Madame Antoine


¡Hola, Doramaniacos!
Por fin estoy de vuelta con la sección de recomendación de la semana. Una disculpa que no he publicado ninguna nueva recomendación aquí en el sitio web pero es que he estado un poco ocupadita preparandoles a ustedes varias sorpresas que irán viendo a lo largo del año jijiji.
Bueno, en fin, hoy les quiero recomendar una divertida comedia romántica que además es un drama psicológico (y esos a mi me encantan), estoy hablando de Madame Antoine.

Comencé a ver este drama coreano hace un par de semanas y ya me he terminado de ver todos los capítulos que han salido (por que es un drama actualmente en emisión).
Trata sobre una mujer que se hace llamar a si misma Madame Antoine, ya que dice que la  difunta Reina de Francia, Maria Antonieta le habla y le cuenta la fortuna de las personas. Por lo que ella se hace pasar por una adivina que ayuda a las personas a resolver sus problemas a través de Maria Antonieta.
madame-antoine1Pero su situación de adivina comienza a volverse complicada cuando un psicólogo profesional llega a instalarse arriba de su negocio y comienza a decirle a todos que lo que hace y dice esa mujer es una falsa.
Después de ambos pelear y quejarse con el dueño del edificio terminan en una complicada situación donde ambos comienzan a trabajar juntos.

Pero el como psicólogo esta llevando a cabo un experimento donde quiere comprobar que el amor no existe. Y cree que como venganza para esa mujer que considera insoportable pudiera intentar jugar a conquistarla para después botarla y decirle que fue parte de un simple experimento y que el en realidad nunca sintió nada por ella (que infantil nuestro protagonista, ¿verdad? jajaja).
madame-antoine2Lo gracioso es que en realidad el que termina siendo víctima de su propio experimento es el, ya que tras conocer a Madame Antoine, ahora esta perdida y locamente enamorado de ella. Pero, ¿esta chica astuta y madura aceptará el corazón de un hombre como el?

Esta muy divertido y además trata varios casos psicológicos que lo vuelven muy interesante. Yo lo estoy disfrutando bastante y lo recomiendo ampliamente. ^^
Cuentame, ¿Ya estás viendo Madame Antoine o te gustaría comenzar a verlo?

[line]

Titulo: Madam Antoine (Maria Antonieta)
Coreano: 마담 앙트완 (Madam Angteuwan)
Genero: Comedia y Romance
Capítulos: 16
Cadena: jTBC
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1l7EJmj

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

 

21 comments

  1. Ya lo estoy viendo… Hasta ahora está gustando mucho… Desde un principio llamó mi atención por el simple hecho que el drama trata temas de psicología, siento una pasión por ese tipo de historia… jejejeje…

  2. Este drama tiene todo lo q quiero,pero pensaba q era rara porq me gusta los temas psicologicos,este seria su 2 papel de psicologo del protagonista,creo q ahora basandome en sus ultimos doramas hace falta hacer el top 100 de todos sus besos.

  3. Un excelente Dorama, yo también amo los doramas psicológicos, eso es lo que me animo a verlo porque cuando leí la sinopsis no me llamaba la atención, me parecía muy raro jajaja, y que bueno que me anime a verlo, esta excelente, espero que siga así en los próximos capítulos

    • jajaja la verdad si suena un poco rara la trama pero la historia es muy buena. a mi me sorprendió por que a pesar de que estaba emocionada por verlo no imagine que iba a estar tan bueno 😛

  4. oh mepareció interesante hace tiempo q tenía ganas de verlo pero he estado ocupada y primeor estaba viendo tu otra recomendación cheese in the trap después de esa la veo de seguro se oye supér me gusta el protagonista y ademas tu la recomiendas asi q debe estar fenomenal de seguro no me la pierdo ,siempre amo tus recomendaciones

  5. Hola Tania! No no la he visto ya voy a comenzar xq me parecio interesante ademas a la protagonista la vi en El nacimiento de una Belleza y ella es muy graciosa,en ese dorama la pareja era muy muy divertida y dulce asi q la voy a ver.

  6. Me encanta esta novela, solo tengo 16 meses de fanática de los dramas, pero estoy fascinada con esto, ya que son historias diferentes cortas y entretenidas, claro sin dejar de lado lo guapos y bellas de los protagonistas y como se dan esas adorables historias.
    gracias Tania por este sitio realmente lo necesitaba, ya que antes preguntaba a “Preguntale a Opa” pero nunca tuve respuestas.

  7. comense a ver este dorama pensando que era otro pero sabiendo que era un dorama relacionado con la psicologia me quede haber todos los capítulos me enamore de cada personaje y o si no un poquito a el chico pero aveces es encantador pero después me pregunta quien alguna vez no a odiado a la protagonista o al protagonista ? es algo que me suele pasar

  8. Hola Tania, saludos desde Nicaragua, gracias por compartirnos tu contenido, siempre estoy al pendiente de las publicaciones. Hace poco inicie a ver Madame Antoine y quería saber si de casualidad sabes el nombre de la melodía de piano que escucha Ma Ri en el capitulo 2 minuto 52:30, de antemano gracias por tu respuesta 🙂

    • hola, muchas gracias por tu comentario y por leer el contenido de hablemos de doramas ^^
      la verdad no recuerdo la canción que dices pero tal vez con la app de shazam en el cel puedas saber que canción es 😀

  9. Discrepo con ustedes, me parecio un buen drama, pero creo que para ser una comedia romántica de las hermanas Hong, las cuales han realizado grandes historias, algo falta, claramente romance no es, en lo que respecta al humor, ahi es donde falto esa dosis alocada, ese toque único que solo tienen las hermanas Hong.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *