Masters Sun VS Let’s Fight Ghost

slider-versus-fantasmas¡Hola, doramaníacos! ¿Ya están listos para desempolvar sus disfraces de Halloween? Este mes les traemos un versus muy apropiado para la ocasión, pero antes de llegar a esa parte, déjenme compartirles los resultados de la batalla tan difícil que tuvimos el mes pasado con dos de nuestros oppas favoritos:
(Redobles, por favor) … El que se lleva la corona con un 67.2% de las votaciones (664 votos) es … ¡¡¡Lee Jong Suk!!! Esta vez nuestro Kim Woo Bin se queda con el segundo puesto debido al 32.8% de los votos recibidos (324 votos), pero no se preocupen, ya luego vendrá la revancha.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-21-58-28Mientras tanto, como les decía, en Hablemos De Doramas decidimos ponernos muy ad hoc con este Halloween/ Día de Muertos y les traemos una batalla entre dos excelentes kdramas de misterio que los pondrán a temblar: Master’s Sun Vs. Let’s Fight Ghost. ¡Qué comience este duelo a muerte!… ¿o de muerte?

versus5-1Historia
Master’s Sun cuenta la historia de Tae Gong Sil, una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas, esta misma habilidad ha cambiado su vida por completo: no puede obtener un empleo, no tiene amigos y vive con miedo todos los días. Sin embargo, un día se encuentra con Joo Won Joong —presidente del centro comercial Kingdom— que puede hacer que los fantasmas que persiguen a Gong Sil se esfumen cuando ella lo toca. Es así como estos dos hacen un trato: Gong Sil puede tocarlo a cambio de que ella le ayude a Won Joong a resolver un misterio relacionado con su ex novia muerta.
Con el paso del tiempo ambos enfrentarán sus miedos y cambiarán de parecer sobre lo que realmente es importante y, por supuesto, terminarán enamorándose. Este es un drama con uno que otro susto garantizado, mucha comedia, grandes actores y una excelente historia.
Por otro lado, Let’s Fight Ghost nos narra la historia de Park Bong Pal, un estudiante universitario que de igual manera puede ver fantasmas, una habilidad de la cual ha sacado ventaja, pues gana dinero realizando exorcismos. Un día, Bong Pal conoce a Hyun Ji, una estudiante que fue víctima de un accidente automovilístico y que no recuerda nada de su vida. Es por eso que ella pide le pide a Bong Pal que la ayude a recordar para poder ir al cielo, él acepta bajo la condición de que le ayude a realizar exorcismos —ya que ella puede ver los puntos débiles de los fantasmas—.
Ante esta situación, conforme enfrentan fantasmas y descubren los misterios de la muerte de Hyun Ji, los dos se van haciendo poco a poco más cercanos al punto de enamorarse, sin embargo, ¿cómo podrían estar juntos un fantasma y una persona viva? Justo este es el toque que hace que la historia sea interesante. Además, podemos disfrutar de las actuaciones de Kim So Hyun y el guapísimo Ok Taecyeon.
Si no has visto alguna de estas historias recomiendo ampliamente que te hagas un maratón el fin de semana sobre estos kdramas. ¡No te arrepentirás!
Master’s Sun: 10
Let’s Fight Ghost: 10

[line]

versus5-2Mejor pareja
En Master’s Sun la química entre Joo Woon Joong (interpretrado por el oppa veterano So Ji Sub) y Tae Gong Shil (interpretada por la hermosa Gong Hyo Jin) es innegable; basta ver esas escenas de besos en las que uno se emociona muchísimo. Esto, aunado a las divertidas situaciones de amor unilateral que se desarrollan al principio de la historia, hace que esta pareja realmente te deje una huella…y ni se diga de la pareja secundaria (con nuestro oppa Seo In Guk), ¿verdad que sí?
Pero si hablamos de química, la pareja de Hyun Ji y Bong Pal tampoco se quedan atrás, pues pese a la gran diferencia de edad entre los actores que los interpretan (So Hyun y Taecyeon) la verdad es que hay tanta química que esto ni se siente. Todas esas miradas y sonrisas que se echan el uno al otro parecían 100% reales …y ni se diga de los besos, que pese a ser muy simples logran emocionar a más de una doramaníaca.
Master’s Sun: 10
Let’s Fight Ghost: 10

[line]

versus5-3Misterio/ Fantasmas
¿A cuántas de ustedes no les sacaron unos buenos sustos los fantasmas de estos dos kdramas? Y si no te los sacaban, al menos te sentías igual de miedosa que Gong Sil al verlos porque sí eran muy terroríficos, aunque sí comparamos los de Master’s Sun y Let’s Fight Ghost definitivamente los últimos son los mejores.
Además, el manejo de las historias de estos fantasmas hace que estés siempre al borde del asiento, aunque a mí parecer hay un poco más de suspenso en Let’s Fight Ghost, sobre todo con ese villano tan sexy con carita de ángel que engaña a cualquiera.
Master’s Sun: 9
Let’s Fight Ghost: 10

[line]

versus5-4Para morirse de risa
¿Quién dijo que las historias de terror siempre tienen que tener un aura oscura? Estos dramas están llenas de momentos que literalmente te matan a carcajadas en cada uno de sus capítulos. ¿Cómo olvidar en Master’s Sun, por ejemplo, la legendaria frase de Won Joong: “Piérdete”, o cuando Gong Sil era poseída por los demonios? ¿O como olvidar en Let’s Fight Ghost al par de despitados del club “sopa de morcilla” o aquellos momentos entre los personajes principales haciéndose de la vista gorda sobre sus sentimientos? Misterio + comedia, ¿qué más se puede pedir?
Master’s Sun: 10
Let’s Fight Ghost: 10

[line]

Hasta aquí llega nuestra batalla especial de Halloween. Sin duda son dos grandes doramas para ver en estas fechas, cuéntanos por favor cuál de éstas dos es tu favorita y por qué, tú opinión es muy importante para nosotras. No olvides votar por el que creas que es el mejor; el ganador será anunciado en el siguiente Versus. ¿Qué otro enfrentamiento te gustaría ver para el mes de noviembre? Partícipa. ¡Nos leemos en la próxima!
Ana ♥︎

Vota por el mejor dorama de fantasmas aquí:

This poll is closed! Poll activity:
Start date 14-03-2016 20:30:00
End date 14-04-2016 23:59:59
Poll Results:
¿Qué dorama de fantasmas es mejor?

15 comments

  1. Yo solamente he visto Master’s sun, pero por lo que has puesto cuando tenga tiempo, veré fight ghost. Y muchas gracias por esta página es muy buena aunque lleve unas dos semanas

  2. Ahora mismo estoy viendo Let’s fight ghost y si me hubieras preguntado cuando estaba viendo el primer capítulo te habría dicho que Master’s Sun es mejor. Pero ahora están muy igualadas, no te sabría decir.

    Son muy buenos doramas para ver. ^^

    Gracias por el artículo

  3. No creo ser capaz de votar!! Master’s sun, me encantó y let’s fight ghost aún voy por el capítulo 11 y esta muy buena!! Así que es todo un dilema!! Pero me decidiré por… (cuando vea el final de Let’s fight ghost, voto, porque si no terminan bien, habré morido)

  4. la verdad es q se pone dificil entre estos dos no se a quien darle mi voto antes diria q master sun x q ame ese drama pero ahora con lets figh ghost debo decir que me sorprendo no esperaba q fuera tan buen drama y no se en q cap pero lo termine amando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *