slider-villanosEl mes de octubre da la entrada al terror, y como el miedo también abunda en dramalandia, por el día de hoy en HDD nos dedicaremos a enlistar aquellos terroríficos personajes que lograron perturbar la vida de algunos protagonistas, y por qué no, a nosotros por igual, pues no sabíamos con qué nos iban a sorprender. Y como ustedes saben, tan bien como yo, el misterio y el suspenso en los dramas, siempre son los que mejor dan resultado.

Así que alejen cualquier temor, ellos ya están pagando por sus pecados xD y mejor pongan atención a los que en mi opinión son los villanos más aterradores que pude contemplar desde la pantalla de mi laptop (o celular, dependiendo del momento ^^).

¡Comencemos!

mirror-of-the-witchUna manera correcta de terminar con la monarquía coreana en la Dinastía Joseon es engatusar a la reina. Sí, esa mujer que hará lo que sea con tal de obtener a ese ser tan preciado que todos conocemos en los sageuk como príncipe heredero.

Una villana chamán con aires de grandeza, y que desgraciadamente fue utilizada por la realeza como les vino en gana, hoy regresa a vengarse. Ten cuidado, pues sus poderes pueden más que apagar una vela.


king-2heartsOtro villano psicópata que también quiere terminar con la monarquía de Corea, solo que en la actualidad. De todas las formas posibles, y si incluye explosiones, mucho mejor.


w-two-worldsLos cómics son peligrosos. Son tan peligrosos que si te tratas de revelarte al camino trazado por tu creador, este le pondrá un rostro a tu peor enemigo, ese que años atrás acabó con toda tu familia ficticia y por el cual permaneciste en la cárcel.

La ficción supera a la realidad. Eso está claro.


i-hear-your-voiceEl villano es sanguinario y no teme a la cárcel. Su única prioridad en la vida es terminar su venganza, pero si una simple joven ha presenciado su primer crimen, él no dudará en silenciarla. No evites su contacto visual, esa es la única forma de descubrir sus más sucios pensamientos.


¡¡Alerta de spoiler!!

Los siguientes dramas podrían revelar al malo/mala en cuestión

the-girl-who-can-see-smellsDesde el inicio las escenas muestran un asesinato. De linduras no va, por lo tanto si en los primeros minutos observas algo aterrador en tu casa, lo mejor es correr. La mala suerte no acaba, no por hoy. Este villano te perseguirá hasta suprimir cualquier posible indicio de que lo delantes y reveles sus terribles actos a la policía. Conoces su rostro, pero él no el tuyo, esa es tu ventaja; así no formarás parte de su espantosa lista de próximas víctimas.

No más códigos de barras en la piel… ¿o si?


the-village-achiaras-secretUn villano silencioso, el cual ataca por la espalda para después plantar una sonrisa en tu rostro. Quizá puedas parecer feliz en su mente, pero todos sabemos la verdad: has muerto. Si tienes la oportunidad de huir… ¡Inténtalo! Aunque quizá te equivoques, pues bien puede ser tu compañero de viaje en autobús, ese que abordas de noche rumbo a casa, y con el cansancio asomándose en tus piernas, no hay mucha esperanza.

Y si escuchas una castaña crujir, tu destino ha sido marcado.


Y para hacer esto un poco menos tenebroso, les he preparado otra emocionante sopa de letras adecuada a la fecha.

sopa-de-villanos

¿Encontraron a todos los villanos en la sopa de letras? Y, ¿Qué otro villano de dorama te hizo temblar del miedo? :O

¡Dejen sus comentarios aquí abajito! 

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos a la próxima! ^^

Marlen ♥︎

14 Comments on Los Villanos más aterradores de Doramas

  1. Angy
    October 27, 2016 at 7:03 pm (7 months ago)

    Yo recuerdo que adoré al malo de “My Love from de star”, me encantó su actuación. <3

    Gracias por el artículo. ^^

    Reply
    • angie duque
      January 1, 2017 at 6:43 pm (5 months ago)

      jajaja si fue una gran actuación, pero yo lo termine odiando jajajaja todo porque queria arruinar la vida de mi do min joon

      Reply
  2. Tania
    October 28, 2016 at 2:23 am (7 months ago)

    Marlen, este es uno de los artículos en los que más de acuerdo estoy contigo!!! Todos esos villanos son horribles jajaja yo además agregaría al de my love from the star y gu family book! 😀

    Reply
    • Julieth
      October 29, 2016 at 12:41 am (7 months ago)

      Yo agregaria a la Villana de Who are You: School 2015 y al villano de Rooftop Prince Y a los Ministros corruptos en Moonlight Drawn By Clouds.

      Reply
  3. Sally
    October 31, 2016 at 1:50 am (7 months ago)

    El villano de Let’s fight ghost, es super malo!! Solamente mira esa cara, que su cara de niño lindo no te engañe y también el villano de Blood, en verdad ese villano me hizo sacar algunas palabrotas

    Reply
  4. montse
    October 31, 2016 at 2:17 am (7 months ago)

    el villano de my love from the star

    Reply
  5. Leslie
    October 31, 2016 at 2:24 pm (7 months ago)

    La villana de arang y el magistrado y el villano de guardianes de la noche

    Reply
  6. karla
    November 1, 2016 at 9:07 am (7 months ago)

    excepto por los villanos de the king 2 heart y the secret achiara todos ellos son los q mas he odiado agregaria my love from the stary remenber d verdad lo odie a ese villano.

    Reply
    • Tania
      November 1, 2016 at 12:48 pm (7 months ago)

      Yo ODIE al villano de remember, ese el que más miedo me ha dado! estoy contigo jajaja y el otro de my love from the star es también de mis favoritos x3!

      Reply
  7. MoonLight
    November 24, 2016 at 1:53 am (6 months ago)

    Te falto la villana de Stars falling from the sky esa también daba miedo Jung Ae Ri (Lee Min Kyung.

    Reply
  8. ariagna
    December 20, 2016 at 7:13 pm (5 months ago)

    odie a tae mi rah de escalera al cielo y su hija han yoo ri

    Reply
  9. Javiera Pérez Collado
    January 1, 2017 at 9:39 pm (5 months ago)

    Este es el artículo que más me gustó no se, pero tengo algo por los personajes malos que me encantan!!!

    Reply
  10. Anncik
    January 3, 2017 at 5:48 pm (5 months ago)

    este post me encanto, por que aparte que descubri mas geniales actuaciones, mas de un villano lo odie, pero tambien lo admiraba, no muchos actores te logran trasmitir tanto con su actuacion

    Reply
  11. Carol
    January 4, 2017 at 9:59 pm (5 months ago)

    Para mi el peor es el de I hear your voice, odie ese tipo tanto como los protagonistas, es totalmente odioso, me daba mucha rabia cada que lo veia, al menos el de sensory couple era buenmozo, con un cuerpazo y era un asesino serial, no la tenia cogida con alguien en particular…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *