo sale mal y los inventores se ven obligados a contratar una chica que luzca igual y finja por unos días ser su robot, aun así, Jo Ji Ah no es nada inteligente, sus ocurrencias y locuras podrían haberla delatado (Al sufrir un grave daño estomacal, ella rocía en el baño un perfume para enmascarar el olor, pero él le cree la absurda excusa de que lo está lavando ) pero a pesar de todo, ella será justo lo que necesita para curar su enfermedad y por qué no, su primer beso, las contrariedades de creer que te has enamorado de un robot serán bien locas ¿es de verdad tan difícil ver la diferencia entre un robot y una chica de verdad? Un dorama bien divertido. 

LOVE NOW 

¿Qué harías si a tu primer amor solo le quedan “6 meses de vida”? 

Yang Yi Ru es una chica tan adicta al trabajo que su familia decide engañarla haciéndole creer que solo tiene pocos meses de vida para que por fin tome unas vacaciones, así que ella pasa su primer día sola en la playa lamentándose con un “desconocido” sobre como nunca se enamoró, ni se casará. Sin que ella lo sepa, ese hombre ha estado enamorado de ella desde la universidad, solo porque ella le había prestado un bolígrafo, el cual conserva como un tesoro. (si, es raro) Él totalmente conmovido decide cumplirle sus deseos, está dispuesto a casarse con ella, y organiza varios eventos románticos para conquistarla. Pensando en el poco tiempo que ella tiene, su romance cada vez se pone más serio, El reencuentro con su primer amor se convirtió en toda una locura. ¿Qué pasara al final de sus vacaciones y cuando por fin se descubra la pequeña broma? 

PINOCCHIO 

Un romance tío-sobrina 

Las relaciones familiares pueden ser muy extrañas, Choi Dal Po, nuestro prota, es adoptado por un abuelo y In ha es la nieta de él. Lo que los hace tío y sobrina, (El padre de ella, le dice “hermano mayor” a un joven de la misma edad de su hija, para complacer al abuelo XD) No solo su árbol genealógico es complicado para un romance, El destino que une a la madre de In ha con la familia de Dal Po es mucho más difícil. Un amor imposible. Aunque él la trata con indiferencia no puede evitar sentir un afecto especial por ella. Esconder sus sentimientos no sería tan difícil como para In Ha que padece el extraño síndrome de pinocchio: No puede mentir sin que le dé hipo, lo que le hace imposible guardar secretos, incluso los de sus propios sentimientos. Vivir en la misma casa es toda una locura. 

ANGEL EYES 

Nunca haber visto a tu primer amor. 

Nuestro prota llevaba observando a una chica por algún tiempo, pero no lograba tener el valor para hablarle, la veía en las mañanas mientras trabajaba de repartidor y mientras ella daba clases en el planetario, pero cuando la salvo de un accidente en la calle, se dio cuenta que había algo extraño con ella: era invidente. A pesar de esto, él se acercó cada vez más a ella, y se hicieron amigos, fue incluso capaz de hacer cosas que antes odiaba, como tomar sopa de calabaza o incluso montar en bongi. (lo que el primer amor les hace a todos). Lamentablemente el destino los separo, pero luego de 12 años se reencuentran, Park Dong Joo se había convertido en un exitoso cirujano, mientras que Yoon Soo Wan paso por un trasplante que le permitió recuperar la vista. A pesar de todos esos años ¿podría el amor volver a nacer aun si ella nunca lo vio y si tiene un prometido? 

 

Gracias por leer, ¿Recuerdan otro loco primer amor? 

 

Laura ♥

One comment

  1. mirada de anegl T.T es mi dorama favorito T.T T.T T.T me hiso llorar mucho amo ese dorama incluso esbriendo esto tengo un desorden emocional T.T

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *