Los Poster de Dorama Más Románticos

¡Hola, doramaniacos! Bienvenidos de nueva cuenta a mi sección. El día de hoy vamos a hablar sobre un punto más técnico en los dramas, en este caso, sobre los pósters; aquellas imágenes que dan promoción a la historia. Así que el tema del día de hoy será: Dramas con los pósters más románticos.

Nota: Muchos dramas se quedan fuera porque los protagonistas salen acompañados xD

1. Tomorrow with you

Amo este poster porque muestra ese apego de los protagonistas; una sonrisa alegre para ella y una tímida para él. Un gesto sencillo pero que deja en evidencia el temor de So Joon: el futuro puede separarlos. El que solo se tomen de las manos es otro indicador de peligro 😢.

[line]

2. Sensory Couple

En este poster se deja claro el poder de la chica: ver los olores; ya sean dulces o repulsivos (como ese que parece desprender el chico). Además que el vestido de ella parezca que se transforma en pétalos de flores lo hace todo más tierno; así como es su personalidad. Y si de personalidad hablamos, que él lleve un traje negro, concuerda perfectamente con la idea de que ahora es un hombre con la capacidad de no sentir dolor alguno. Sin embargo no debemos olvidar esas miradas que se lanzan cada uno desde su sitio.

[line]

3. W- Two Worlds

De la vida real al comic o viceversa, este poster muestra ambos mundos que no tardarán mucho tiempo en colapsar, poniendo la vida de Kang Chul y Oh Yeon Soo en más de un aprieto.
[line]

4. Love 020

Creo que no hay un poster más romántico que tenga a la pareja como tema central que este. Xiao Nai y Wei Wei son ese tipo de parejas que no necesitan mucho para ser felices. Desde el inicio del drama están juntos y ningún tipo de comentario ofensivo los separa. Nada. Todo es tan lindo a su alrededor…

Yang Yang, soy tu fan!!! xD Invítame, yo también jugar 😉 ¿Alguna otra fan?

[line]

5. That winter, the wind blows

Este poster es la prueba que el amor de él es real y solo quiere protegerla, aunque tenga que seguir mintiendo. Y estando ella en el mundo de las sombras, no es tan difícil.

[line]

6. Pinocchio

En una nube, de traje los dos, acostados uno frente al otro y sin despegarse la vista ni un minuto. El amor de él se siente más claro si ponen atención a que su mano izquierda se estira hacia ella.

[line]

7. Moonlight drawn by clouds

Este poster es la mejor forma de comprobar si los protagonistas se aman en un drama; y si en dicho poster aparecen contemplándose el uno al otro por una largo largo tiempo, la duda se esfuma. Como un punto extra a todo el asunto, que el mismo protagonista sea un príncipe, sostenga tu barbilla y casi suplique por un beso tuyo, créeme que ya lo tienes en la palma de tu mano.

[line]

¿Algún otro poster que dorama que creean hay que agregar a la lista? ¡Dejen sus comentarios aquí abajito! 🙂

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos!

¡Nos leemos a la próxima! ^^
Marlen ♥︎

12 comments

  1. Realmente me gustaron todos los pósters.. que detallista eres Marlen… felicidades!! El artículo buenismo como siempre… Gracias chicas por traernos más de ese mundo maravilloso asiático, que tanto amamos las latinas.. FIGHTING!!

  2. Wow realmente los póster llaman mucho la atención, esta buena tu artículo y yo soy una fans del drama Love 020 es muy romántica.En este caso el Póster que más me gustó a mi fue el del drama La chica que ve olores, por sus colores, su diseño,estaestán separados en la imagen pero los une esa magia.

  3. Todos estan hermosos pero también los de playfull kiss la coreana y tokio 2 estan hermosos te invitan a verla…la otra que son de mi favorita es goblin y queen is jyun creo que se escribe asi son lindisimos los poster

  4. Me gustaron todos, pero el de la chica que ve olores es hermoso no he visto el drama y con esta imagen me dieron ganas de verlo; aunque cabe aclarar que soy fan fiel a love 020 es el drama que siempre ocupara el primer lugar en mi lista favoritos, cuando estoy triste o con resaca doramica siempre acudo a este y me sube el animo, me encanta yang yang, la historia de amor de los protas es muy linda y la confianza que se tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *