Los Mejores Doramas sobre Viajes

Es temporada de vacaciones para algunos, y teniendo algo de tiempo libre es imposible no querer hacer una maratón de doramas verdad?
Como toda doramaníaca, tengo una listita perfecta para ver en ésta temporada, ¿Por qué? Simplemente porque estos doramas te van a inspirar a viajar, disfrutar, y sentirte abrazado por la armonía del tiempo de calidad que invertimos en nuestro descanso.
Espero que lo puedan disfrutar tanto como yo. Así que les dejo el TOP de kdramas que son perfectos para asistir en vacaciones.

  • The Package


Éste dorama es el regreso de Jung Yong Hwa, que nos invita a pasear por la ciudad del amor, Francia, enamorarnos de 4 armoniosas y muy cómicos pares que nos comparten sus historias y se aventuran en éste viaje tan entretenido, inevitablemente añadirás a Francia como tu siguiente ruta vacacional.

  • Drinking Solo

Una de las tareas principales que tenemos durante nuestras vacaciones es comer y beber sin medida, porque las calorías del verano en realidad “no cuentan”. Así que éste dorama es perfecto para inspirarte en eso. Es un drama de comedia ligera, la temática envuelve a profesores y estudiantes, es bastante realista y muy fácilmente cualquier estudiante universitario se sentiría identificado. Los personajes son cautivadores, desde los protagonistas hasta todo el elenco de cameo, la historia realmente no es de aquellas complejas y llenas de tramas tensas, pero es refrescante, chistoso y da gustito de ver.

  • Line Romance

Durante las vacaciones es improbable que nos desapeguemos de nuestras redes sociales así que obviamente éste mini-drama de tan sólo 3 episodios de 15 minutitos cada uno, no te lo puedes perder. Se trata de la historia de una turista china, quién va a Corea y se enamora de Min Ho (Lee Min Ho). Y para superar la barrera del idioma utilizan como recurso la App LINE, la conocen ¿no?

  • Love ‘till the End of Summer

Es un Cdrama que nos muestra a través de amistades basadas en un periodo de 10 años, como una analogía del final de verano es la representación de la finalización de nuestros años de juventud. Cuentan las historias de Li Xia, Fu Xiao Si y Lu Zhiang cuya amistad florece durante el periodo de estudiantes. También les recomiendo verlo en vacaciones, nos ayuda a reflexionar sobre nuestros lazos más cercanos, nos cuestionamos sobre la confianza, el apego y sobretodo la empatía.

  • Midnight Diner: Tokyo Stories

Éste dorama japonés no tiene nada que ver con vacaciones, pero les recomiendo porque es una bomba cultural fantástica. Es un curioso restaurante que sólo abre a partir de medianoche, y alberga a unos pocos clientes que comparten sus pequeñas y amenas historias que te atrapan por su contexto rico en cultura general. Y si eres amante de la comida, por supuesto, no te lo puedes perder, porque una que otra receta culinaria podrás copiar y luego probarla.

Espero que se diviertan durante sus vacaciones y no olviden maratonear.
¿Qué otros doramas crees que son buenos para asistir en vacaciones?
Espero sus sugerencias!!!

Pato ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *