¡Los mejores Idols del kpop vestidos de mujer!

slider-idols-mujeres

Todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi. Hace unos días veía un concierto de SHINee y había una muchacha guapa cantando con Key. Casi me da un ataque cuando caí en la cuenta era Taemin con una peluca rubia… no voy a mentir, tuve una crisis existencial quiero decir ¿Cómo le hacen los idols para ser más hermosos que yo? ¿DIGANME CÓMO?. Aquí les dejo algunos idols que hacen que me duela el corazón cuando los veo vestidos de mujer:

Escrito por Ara ♥

G-DRAGON

Este es sin duda uno de los mejores videos parodias realizados por un grupo Idol, Big Bang decidió regalarle a sus fans su propia versión de uno de los dramas favoritos de todos: Secret Garden con todo y la famosa secuencia de sueño, ¿el resultado? millones de muchachas cuestionando el por que GD se puede ver tan Hermosa o es hermoso? ¿ven lo que ocasiona?

[line]
TAEMIN

No fue la primera vez que Taemin aparecía vestido de mujer, pero si fue la primera vez que nadie se lo esperaba. Jesús no hay manera que este hombre sea igual de hermoso en mujer y ya no se que es peor, que se vea tan bien con un vestido o se vea mejor que yo.
[line]
SUNGJONG

y no cualquier mujer, Sunjong decidió caracterizarse de Tiffany de SNSD para el programa Strong Heart justo cuando SNSD visitó el programa para promocionar su single The Boys.  Lo mejor de todo es la cara de seriedad de Sungjong, eso no tiene precio.
[line]

VIXX

¿por qué conformarnos con un solo idol cuando podemos llorar por todo un grupo? VIXX lo hizo y el resultado fue hermoso.
[line]

HEECHUL

El es el hombre que es más hermoso que las flores, por lo que no es sorpresa que Heechul de  Super Junior esté en esta lista (ha sido Heessica, ha sido Anna de frozen, ha sido Lady Heehee, necesitan más? *si por favor*).
[line]

SUHO

(JESUCRISTO VENCEDOR NO SOLO ES GUAPO, TALENTOSO (SU DADDY $) ES HERMOSO en serio este hombre es perfecto, ¿alguien más quiere llorar conmigo sobre su belleza? estaré en la esquina de mi cuarto contemplando sus fotografías…
[line]

¿Cuál de estos Idols te ha hecho decir: Oppa por qué? ¿Qué otro Idol nos faltó?

¡No olvides dejar tus comentarios!

19 comments

  1. Taemin es mas hermoso que una mujer !!¡¡ Dios!!¡ 😉 creo que falto Ren de Nu’est ,el en vídeo de boys day es increíblemente hermoso

  2. Heechul definitivamente que hermoso y hermosa es genial como se ve es un chica por su rostro pero sigue siendo el wow mi me gusto ver a minho en el video de suho también por lo divertido

  3. Bueno, de Taemin ya no es raro verlo vestido de mujer, y sin duda es mi favorito♥
    Pero también me gusta Heechul, más cuando se viste de Lady HeeHee xD

  4. jajaja amo cuando mi bebe sung jong se vistio de tiffany de sn sd no dejo de ver ese video y mas por que si parese mujer y esa seriedad y la vos que tienen y no se diga del cuerpo el si paresia mujer y mucho

  5. El niño de nu’est el se pasa de bello nose su nombre pero es tan cute seguramente sabrán a quien me refiero

  6. faltan ss501 <3 con la cancion to my boyfriend
    aunque tengo que decir que los demas idols son muy hermosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *