Los Mejores Villanos de K-Dramas

Más de una vez inevitablemente nos habremos sentido atraídos por los chicos malos, ¿no? Amamos a los protagonistas pero sentimos un desliz con los villanos. A veces puede ser una relación de amor-odio con estas estrellas asiáticas carismáticas. Estos villanos despiadados también nos han cegado de amor y nos hemos debilitado ante sus encantos.


1.  Yoo Yun Suk
El guapo actor es apodado el “Master Kiss“, por sus magníficos besos en dramas como Romantic DoctorJeju Island Gatsby (también conocido como Warm and Cozy ). Pero su beso lleno de vapor de esos que hasta empañan los vidrios, también puede ser letal… He sido testigo de eso por lo que sucede en la película de crimen y suspenso, Perfect Proposal.


2.  Nam Goong Min 

Su estrella se levantó cuando jugaba a ser malvado, impecable en su actuación con el papel de chef serial killer en Sensory Couple y un implacable chaebol en Remember. En Chief Kim podrán divertirse mucho a pesar de que su personaje encarna en un principio a un contador pretencioso y egoísta que al final de la trama se convierte en un personaje heroico. Estoy ansiosa por saber cuáles serán sus próximos trabajos, sus expresiones, sus poses, su actuación, en todos los personajes que haya interpretado como el “malo” se ha destacado fabulosamente.


3.  Park Hae Jin

Recordarán el papel que jugó en My Love From The Stars, pero sobre todo siempre se destacó como un tipo encantador que está rodeado de un aura de misterio y lo volvemos a comprobar en Doctor Strange , nunca pudimos estar muy seguros de su lealtad o motivos hasta el final. En Cheese in the Trap, incluso su novia se pregunta lo que se escondía debajo de su hermoso rostro.


4.  Yeon Woo Jin

Arang and the Magistrate, en este drama histórico nos mostró sus habilidades de un vicioso asesino con unos magníficos trajes tradicionales. Su retrato sensible de un villano con un triste destino conquistó la simpatía de los espectadores. Creo que se lo ve perfecto para papeles con temas de matrimonio/divorcio por eso lo vemos otra vez en Divorce Lawyer in Love y luego en Marriage not dating, que un principio lo hacen ver como un hombre cínico del amor pero al final termina cayendo ante las flechas de cupido. También les recomiendo muchísimo que aprecien su actuación en Introverted Boss y Seven Day Queen. 


5.  Yoo Seung Ho

¡¡Él es uno de mis favoritos!!! Me produjo escalofríos en  Missing You como Harry Borrison, que era obsesivamente enamorado de la protagonista femenina y fue en secreto un despiadado asesino detrás de su fachada inocente. Seondal: The Man Who Sells the River, es un ladrón y un genio de la estafa, que planea junto con su equipo la mayor gran estafa de la historia de Corea, y es muy divertido, lloré de tanto reír.  Lo irónico es que en su último dorama lucha contra los estafadores y criminales de la era de Joseon, van a amarlo siendo el príncipe heredero en Ruler: Master of the Mask pero seguirá siendo un gran ladrón, sólo que esta vez se roba nuestros corazones.


Pato ♥

3 comments

  1. de todas estas solo he visto #MissingYou y estoy de acuerdo contigo, #YooSeungHoo aqui se la comiò en grande…..yo no podía creer como èsta carita de angel (venía de verlo en #OperationPropusal) a tener que dolerme el corazón por lo manipulador que fué….De verdad que este tipo de trabajo con esta clase de actuaciones hacen que te atrapen tanto la trama como el actor y se agradecen…..Por ello #Doramica00% desde hace mas de 4 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *