Mejores Doramas de Netflix

¡Hola, doramaniacos! Con el gran éxito de los doramas dominando no sólo el sudeste asíatico sino también occidente pues la plataforma de NETFLIX ha decidido que sería una apuesta segura invertir e integrarse a los productores de éste tipo de entretenimiento. Y a pesar de que en su catálogo ya hayan varios doramas clásicos anexados quise optar por mostrarles una lista de los doramas que son originales de NETFLIX asociados con algunas cadenas televisivas, claro. Espero que disfruten y si ya los vieron también espero sus comentarios:

BLACK
Thriller, fantasía y romance. Creepy no? Pues sí los ángeles de la muerte parecen la nueva tendencia y tanto NETFLIX como la cadera de OCN lo saben así que aunque no sea una típica historia pues es totalmente atrapante desde el primer episodio, les aseguro que no se van a arrepentir de verlo. Resulta ser que un ángel de la muerte queda atrapado en el cuerpo de un detective mientras trata de cumplir su misión aquí en la tierra entonces es obligado a seguir con las tareas de ese detective y durante el proceso conoce a una chica que es capaz de ver las sombras de la muerte, se unen y resuelven algunos casos juntos pero será que el frio corazón de BLACK podrá resistirse a la ternura de una humilde humana? ¿Podrán un ángel de la muerte y un ser humano romper las reglas del cielo?


One More Time
Alguna vez han querido tener la oportunidad de regresar en el tiempo y revertir algunas cosas de las cuales se han arrepentido tanto? Pues aquí “L” de INFINITE tiene esa chance de despertar cada día y volver a comenzar para tratar de salvar a su novia, protagonizada por Yoon So Hee, de un terrible destino. Aunque frustrado por sus lagunas mentales y pérdida de memoria queda atrapado en un bucle temporal una y otra vez, ¿podrá descubrir cómo resolver las cosas para continuar su vida a lado de ella?


Prison Playbook
Si es que entienden o les gusta el humor negro creo que éste dorama podrá engancharlos, siendo o no prisioneros que merecen estar en la cárcel pues nos van contando sus historias a medida que los vamos conociendo, así como también comprendemos sobre la vida que llevan los personales de éste oficio, una variedad de actores cuya interpretación es asombrosa e hilarante, para mí valió muchísimo la pena ver este dorama, además que te pega en la vena de la compasión de una forma tan sútil. Espero que la puedan disfrutar tanto como yo.


Man To Man
Ajusten sus cinturones señoras y señores porque el bromance está a la orden del día en este dorama! Park Sung Woong protagoniza a Yeo Woon Gwang, una estrella Hallyu muy famosa cuyo guardaespaldas es nada más y nada menos que Park Hae Jin en su personaje Kim Sul Woo con habilidades muy especiales porque en realidad es el agente “K”, tipo como un 007 super capacitado. La incognita es… porque un agente tan especial como él tiene que trabajar de guardaespaldas? Véanlo y descúbranlo por ustedes mismos. Es super fresca, divertida y con mucha acción.


Something in the Rain
También conocido como “Pretty Noona who buys me food”. Es un dorama tierno y muy ligero, creo que para acoger a aquellos corazoncitos que necesitan un poco de amor refrescante. Y ya decía yo que Jung Hae In pronto se ganaría un merecido protagónico como éste después de su excelente actuación en “While you were Sleeping”, y que más impresionada quedé yo después de verlo con Son Ye Jin que ha regresado a la pantalla como después de 5 años, la última vez la habremos visto en “Personal Taste”, la recuerdan no? Hizo un cameo en Secret Garden y otro papel en Shark pero siéndoles sincera, no me atrajo ver este último. Desde entonces estuvo en varias películas pero éste es su regreso oficial a los Kdramas después de varios años. Deseémosle mucha suerte! Sabemos que merecen nuestro apoyo ambos.


White Nights
El empoderamiento femenino ha llegado de la mano de MBC y NETFLIX. Una heredera desalmada como Seo Yi Kyung es interpretada por Lee Yo Won, ella es ambiciosa y apasionada pero muy ruda en los negocios y en su vida personal, recluta a una pobre y desesperada muchacha llamada Lee Se Jin (UEE) como tal vez su pupila y la obliga a hacerse pasar por ella para llevar a cabo algunos planes retorcidos; En eso cruza caminos con Park Gun Woo (Jin Goo) que al parecer en el pasado fue traicionado por Seo Yi Kyung. Poco a poco se irá revelando el oscuro pasado de los protagonistas para entender que los llevó a ser como son. Las actuaciones y la banda sonora de éste dorama son una maravilla imperdible así que por favor, tienen que verlo.

 

¿Cuál es tu dorama favorito de Netflix? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! ^^

Pato ♥︎

5 comments

  1. Hola, también esta Strong Girl con Park Hyung Sik que es buenísimo y comiquisima. También me encantó A Korean Odyssey la historia es muy creativa saludos!!

  2. Un drama que debería estar en esta lista es Solomo’s Perjury, si les gustan los casos policiales realmente es muy bueno y se los recomiendo

  3. Buen día. Hay dioramas como mi amor de otra estrella, chicos ante flores, city Hunter, entre otras . Porque las quitaron por favor vuelvan a ponerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *