¡Los mejores dramas coreanos sin chicos secundarios!

slider-adios-chicos-secundariosHola doramaniacos, el día de hoy vengo con un tema repetido. Ya saben doramaniacos, los guionistas repiten fórmula y nosotros solo acumulamos dramas en nuestras listas (porque sé que lo hacen muajaja). Así que de nueva cuenta (y cada vez más en extinción) tengo listo otro TOP de dramas donde el tercero en discordia se toma un merecido descanso.

PD: Ve la parte uno de este tema aquí: http://bit.ly/1VC1AX8

1.maskNo hay chicos secundarios, pues el tema de venganzas y engaños son más que suficientes para amenizar todo la trama. Aunque si queremos contar cómo romance al villano y su obsesión con la prota, pues ya tenemos el triángulo. Pero por mi parte,  solo existen ellos dos.

Ve Mask gratis aquí: http://bit.ly/1SXPCB6

[line]

2.The-Village--Achiara´s-secretUn drama donde el romance es lo que sobra, por lo tanto los chicos secundarios se toman un merecido descanso. Los acontecimientos giraron en una muerte, y eso es todo. No había tiempo de inventar romances sin sentido; dudo que no trataran de hacerlo, porque vamos, solo se llevan 8 años. Los Noona romance siempre son válidos.
Por lo tanto, si por le momento no quieren romances empalagosos, el misterio y una pizca de terror serán sus fieles compañeros en este drama.
¡Buuu!

Ve The Village Achiara’s Secret gratis aquí: http://bit.ly/1NkFfuM

[line]

3.-splash-splash-loveCon la mínima cantidad de dos episodios, supongamos que eso no da para terceros en discordia. Así que al final tenemos: villanos, romance, escenas de persecución, luchas, caballos, un toque de misterio, y bueno, el drama en sí. Y los protas… ¡Tan tiernos! Daría lo que fuera por verlos en otro drama juntos. Sí, porfis, sí.
Recuerden: dos episodios sin terceros, eso no hace ningún mal, al contrario, pedirán más.

Ve Splash Splash Love gratis aquí: http://bit.ly/1QkUEWD

[line]

4.-descendants-of-the-sunNuevo drama e idea novedosa: soldados en acción. Hombres en uniforme y Song Joong ki de nuevo en los dramas. ¡Suspiren!
Sí, al fin llega el tan esperado regreso de este querido actor, y como debía ser, él no tiene que luchar con otro por el amor de la prota. ¡Gracias guionistas! pues aunque Joong Ki comparte escenas con otro actor, este no viene por su doctora.

Ve Descendants of the Sun gratis aquí: http://bit.ly/1QjMhkD

[line]

¿Qué otro drama conocen que solo tenga a los protas y nada más?
¡Dejen sus comentarios aquí abajito! 


Y bueno, es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos a la próxima! ^^

Marlen ♥

12 comments

  1. que emosinante saber ,yo loka por ver a song jooong ki,xD en decendant of the son ,yet no la tengo en my hands y sufro al igual que las otras ,estoy viendo en traxmicion ,madame antonie, remenber,xD ME ENCANTA ,Moorim school y happy ending again ,y estoy super feliz right now ,ya que lm adicta,xD del cielo ,,,IM SO HAPPY…

  2. Los dramas asiáticos son mejores q de los otro países pero mis preferidos son coreanos , taiwan, china , Japón ,tailandés ……pero mi mejor drama coreano es descendiente del sol

  3. Descendientes del sol, creo que es de los mejores, la verdad.

    De los que estan ahora al aire tampoco hay terceros en discordia en Marriage Contract, pero claro, es que con la panzada a llorar que llevamos, si ya meten encima un trianguloa moroso es para matarles (porque la muchacha que pulula por ahí, no la cuento en el triángulo).

    Y seguiré manteniendo que sin triangulo amoro Beyong the clouds es de las mejores, pero claro, con Mask, no daria a basto con la historia de venganza…

    Besos

  4. El que no tengan un triángulo amoroso no siempre quiere decir que es malo si no que hay otros factores que enriquesen la historia. Amo los Doramas !!
    Saludos

  5. La verdad a mi no me gusta nada la manía que tienen de meter terceros, porque sufro mucho por ellos y a veces me amargan la novela. De hecho muchas veces los prefiero al protagonista. Deberían dejar de recurrir siempre al SML. Es una opinión. Yo preferiría dos parejas independientes como en Descendants of the sun, o que el tercero encuentre el amor en otra persona en la novela.

    • precisamente por eso escribimos artículos como este. hay muchos dramas MUY buenos que no tienen un triángulo amoroso (de hecho este artículo es ya la segunda parte que se escribe del tema aquí en el sitio web). Esperemos que pronto vayan sacando más dramas sin chicos secundarios tan buenos como los que mencionamos aquí ^^

  6. Me acabo de terminar Healer y no hay triángulo, lo que es hermoso porque los protas tuvieron mucha química <3

  7. descendientes del sol a mi parecer el mejor, dado que no es tan cliche,
    me encanta el echo de que haya Bromance y que cada uno tenga un amor diferente
    me encanto la lista, ojala aparecieran mas como esos :3
    graciass!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *