Los mejores Covers en Inglés del mundo del Kpop

slider-covers-inglesSi hay algo que sabemos cómo fans del kpop es que la música es un lenguaje universal y es algo que nos une. Gracias al internet -cof cof  youtube- esto es posible y podemos encontrar covers de nuestras canciones favoritas interpretadas por fans como nosotros. Pero… ¿Qué pasa cuando son nuestros Idols cantando canciones de OTROS artistas….? y qué es lo que pasa cuando estas canciones…¿.SON EN INGLÉS? *Grita emocionada frente a la laptop*

Escrito por Ara

Spica – No diggity
Original: Blackstreet ft. Dr. Dre, Queen Pen (1996)

¿Girl Groups haciendo covers? Cool, ¿Girl Groups haciendo covers de rap en  A C A P E L L A? ¡OH YEAH!. en el programa Sketch Book, el grupo Spica realizo este pequeño cover de la cancion de 1996 de Blackstreet y bastante conocida entre los fans de este género, las chicas lograron callar muchas bocas con su redención de este clásico en acapella, con una gran pronunciación y ritmo.


 

Kyuhyun and Charice – A Whole New World
Orginal: Aladdin

No HD por lo viejo del video *Se le rompe el corazón*
No sé qué es más emotivo, que kyuhyun interpretando esta canción a unos meses de haber salido del coma en el que estaba en el 2007, después de aquel trágico accidente que donde casi pierde la vida, o el hecho de ver a sus Super Junior Hyungs igual de emocionados que yo. Cualquiera que sea la respuesta no importa. El cover de la canción emblemática de Aladdin fue cantada por Kyuhyun y la cantante Charice (SI la de Glee) cuando ella visitó Corea en para el programa de talentos Star King. Qué más puedo decir, es uno de mis favoritos.


Brown eyed girls: You raise me up
Orginial:Secret Garden (2002)

Escuchar este cover me hace sentir tanta nostalgia, uno por qué extraño a las BEG necesitamos un comeback rápido y dos porque es BEG cantando “You raise me up” con lágrimas en sus ojos y toda la pasión que pueden dar una excelente versión de una hermosa canción por talentosas mujeres.


EXO: Open Arms
Orginal: Journey 1982

Oh EXO, EXO, EXO. el primer cover de esta canción (por parte de exo claro esta) fue en el SM TOWN Seoul donde, Chen y Baekhyun cantaron junto a Onew y Ryeowook como parte de una colaboración especial. tiempo después y con el próximo lanzamiento del disco navideño “Miracles in December” la línea de vocalistas de EXO: D.O, Chen, Baekhyun y Luhan (insertar emoji de corazón roto) realizaron el cover de esta canción para el programa de Global Request Show ¡qué más puedo decir! las voces se mezclan con la melodía de una manera hermosa y la vibra nostálgica se puede sentir aún sin ver las expresiones de chicos en el video, en definitiva uno que deben de escuchar.


Hyorin and Ailee: Let it Go
Original: Idina Menzel (2014)

Además de interpretar la versión coreana de este grandioso Tema de la película Frozen, Hyorin de Sistar, se unió con la solista Ailee para interpretar este gran éxito. ¿El resultado? las dos más grandes voces de Corea cantando una de las mejores canciones de los últimos años, ¡¡Unnies Fighting!!


¿Cuál es su Cover favorito? ¿Cuál nos faltó cubrir? No olviden dejarme sus comentarios abajo 🙂
No se despeguen pues la parte dos ya viene en camino y como siempre les dejo mi instagram: @krongkid para que estemos en contacto.

XOXO

8 comments

  1. me sorprendí la de Kyuhyun de Aladinn (y la historia detrás y creí ver mal a sus compañeros y vi la explicación que das y de razón) y me gusto mucho la Hyorin and Ailee realmente todos pero si espere ver en este articulo a Yonghwa que tiene muchos y lo mismo a IU que hasta tiene uno juntos y tampoco pero excelente articulo

  2. :OO! woow la verdad es que sé muy muy poco sobre K-pop (soy mas de doramas jaja) pero EXO me encanto su cover la piel chinita hermosas voces *-* PERFECTO.
    Todos los covers muy buenos 😀 El de Aladdin me parecio tambien muy hermoso <3
    SALUDOS espero seguir aprendiendo mas sobre kpop ^^

  3. No la menos importante pero hermosisima el cover que hicieron las tatiseo de cater to u de destiny child en el programa de Yu Huiyeol Sketchbook!! el grupo cnblue ha hechos muchisimos

  4. Mis covers favoritos en inglés son todos los que hace el integrante de BTS Jungkook, el cada día crece más y más y estoy orgullosa de el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *