Matsumoto Jun


Hola doramaniacos, hoy como consentido del mes les traigo a Matsumoto Jun, mi actor japonés favorito. Ya que muchas de ustedes me estuvieron pidiendo que este mes fuera alguien japonés. Así que quise aprovechar la oportunidad para contarles sobre este guapo y muy famoso actor japonés que es de mis favoritos.

Desde muy temprana edad comenzó su trabajo como actor, modelo y cantante. Y muy pronto atrapó al publico japonés.
Tras debutar en Arashi, uno de los grupos más populares japoneses hasta el momento inició actuando primero en comerciales y más adelante dio un saltó a los dramas japoneses cuando junto con sus compañeros de grupo protagonizo V no Arashi.
matsumoto-jun-1Despiés, las ofertas para series comenzaron a llegar y logró protagonizar populares doramas como el misterioso drama Murder on the Magic Express, el cómico Gokusen y el muy popular Kimi Wa Petto (Eres mi mascota) donde actua como un adorable y sexy hombre que se alquila como mascota para guapas y solteras mujeres.

Los éxitos en su carrera continuaron creciendo y su imagen en el resto del mundo también, ya que en el año 2005 fue protagonista de uno de los doramas japoneses más populares, Hana Yori Dango, del cual se han hecho inclusive una adaptación Coreana y varias Taiwanesas. Y que cuenta con parte 1, parte 2 y una película.
matsumoto-jun-2A lo largo de los años Matsumoto Jun ha seguido actuando en otros dramas como Smile, Lucky Seven, Saigo no Yakusoku y más.
Su más reciente trabajo fue en el año 2014 en la comedia romántica Shitsuren Chocolatier donde actúa como un chocolatero enamorado que hace todo lo posible por conseguir el amor de una chica.

Además de los muchos doramas japoneses en donde ha actuado, también lo ha echo en múltiples película. Esperemos que pronto nuestro querido Matsumoto vuelva a actuar en alguna nueva historia para deleitarnos con su talento.

¿Ya conocías a Matsumoto Jun, en qué dorama te ha gustado más verlo actuar? 🙂
¡Gracias por leer el artículo y compartir tus opiniones en los comentarios!
Tania ♥

pd: vota por quien te gustaría que fuera el artista favorito del siguiente mes ^^

This poll is closed! Poll activity:
Start date 14-03-2016 20:30:00
End date 30-04-2016 23:59:59
Poll Results:
¿Quién quieres que sea el artista consentido el siguiente mes?

19 comments

  1. solo una observación, en kimi wa petto no se alquila como mascota para mujeres guapas y solteras, él es un bailarin que no tiene donde vivir y una ejecutiva siente de alguna manera compasión por él y lo adopta como mascota ya que le recuerda su niñez cuando tenia a su perro momo, de hecho asi le llama…. jejeje perdón me extendí… es que amo a Matsumoto.

  2. No lo conozco, solo he visto un drama japones. Algo referido a secretarias.
    Curiosidad despierta…pero uf no por ahora.
    Enrrriqueeee…

    • Amiga te estas perdiendo muchas cosas!!! los doramas japoneses tienen MUUUUUCHIIIIIIIISIIIIIIMA mas variedad que los coreanos (no que estos sean malos, pero de pronto caen mucho en un tema cliché) te recomiendo de Jun: Matsumoto Smile (un chico que es mitad filipino y es discriminado por eso), Bambino! ( habla sobre luchar por tus sueños, en el caso del protagonista lucha por ser chef desde abajo) Gokusen, Hanayori Dango (sorry BBF no le llega a los talones) y bueno otros que no son de él pero son buenos: 1 litro de lagrimas (literal lloras un litro, porque además esta basado en la vida real), love suffle (simplemente velo es hermoso), nodame cantabile (suuuuper gracioso y te hace amar la música clásica) y bueno, ya si quieres saber más comentame y con todo gusto :3

  3. la verdad es que no veo dramas japonesnes asi q no me he visto ninguno de él solo se q actua comoeljumpyo en hyori dango quizas le di una oportunidad

  4. Yo lo vi en 2doramas en hana yori dango y en kimi wa petto y es muy buen actor pero deberían hacer una versión más moderna de hana yori dango la que hay ya es muy vieja así como los taiwanesea que sacan cada rato versiónes nuevas.

  5. Bueno solo lo he visto en un drama hasta ahora (pero prometo ver más) y es hana yori dango y me encanto espero que siga teniendo éxito como ahora.

  6. En Kimi wa petto no se alquila.
    Pues les traigo una buena noticia nuestro Jun Matsumoto ya esta haciendo las filmaciones de su nuevo dorama. En el que por cierto será un abogado. El dorama de llama 99.9 .
    De verdad estoy deseando verlo.
    Les falto hablar de Bambino o de su actuación en Hidamari no Kanojo. T_T.
    Hablen de Ninomiya Kazunari. Es el mejor actor de japon y no lo digo yo. Lo dice la Japan Academy Adwars que le dio el premio a mejor actor este año por su actuación el la pelicula Haha to Kuraseba, convirtiendose en el primer actor mas joven en recibir el premio y por tanto la nominación.
    ********
    SI ARASHIAN DETECTED ❤

    • Como olvidarse de Ninomiya <3
      Recuerdo haberlos visto desde "V no arashi" que cada capi duraba como 5minutos 😛
      Ya luego Nino-chan hacía un papel super cómico en "Stand up" mientras que Oji-kun se estrenaba con "Gokusen"… Lindos, hermosos y excelentes actores :3
      Y como plus, Nino-chan está este año en "Botchan", homonimo de un libro.
      Arashi love!

      • Si, ya vi Botchan y tambien lei el libro. No pudieron escoger mejor el papel. Nino es Botchan.
        Arashi for dream para el mundo. <3

  7. Matsumoto Jun , mi actor japones consentido <3 , nadie como el para mi , de hecho empece con todo lo gusto por lo asiático cuando lo vi en Hana Yori Dango , aun recuerdo la aplicación que me baje pata ver tv online por internet de Japón ya que como regalo de Navidad un canal pasó la película de Hana Yori Dango , y ahi estaba yo con eso de los cambios de horario desvelándome viendo la peli 🙁 en el 2008 jeje , muy recomendado verlo en Smile Again , con mi otro adorado Oguri Shun , como lloré ahí , por la forma en la que se trata todo aquello de la discriminación que existe en todas partes

  8. yo a este hombre(matsumoto jun) lo amo, lo adoro y lo deseo para mi, es el más sexi del mundo, de solo verlo me derrito, me gustan mucho los idols coreanos como suki, lee min hoo entre otros pero para mi este es único.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *