Los videos más locos del KPOP

slider-videos-raros-kpopCon el lanzamiento de “Dumb Dumb” de las maknaes de SM, caí en la cuenta que en el mundo del kpop cada vez hay videos que además de ser super geniales tienen ese toque exacto de locura que los hace totalmente ¡irresistibles y adictivos!

Recuerden, “estas loco, ¿pero sabes que?, las mejores personas lo están.” O en nuestro caso, los mejores videos lo están.

Aquí les dejo los videos más locos del kpop ¡que tienen que verlos ya!

Escrito por Ara ♥

Dumb dumb- Red Velvet

Buena suerte en escuchar esta canción solo una vez. Las chicas de Red Velvet nos demuestran que lo raro es lo suyo, con un concepto su-real y visuales súper llamativos. Las chicas regresan con este video que tendrás que ver una y otra vez.

[line]

Crayon – GD Dragon

¿Ropa increiblemente colorida? LISTO, ¿GD en algún disfraz? LISTO, ¿Hacer uno de los videos más bizarros en toda la escena del kpop? LISTO.

[line]

Married to the Music – SHINee

Este es uno de los videos más bizarros que SM ha hecho, este es uno de los videos más bizarros que se han hecho…PUNTO. Visuales impresionantes (y un poco atemorizantes), una canción pegajosa, colores por todas partes…¿Existe alguna duda que esta es una canción de SHINee?

[line]

Doom Dada – T.O.P

Este video es una locura, una completa locura, no nos pregunten exactamente que es el video o de que se trata, pero hey TOP está en el asi que eso es suficiente para mi.

[line]

Itaewon freedom – U.V feat J.Y Park

No por nada es el video favorito de mi mejor amiga (esta es por ti Suha), este video es una de las joyas más grandes que nos ha dado JYP desde que fundó su propia compañía musical. El “mood” de los 70s, el baile…¡La ropa! todo este video es un joya que quedará en la historia del kpop como una de las mejores colaboraciones que hay.

[line]

Cooking? Cooking! – Super Junior H

Benditos videos de Super Junior H. Además tiene a Sunny en el video. ¿¡Qué puede ser mejor que esto!? ¿Qué tal una escena de KangIn en el baño? La comedia se escribe sola.

[line]

YAYAYA – T-Ara

Tres palabras: No Min Woo. Así es, los kdramas hacen una aparición en nuestros videos de KPOP, tal vez reconocerán a No Min Woo por su trabajo en “My girlfriend is a 9 tailed fox” o “Full house take 2” o si ustedes son como yo, lo reconocerán por este video donde es secuestrado por las integrantes de T-Ara y el resto es historia.

[line]

¿Qué video es tu favorito? ¿Qué video te gustaría agregar a nuestra lista de lo bizarro? recuerda dejarnos tus comentarios.  Y no olvides seguirme en instagram para estar en contacto @krongkid

 

5 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *