¡Los mejores secretarios de Doramas!

 

¡Hola Doramaniacos!

¿No les ha pasado que envidiaron alguna vez a los protagonistas de doramas, por tener a esos cómplices incondicionales que eran como sus secretarios personales?

Viéndoles resolver cosas imposibles, adelantarse a los hechos y necesidades de los protagonistas, ayudando a superar situaciones difíciles…

¿Verdad que todos quisiéramos poder tenerlos en la vida real?
Quiero hacer un homenaje a éstos humildes servidores:


  1. Jefe de Sección Bang (Jang Hyuk Jin)

Es el investigador y abogado más astuto que podrán conocer en el dorama “Suspicious Partner”, éste gran personaje se destaca dando un hilo de humor tan divertido a la serie y siendo cómplice sigiloso de nuestro querido protagonista, el Fiscal Noh Ji Wook (Ji Chang Wook), también uno de los personajes más valientes de la serie que incluso llega a enfrentarse con el villano.


  1. Secretario Gong Bi Seo (Jun Suk Ho)

Un torpe y super gracioso secretario que acompaña a Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) en el dorama “Strong Woman Do Bong Soon” y sufre en múltiples ocasiones a causa de la intrépida y desmañada Do Bong Soon (Park Bo Young) que con su fuerza incontrolable lo llega a lastimar sin querer queriendo un tanto de veces.


  1. Kim Ho Joon (Uhm Hyo Sup)

Trabaja como el secretario/mayordomo personal de Louie (Seo In Guk) en Shopping King Louie. Es un personaje empedernido y realmente se siente como un padre para Louie. Me recuerda muchísimo a “Alfred” de “Batman” por su cariño incondicional y su trato con el personaje principal. Causa mucha ternura las escenas de ellos juntos.


  1. Jang Woo Jin (Park Shin Woon)

Un inflexible y persuasivo Secretario que alienta a nuestro querido Cha Jin Wook (Sung Hoon) en el dorama super romántico de “My Secret Romance”, lo más curioso de éste actor es que ya ha coincidido con Sung Hoon en otro dorama que se llama “Noble, My love” haciendo también el papel del Secretario Kang que trabajaba con el heredero “Lee Kang Hoon”.


  1. Secretario Kim Soo Bok (Jo Shin Je)

No había tenido demasiada presencia en Goblin pero cada escena en la cual participaba era un rayo estruendoso de risas incontenibles. Por lo tanto su personaje merece reconocimiento. Era el aliado leal del Presidente Yoo Shin Woo (Kim Sung Kyun) quien era el amigo y sirviente fiel del General Kim Shin.


Éstos son algunos de los secretarios y amigos incondicionales que han marcado una presencia valorable en los doramas, a pesar de que hayan sido personajes secundarios, pues nos hemos dado cuenta con el tiempo que se vuelven indispensables para ayudar a crecer al personaje principal.

¿Recuerdas otros personajes similares? ¡Comparte con nosotros!

Pato ♥︎

 

 

 

 

 

8 comments

  1. El secretario del abuelo Kang en Cinderella and four Knights… fiel hasta el final, guapo y listo!!! Pensé que estaba en la lista

  2. Interesante entrada Tania. Para mí uno de los secretarios mas pintorescos fue el Secretario Kim, mano derecha de Kim Joo Won en el clásico Secret Garden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *